Pero un líder que jugaban para él, así es mas sencillo.migtra escribió:Acaba de llegar. Hasta a Cristiano le costó al principio.
En cuanto a la falta de confianza... es posible que algo haya de eso, aunque también es verdad que en el mundial destacó por todo lo contrario. Además de su calidad, a mi me pareció todo un lider en el campo.
zam escribió:No le deis tantas vueltas. Carlo tiene un mecanismo más o menos simple. Intenta 1º encajar a los más intocables, después a los intocables y después rellena. Si no vamos perdiendo y la cosa muy mal que tenga que hacer cambios antes, no hace el cambio hasta el 70-75.
En el esquema puede intentar meter a la BBC y James de mediapunta todo lo que queráis, pero será durante un tiempo limitado porque al final James tendrá que currar de interior como DiMa, Isco, Sami... y equilibrar el centro porque ya hay tres tipos de ataque y RESULTA que el mimado del presi es como un mediapunta asociativo. Así que al final Carlo lo que necesita en partidos importantes son tres tipos en el centro que a parte de crear se peguen un curro equilibrando a los correcaminos y el asociativo.
Creo que es evidente.
Pues eso.“Creo que James lo hizo bien como los otros pero contra el Sevilla cambió su posición habitual y jugó un poco más atrás. Tiene que acostumbrarse. Estamos probando en esa posición pero puede jugar en otras. El problema es que se tiene que acostumbrar a jugar un poco más atrás”.
¿Piensa en cambiar el sistema? "No estoy pensando cambiar el sistema, vamos a seguir con el sistema del año pasado. Puede ser que en un partido cambie algo pero sólo para momentos particulares del partido. La idea va a ser la misma que el año pasado".
Despues de ese partido fue que dije que a este tio lo vamos a acabar fichando. Una personalidad brutallll demostro. Siempre pidiendola, armandola, regateando, de todo. Lo que hay que ver es que tambien el era el eje y la estrella. Raro va a ser ver a ese james en el madrid y mas si esta de interior.migtra escribió:Evidentemente su papel en el equipo no es igual en su selección que con el Madrid, pero en el mundial (que es lo único que he visto de él hasta su fichaje) a mi sí que me pareció que un tío con mucha personalidad en el campo y que se puede echar al equipo a sus espaldas. Los últimos minutos contra Brasil los volvió locos él solito. No me pareció un tío de arrugarse. Ahora, no digo que no le pueda pesar tanta expectativa en torno a él.
lunamdn escribió:si saliera a defender y demas a la vez dudo que pudiera hacer algo por el equipo...y navas igual que pida que lo cedan o se vaya donde si lo valoren y lo dejen jugar
¿Pero James no podía jugar por la BBC y de interior? Pues por la BBC tiene esperar la baja de alguno y de medio tendrá que currar. Peor lo tiene Isco que tras joderse y adaptarse de interior ahora le ponen dos por delante... James por precio y ser nuevo va a jugar bastante más.lunamdn escribió:james deberia pedir que los cedan o irse directamente a un equipo donde si puedan jugar de su posicion,que lo valoren...james es humilde,una gran persona,no esta llego de egoo como otros,egoismo puro es lo que tienen varios jugadores del el real madrid...todo gira alrededor de los intocables,en especial de uno,este uno se dedica a meter los goles pero porque todos le ponen las cosas faciles,si saliera a defender y demas a la vez dudo que pudiera hacer algo por el equipo...y navas igual que pida que lo cedan o se vaya donde si lo valoren y lo dejen jugar
Cierto,y precisamente por esto y mas motivos no debe estar en el real madrid,porque no le daran la oportunidad de ser el...migtra escribió:Evidentemente su papel en el equipo no es igual en su selección que con el Madrid, pero en el mundial (que es lo único que he visto de él hasta su fichaje) a mi sí que me pareció que un tío con mucha personalidad en el campo y que se puede echar al equipo a sus espaldas. Los últimos minutos contra Brasil los volvió locos él solito. No me pareció un tío de arrugarse. Ahora, no digo que no le pueda pesar tanta expectativa en torno a él.
Nadie a dicho nada,cristiano seguira en su posicion y egoista igual que siempre,tranquilo que es intocable,todos tiene que girar alrededor de el si o si....injusto?lo es y muchiiiiisimoyeray22 escribió:Na lo que faltaba ya, pedirle a CR que ayude atras cuando no lo ha hecho nunca con tal de que James pueda jugar en su posicion![]()
![]()
![]()
Si que lo es, pero es que es el goleador, es la estrella. Es normal que se dedique menos a defender, es que no tenemos 9 y él es el referente absoluto ofensivo. Los que tienen que currar son Karim y Bale, que lo hacen, pero al final son ofensivos y su tendencia es la que es.lunamdn escribió:Nadie a dicho nada,cristiano seguira en su posicion y egoista igual que siempre,tranquilo que es intocable,todos tiene que girar alrededor de el si o si....injusto?lo es y muchiiiiisimoyeray22 escribió:Na lo que faltaba ya, pedirle a CR que ayude atras cuando no lo ha hecho nunca con tal de que James pueda jugar en su posicion![]()
![]()
![]()