James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#5401Mensaje

Mientras se adapta que espero que así sea porque ha costado una barbaridad, yo sacaba mañana a Di Maria.

Es un título y está mejor. Saquémosle partido mientras no lo compren.
migtra

#5402Mensaje

Acaba de llegar. Hasta a Cristiano le costó al principio.
En cuanto a la falta de confianza... es posible que algo haya de eso, aunque también es verdad que en el mundial destacó por todo lo contrario. Además de su calidad, a mi me pareció todo un lider en el campo.
Cordoba

#5403Mensaje

migtra escribió:Acaba de llegar. Hasta a Cristiano le costó al principio.
En cuanto a la falta de confianza... es posible que algo haya de eso, aunque también es verdad que en el mundial destacó por todo lo contrario. Además de su calidad, a mi me pareció todo un lider en el campo.
Pero un líder que jugaban para él, así es mas sencillo.

Yo creo que el resumen de todo esto es que James es un jugadorazo, pero de un precio no mayor a 45 kilos. Esa losa le va a pasar factura como no la rompa y con megacracks como Ronaldo y Bale junto a él, complicado.

En cierto modo creo que a Bezema le pasa, yo veo mejor al Benzema de Francia que del Madrid.

Ronaldo es una fiera, el mejor, en numero 1, pero si sus condiciones físicas y de calidad las unimos a que toooodos juegan para que lo intente siempre él, normal que meta la barbaridad que mete.

James tiene una papeleta mas complicada de lo que parece viniendo como un jugador tan caro como el que mas y a la sombra de dos.
migtra

#5404Mensaje

Evidentemente su papel en el equipo no es igual en su selección que con el Madrid, pero en el mundial (que es lo único que he visto de él hasta su fichaje) a mi sí que me pareció que un tío con mucha personalidad en el campo y que se puede echar al equipo a sus espaldas. Los últimos minutos contra Brasil los volvió locos él solito. No me pareció un tío de arrugarse. Ahora, no digo que no le pueda pesar tanta expectativa en torno a él.
rodrigoyorugua

#5405Mensaje

Con el esquema de Ancelotti este jugador tendra poco espacio a menos que cambie su forma de jugar. Con otro esquema quizas tendria mas chances de destacar. En los minutos que ha tenido su rendimiento fue decepcionante.
Yo apostaria por sacar al vago de Benzefrio y poner a James de enlace y arriba Cristiano y Bale. Y por supuesto sin quitar a Di Maria. Jugar sin un delantero fijo. Aunque esto creo que no esta entre las opciones de Ancelotti.
zam

#5406Mensaje

No le deis tantas vueltas. Carlo tiene un mecanismo más o menos simple. Intenta 1º encajar a los más intocables, después a los intocables y después rellena. Si no vamos perdiendo y la cosa muy mal que tenga que hacer cambios antes, no hace el cambio hasta el 70-75.

En el esquema puede intentar meter a la BBC y James de mediapunta todo lo que queráis, pero será durante un tiempo limitado porque al final James tendrá que currar de interior como DiMa, Isco, Sami... y equilibrar el centro porque ya hay tres tipos de ataque y RESULTA que el mimado del presi es como un mediapunta asociativo. Así que al final Carlo lo que necesita en partidos importantes son tres tipos en el centro que a parte de crear se peguen un curro equilibrando a los correcaminos y el asociativo.

Creo que es evidente.
Borrar usuario 16171

#5407Mensaje

zam escribió:No le deis tantas vueltas. Carlo tiene un mecanismo más o menos simple. Intenta 1º encajar a los más intocables, después a los intocables y después rellena. Si no vamos perdiendo y la cosa muy mal que tenga que hacer cambios antes, no hace el cambio hasta el 70-75.

En el esquema puede intentar meter a la BBC y James de mediapunta todo lo que queráis, pero será durante un tiempo limitado porque al final James tendrá que currar de interior como DiMa, Isco, Sami... y equilibrar el centro porque ya hay tres tipos de ataque y RESULTA que el mimado del presi es como un mediapunta asociativo. Así que al final Carlo lo que necesita en partidos importantes son tres tipos en el centro que a parte de crear se peguen un curro equilibrando a los correcaminos y el asociativo.

Creo que es evidente.

=D>
jotaceen

#5408Mensaje

¿Cuándo ha jugado James de mediapunta con el Madrid? Mira que he visto 2 veces la supercopa y una vs la Fiorentina y juro que no he visto nada. :roll:
zam

#5409Mensaje

Ahí lo lleváis, palabra de Carlo:
“Creo que James lo hizo bien como los otros pero contra el Sevilla cambió su posición habitual y jugó un poco más atrás. Tiene que acostumbrarse. Estamos probando en esa posición pero puede jugar en otras. El problema es que se tiene que acostumbrar a jugar un poco más atrás”.

¿Piensa en cambiar el sistema? "No estoy pensando cambiar el sistema, vamos a seguir con el sistema del año pasado. Puede ser que en un partido cambie algo pero sólo para momentos particulares del partido. La idea va a ser la misma que el año pasado".
Pues eso.
Borrar usuario 16990

#5410Mensaje

james deberia pedir que los cedan o irse directamente a un equipo donde si pueda jugar de su posicion y demas...james es humilde,una gran persona,no esta llego de egoo como otros,egoismo puro es lo que tienen varios jugadores del el real madrid...todo gira alrededor de los intocables,en especial de uno,este uno se dedica a meter los goles pero porque todos le ayudan mucho,le ponen las cosas faciles,si saliera a defender y demas a la vez dudo que pudiera hacer algo por el equipo...y navas igual que pida que lo cedan o se vaya donde si lo valoren y lo dejen jugar
myrecks

#5411Mensaje

migtra escribió:Evidentemente su papel en el equipo no es igual en su selección que con el Madrid, pero en el mundial (que es lo único que he visto de él hasta su fichaje) a mi sí que me pareció que un tío con mucha personalidad en el campo y que se puede echar al equipo a sus espaldas. Los últimos minutos contra Brasil los volvió locos él solito. No me pareció un tío de arrugarse. Ahora, no digo que no le pueda pesar tanta expectativa en torno a él.
Despues de ese partido fue que dije que a este tio lo vamos a acabar fichando. Una personalidad brutallll demostro. Siempre pidiendola, armandola, regateando, de todo. Lo que hay que ver es que tambien el era el eje y la estrella. Raro va a ser ver a ese james en el madrid y mas si esta de interior.
zunderlips28

#5412Mensaje

lunamdn escribió:si saliera a defender y demas a la vez dudo que pudiera hacer algo por el equipo...y navas igual que pida que lo cedan o se vaya donde si lo valoren y lo dejen jugar

Hombre...si tengo a Bale y CR7 en el equipo, lo lógico es hacer todo lo posible para liberarles de trabajo defensivo y que se dediquen a hacer lo que mejor hacen.

Sólo he visto a Di María aportar esfuerzo defensivo y calidad ofensiva a raudales.
jotaceen

#5413Mensaje

Carlo "James lo ha hecho bien, como los otros. Contra el Sevilla cambio un poco más atrás. Tiene la que tener la costumbre para adaptarse a esa posición. Tiene la capacidad para jugar en cualquier posición, solo necesita la costumbre para jugar un poco más atrás".

¿A qué posición tiene que adaptarse si jugó de mediapunta? O no.
zam

#5414Mensaje

lunamdn escribió:james deberia pedir que los cedan o irse directamente a un equipo donde si puedan jugar de su posicion,que lo valoren...james es humilde,una gran persona,no esta llego de egoo como otros,egoismo puro es lo que tienen varios jugadores del el real madrid...todo gira alrededor de los intocables,en especial de uno,este uno se dedica a meter los goles pero porque todos le ponen las cosas faciles,si saliera a defender y demas a la vez dudo que pudiera hacer algo por el equipo...y navas igual que pida que lo cedan o se vaya donde si lo valoren y lo dejen jugar
¿Pero James no podía jugar por la BBC y de interior? Pues por la BBC tiene esperar la baja de alguno y de medio tendrá que currar. Peor lo tiene Isco que tras joderse y adaptarse de interior ahora le ponen dos por delante... James por precio y ser nuevo va a jugar bastante más.

Fichar un mediapunta no tenía sentido. Fiarse de un arreón en un Mundial para dar un valor a un jugador sin mirar toda su temporada era arriesgado. Ahora que el chaval se haga a otros puestos, crezca que tiene que crecer y habrá que darle tiempo a ver como se adapta ¿por qué no va a resultar como el caso de DiMa que de pronto es un interiorazo? Pero eso, tiempo. Oportunidades no le van a faltar. Tiene sello presidencial.
Borrar usuario 16990

#5415Mensaje

migtra escribió:Evidentemente su papel en el equipo no es igual en su selección que con el Madrid, pero en el mundial (que es lo único que he visto de él hasta su fichaje) a mi sí que me pareció que un tío con mucha personalidad en el campo y que se puede echar al equipo a sus espaldas. Los últimos minutos contra Brasil los volvió locos él solito. No me pareció un tío de arrugarse. Ahora, no digo que no le pueda pesar tanta expectativa en torno a él.
Cierto,y precisamente por esto y mas motivos no debe estar en el real madrid,porque no le daran la oportunidad de ser el...
Última edición por Borrar usuario 16990 el Lun Ago 18, 2014 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#5416Mensaje

Na lo que faltaba ya, pedirle a CR que ayude atras cuando no lo ha hecho nunca con tal de que James pueda jugar en su posicion :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16990

#5417Mensaje

yeray22 escribió:Na lo que faltaba ya, pedirle a CR que ayude atras cuando no lo ha hecho nunca con tal de que James pueda jugar en su posicion :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Nadie a dicho nada,cristiano seguira en su posicion y egoista igual que siempre,tranquilo que es intocable,todos tiene que girar alrededor de el si o si....injusto?lo es y muchiiiiisimo
aepit

#5418Mensaje

Pues Ancelotti lo ha dejado clarísimo, 4-3-3 y le tocara adaptarse a jugar en la linea de 3 de la media, tal y como le tocó hacer a Isco, eso sí, pare jugar ahí prefiero por mucho al malagueño o a Dima.
Quizás de vez en cuando pueda jugar en otro sito cuando haya bajas, pero no será lo habitual.

Ahh y CR DEBE ayudar a defender este o no este James, para mi es una broma de mal gusto que le den libertad para hacerlo, el no es más que nadie,el entrenador debería pedir a todos que defiendan juntos, de echo por esquema de los de arriba los que más deberían defender son los extremos y el que menos el delantero centro y aquí la gente del foro curiosamente piensa al revés, que Benzema y Bale corrán, que ya si eso CR seguirá el balón con la mirada :lol:
Borrar usuario 15937.

#5419Mensaje

Indirectamente hasta Ancelotti esta diciendo que era un fichaje innecesario
zam

#5420Mensaje

lunamdn escribió:
yeray22 escribió:Na lo que faltaba ya, pedirle a CR que ayude atras cuando no lo ha hecho nunca con tal de que James pueda jugar en su posicion :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Nadie a dicho nada,cristiano seguira en su posicion y egoista igual que siempre,tranquilo que es intocable,todos tiene que girar alrededor de el si o si....injusto?lo es y muchiiiiisimo
Si que lo es, pero es que es el goleador, es la estrella. Es normal que se dedique menos a defender, es que no tenemos 9 y él es el referente absoluto ofensivo. Los que tienen que currar son Karim y Bale, que lo hacen, pero al final son ofensivos y su tendencia es la que es.
Responder