Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RM 10

#881Mensaje

Me gustaría ver como estaban las apuestas de skybet cuando todo el mundo decía que Suárez estaba más que hecho. Le dais demasiada importancia a estas cosas, saben tanto como nosotros, es decir, nada. Hoy día cualquier bulo se convierte en viral y corre como la pólvora. Si tuviese que apostar desde luego mi última opción sería el Atleti, de venirse a España sólo se iría a Barcelona y desde luego en ningún caso será esta temporada.
j30madr escribió:mira la cara de klopp y reus, y reus no le mira a los ojos como avergonzado , hay mas felicidad en un cementerio
Sigo pensando lo mismo. Por suerte el desenlace a más tardar será dentro de dos semanas y sabremos quien de los dos está equivocado, espero que seas tú :D
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#882Mensaje

¿éste al final se va al petetico?
Borrar usuario 16650

#883Mensaje

Marco Reus RECHAZÓ una oferta del Bayern Munich este verano. (via @Matthias_aus_Do)

Es un periodista de Dortmund.

Yo la verdad me niego a creer que Reus rechace una oferta del Bayern para aceptar una del patetico, seria lo mas estúpido que podría hacer.
Borrar usuario 4361.

#884Mensaje

éste acaba en el putafarsa , guarden mi comentario :sisi: es culerdo de mierda desde chaval.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#885Mensaje

Reus va a usar al pateti como club puente. O_o
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#886Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Reus va a usar al pateti como club puente. O_o
Al Chelsea, porque si va al pateti es para cerrarse las puertas aquí.
Borrar usuario 16682

#887Mensaje

trecool escribió:éste acaba en el putafarsa , guarden mi comentario :sisi: es culerdo de mierda desde chaval.
Según Gotze el sueño de Reus es jugar en el United, pero este año nunca iría al United porque está fuera de Champions y sería un retroceso para el.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#888Mensaje

SnowbliNd escribió:
trecool escribió:éste acaba en el putafarsa , guarden mi comentario :sisi: es culerdo de mierda desde chaval.
Según Gotze el sueño de Reus es jugar en el United, pero este año nunca iría al United porque está fuera de Champions y sería un retroceso para el.
Pues entonces lo que le pasa es que es tonto y ya está. Al United :facepalm: como si fuera la meca del fútbol.
Borrar usuario 4361.

#889Mensaje

ni de coña acaba en el patético :lol: :lol: seguirá un año más en el dortmund o se vuelve cerdo, así de claro :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#890Mensaje

SnowbliNd escribió:
trecool escribió:éste acaba en el putafarsa , guarden mi comentario :sisi: es culerdo de mierda desde chaval.
Según Gotze el sueño de Reus es jugar en el United, pero este año nunca iría al United porque está fuera de Champions y sería un retroceso para el.

Yo esto si lo veo más posible. Pero ojo al united que con el equipo actual ni se clasifican para champions el año próximo
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#891Mensaje

Lo del ManU lo comenté unos posts atrás. Daría para paja verle vestido con la camiseta del United :sisi:

El tema es que si terminan fichando a Di María éste año no les veo haciendo una oferta por Reus el que viene. Veremos...
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#892Mensaje

Gato ayer en la cope volvió a insistir en que el fichaje está cerradisimo. Habló de unos 25 + 5... pero luego empezó a decir que si Kloop quiere a Oliver Torres (que ya sería para el año que viene), que si quiere a Saul y el Patetico dice que por ahí no pasa... Pero dicho todo esto, volvió a decir que está cerradisimo ¿En que quedamos?

Por último (esto es para mear y no echar gota). Dijo que el fichaje está cerrado, pero que si no se hace será porque los clubes así lo quieren al final. Yo lo escuchaba y alucinaba :shock: . Vergonzoso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#893Mensaje

Vergonzoso es que haya gente dándole bola al subnormal ese, desde luego que tanto la prensa como la radio han perdido el poco nivel y crédito que tenían.
RM 10

#894Mensaje

Así va la carrera por el fichaje de Reus..


Imagen


El Gato tenía razón. El Atleti siempre por delante, el mas listo de la clase :sisi:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#895Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vergonzoso es que haya gente dándole bola al subnormal ese, desde luego que tanto la prensa como la radio han perdido el poco nivel y crédito que tenían.
Yo no me atrevo a asegurar nada hasta que acabe el mercado. Y si fuera cierto? y si por alguna razón que desconocemos así lo ha elegido?

Koke parecía una venta segura y mira, le han igualado el sueldo que le daba el Barsa y se queda.

Yo esperaría a asegurar que es vergonzoso. Cierto es que por el tema del fair Play parece mas que raro, pero yo, que tengo menos información que el tal gato ese, no puedo asegurar que sus comentarios son vergonzosos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#896Mensaje

Lo fichen o no, saldrán los patéticos a llorar su cantinela: que el Madrid gasta mucho en fichajes y ellos no...bua bua buuuaaaaaaaaa
Borrar usuario 16133.

#897Mensaje

Primero dice que esta totalmente cerrado, luego que entran jugadores, ahora que klopp pide derecho sobre unos jugadores y que el da la informacion y luego el club puede no cerrarlo, y por ultimo dice que en el atletico hay un topo dando informacion :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Desde luego que si este tio sigue currando de periodista es que ya da igual todo y cada uno puede soltar lo que le de la gana, incluso si es tu profesion.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#898Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo fichen o no, saldrán los patéticos a llorar su cantinela: que el Madrid gasta mucho en fichajes y ellos no...bua bua buuuaaaaaaaaa
El Atleti ficharia tanto y tan caro si pudiera. Ademas del coste tiene el problema de que jugadorazos como Reus prefieran otras opciones porque así lo prefieren casi todos y no se pagan los mismos sueldos. Es la pescadilla que se muerde la cola.

El Atleti tiene mas complicado fichar cracks de precio medio que un Madrid o un Barsa. Si logra convencer a tipos como Reus, puede que eso cambie. Difícil es.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#899Mensaje

florentiano escribió:Primero dice que esta totalmente cerrado, luego que entran jugadores, ahora que klopp pide derecho sobre unos jugadores y que el da la informacion y luego el club puede no cerrarlo, y por ultimo dice que en el atletico hay un topo dando informacion :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo es que cuando dijo, que luego los clubes podrían no cerrarlo, después de decir que estaba cerrado, no daba crédito. Es decir una cosa, y luego lavarse las manos ante la posibilidad (mas o menos real) de que no suceda. Pasé lo que pasé, el ya ha quedado "bién".
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#900Mensaje

RM 10 escribió:Así va la carrera por el fichaje de Reus..


Imagen


El Gato tenía razón. El Atleti siempre por delante, el mas listo de la clase :sisi:
No se mucho de carreras pero me da a mi que se lo llevan los culerdos O_o
Responder