Casi todos han tenido que adaptarse no me jodas, Arbeloa pasó de central a lateral, Ramos de lateral a central,Nacho de central y lateral, Alonso de medio creativo a pivote defensivo, Isco de mediapunta a medio-interior, Dima de extremo izquierdo a extremo derecho y más tarde a interior izquierdo, Modric de mediapunta a mediocentro creativo, Kross de interior o mediapunta a mediocentro creativo, Sahin de medio a lateral

(este es una broma), Altintop de interior a lateral, Essien de medio defensivo a lateral, Benzema de extremo izquierdo a delantero centro, Bale de lateral izquierdo a extremo izquierdo, luego a delantero o segundo delantero y ahora a extremo derecho...
Injusto?

lo verdaderamente injusto es que va a jugar si o si por precio encaje o no aunque otros los hagan mejor en esa posición.
Querian un medipunta, todos sabíamos que no tenía sito en este esquema porque no lo usamos, pero igual lo querían, pues bien, esto es lo que hay, 80 millones para ahora pedirle al chico que se haga a otra posición, yo esto lo sabía y lo unico que conseguimos es complicarle más la adaptación al chico, pero no le queda otra, son 80 millones, por edad y nivel es una promesa, pero por precio es una estrella, así que no se va a tener la misma paciencia con el que con otros, le exigirán mucho y pronto, por mi parte no será así, pero por parte de la mayoría y de la prensa....espero que sea de mente dura y se haga rápido porque se lo comen los buitres.