Me gustaría ver como estaban las apuestas de skybet cuando todo el mundo decía que Suárez estaba más que hecho. Le dais demasiada importancia a estas cosas, saben tanto como nosotros, es decir, nada. Hoy día cualquier bulo se convierte en viral y corre como la pólvora. Si tuviese que apostar desde luego mi última opción sería el Atleti, de venirse a España sólo se iría a Barcelona y desde luego en ningún caso será esta temporada.
j30madr escribió:mira la cara de klopp y reus, y reus no le mira a los ojos como avergonzado , hay mas felicidad en un cementerio
Sigo pensando lo mismo. Por suerte el desenlace a más tardar será dentro de dos semanas y sabremos quien de los dos está equivocado, espero que seas tú
Gato ayer en la cope volvió a insistir en que el fichaje está cerradisimo. Habló de unos 25 + 5... pero luego empezó a decir que si Kloop quiere a Oliver Torres (que ya sería para el año que viene), que si quiere a Saul y el Patetico dice que por ahí no pasa... Pero dicho todo esto, volvió a decir que está cerradisimo ¿En que quedamos?
Por último (esto es para mear y no echar gota). Dijo que el fichaje está cerrado, pero que si no se hace será porque los clubes así lo quieren al final. Yo lo escuchaba y alucinaba . Vergonzoso.
Vergonzoso es que haya gente dándole bola al subnormal ese, desde luego que tanto la prensa como la radio han perdido el poco nivel y crédito que tenían.
JuanitoMaravilla escribió:Vergonzoso es que haya gente dándole bola al subnormal ese, desde luego que tanto la prensa como la radio han perdido el poco nivel y crédito que tenían.
Yo no me atrevo a asegurar nada hasta que acabe el mercado. Y si fuera cierto? y si por alguna razón que desconocemos así lo ha elegido?
Koke parecía una venta segura y mira, le han igualado el sueldo que le daba el Barsa y se queda.
Yo esperaría a asegurar que es vergonzoso. Cierto es que por el tema del fair Play parece mas que raro, pero yo, que tengo menos información que el tal gato ese, no puedo asegurar que sus comentarios son vergonzosos.
Primero dice que esta totalmente cerrado, luego que entran jugadores, ahora que klopp pide derecho sobre unos jugadores y que el da la informacion y luego el club puede no cerrarlo, y por ultimo dice que en el atletico hay un topo dando informacion
Desde luego que si este tio sigue currando de periodista es que ya da igual todo y cada uno puede soltar lo que le de la gana, incluso si es tu profesion.
Madridistaypunto escribió:Lo fichen o no, saldrán los patéticos a llorar su cantinela: que el Madrid gasta mucho en fichajes y ellos no...bua bua buuuaaaaaaaaa
El Atleti ficharia tanto y tan caro si pudiera. Ademas del coste tiene el problema de que jugadorazos como Reus prefieran otras opciones porque así lo prefieren casi todos y no se pagan los mismos sueldos. Es la pescadilla que se muerde la cola.
El Atleti tiene mas complicado fichar cracks de precio medio que un Madrid o un Barsa. Si logra convencer a tipos como Reus, puede que eso cambie. Difícil es.
florentiano escribió:Primero dice que esta totalmente cerrado, luego que entran jugadores, ahora que klopp pide derecho sobre unos jugadores y que el da la informacion y luego el club puede no cerrarlo, y por ultimo dice que en el atletico hay un topo dando informacion
Yo es que cuando dijo, que luego los clubes podrían no cerrarlo, después de decir que estaba cerrado, no daba crédito. Es decir una cosa, y luego lavarse las manos ante la posibilidad (mas o menos real) de que no suceda. Pasé lo que pasé, el ya ha quedado "bién".