James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16990

#5421Mensaje

zam escribió:
lunamdn escribió:james deberia pedir que los cedan o irse directamente a un equipo donde si puedan jugar de su posicion,que lo valoren...james es humilde,una gran persona,no esta llego de egoo como otros,egoismo puro es lo que tienen varios jugadores del el real madrid...todo gira alrededor de los intocables,en especial de uno,este uno se dedica a meter los goles pero porque todos le ponen las cosas faciles,si saliera a defender y demas a la vez dudo que pudiera hacer algo por el equipo...y navas igual que pida que lo cedan o se vaya donde si lo valoren y lo dejen jugar
¿Pero James no podía jugar por la BBC y de interior? Pues por la BBC tiene esperar la baja de alguno y de medio tendrá que currar. Peor lo tiene Isco que tras joderse y adaptarse de interior ahora le ponen dos por delante... James por precio y ser nuevo va a jugar bastante más.

Fichar un mediapunta no tenía sentido. Fiarse de un arreón en un Mundial para dar un valor a un jugador sin mirar toda su temporada era arriesgado. Ahora que el chaval se haga a otros puestos, crezca que tiene que crecer y habrá que darle tiempo a ver como se adapta ¿por qué no va a resultar como el caso de DiMa que de pronto es un interiorazo? Pero eso, tiempo. Oportunidades no le van a faltar. Tiene sello presidencial.
Pero dime no te parece injusto??que tenga que adaptarse a una posicion nueva sabiendo que ya tiene la suya?y porque no hacen eso con todos?igualdad...james no es interior...repito que se vaya donde pueda ser el, es lo mejor para el...
Borrar usuario 15937.

#5422Mensaje

lunamdn escribió:
zam escribió:
lunamdn escribió:james deberia pedir que los cedan o irse directamente a un equipo donde si puedan jugar de su posicion,que lo valoren...james es humilde,una gran persona,no esta llego de egoo como otros,egoismo puro es lo que tienen varios jugadores del el real madrid...todo gira alrededor de los intocables,en especial de uno,este uno se dedica a meter los goles pero porque todos le ponen las cosas faciles,si saliera a defender y demas a la vez dudo que pudiera hacer algo por el equipo...y navas igual que pida que lo cedan o se vaya donde si lo valoren y lo dejen jugar
¿Pero James no podía jugar por la BBC y de interior? Pues por la BBC tiene esperar la baja de alguno y de medio tendrá que currar. Peor lo tiene Isco que tras joderse y adaptarse de interior ahora le ponen dos por delante... James por precio y ser nuevo va a jugar bastante más.

Fichar un mediapunta no tenía sentido. Fiarse de un arreón en un Mundial para dar un valor a un jugador sin mirar toda su temporada era arriesgado. Ahora que el chaval se haga a otros puestos, crezca que tiene que crecer y habrá que darle tiempo a ver como se adapta ¿por qué no va a resultar como el caso de DiMa que de pronto es un interiorazo? Pero eso, tiempo. Oportunidades no le van a faltar. Tiene sello presidencial.
Pero dime no te parece injusto??que tenga que adaptarse a una posicion nueva sabiendo que ya tiene la suya?y porque no hacen eso con todos?igualdad...james no es interior...repito que se vaya donde pueda ser el, es lo mejor para el...
Di Maria, Isco, Bale...James no es el unico que le tocara adaptarse a donde le pongan, seamos justos por favor
zam

#5423Mensaje

lunamdn escribió:
zam escribió:

Pero si a mi me han atacado por decir que no había que fichar un mediapunta. Pero querían a James por huevos aquí... pues a hacerse al 11 como pueda. Pero es que no era el fichaje y menos a ese precio. Teniendo como tiene un futurazo enorme el chaval. Pero es que no es sólo James, es que a ver que hacemos con Isco. Dos mediapuntas para jugar a otra cosa... pues eso.

Para mi el esquema es el 4-4-2 con CR y Bale más en punta y 4 medios de nivel creando, equilibrando por número y asistiendo al ataque, pero es que la BBC es intocable. De momento y parece que para largo...
aepit

#5424Mensaje

Casi todos han tenido que adaptarse no me jodas, Arbeloa pasó de central a lateral, Ramos de lateral a central,Nacho de central y lateral, Alonso de medio creativo a pivote defensivo, Isco de mediapunta a medio-interior, Dima de extremo izquierdo a extremo derecho y más tarde a interior izquierdo, Modric de mediapunta a mediocentro creativo, Kross de interior o mediapunta a mediocentro creativo, Sahin de medio a lateral :lol: :lol: :meparto: (este es una broma), Altintop de interior a lateral, Essien de medio defensivo a lateral, Benzema de extremo izquierdo a delantero centro, Bale de lateral izquierdo a extremo izquierdo, luego a delantero o segundo delantero y ahora a extremo derecho...

Injusto? :meparto: lo verdaderamente injusto es que va a jugar si o si por precio encaje o no aunque otros los hagan mejor en esa posición.

Querian un medipunta, todos sabíamos que no tenía sito en este esquema porque no lo usamos, pero igual lo querían, pues bien, esto es lo que hay, 80 millones para ahora pedirle al chico que se haga a otra posición, yo esto lo sabía y lo unico que conseguimos es complicarle más la adaptación al chico, pero no le queda otra, son 80 millones, por edad y nivel es una promesa, pero por precio es una estrella, así que no se va a tener la misma paciencia con el que con otros, le exigirán mucho y pronto, por mi parte no será así, pero por parte de la mayoría y de la prensa....espero que sea de mente dura y se haga rápido porque se lo comen los buitres.
Última edición por aepit el Lun Ago 18, 2014 1:57 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen

#5425Mensaje

Pero es que estaba claro que James tendría que adaptarse a otra posición porque el equipo ni jugó ni juega de mediapunta. Ya se habló aquí en el foro.
jotaceen

#5426Mensaje

aepit escribió:Casi todos han tenido que adaptarse no me jodas, Arbeloa pasó de central a lateral, Ramos de lateral a central,Nacho de central y lateral, Alonso de medio creativo a pivote defensivo, Isco de mediapunta a medio-interior, Dima de extremo izquierdo a extremo derecho y más tarde a interior izquierdo, Modric de mediapunta a mediocentro creativo, Kross de interior o mediapunta a mediocentro creativo, Sahin de medio a lateral :lol: :lol: :meparto: (este es una broma), Altintop de interior a lateral, Essien de medio defensivo a lateral, Benzema de extremo izquierdo a delantero centro, Bale de lateral izquierdo a extremo izquierdo, luego a delantero o segundo delantero y ahora a extremo derecho...

Injusto? :meparto: lo verdaderamente injusto es que va a jugar si o si por precio encaje o no aunque otros los hagan mejor en esa posición.
+1
Borrar usuario 16990

#5427Mensaje

aepit escribió:Pues Ancelotti lo ha dejado clarísimo, 4-3-3 y le tocara adaptarse a jugar en la linea de 3 de la media, tal y como le tocó hacer a Isco, eso sí, pare jugar ahí prefiero por mucho al malagueño o a Dima.
Quizás de vez en cuando pueda jugar en otro sito cuando haya bajas, pero no será lo habitual.

Ahh y CR DEBE ayudar a defender este o no este James, para mi es una broma de mal gusto que le den libertad para hacerlo, el no es más que nadie,el entrenador debería pedir a todos que defiendan juntos, de echo por esquema de los de arriba los que más deberían defender son los extremos y el que menos el delantero centro y aquí la gente del foro curiosamente piensa al revés, que Benzema y Bale corrán, que ya si eso CR seguirá el balón con la mirada :lol:
Claro que deberia defender,le ponen todo facilisimo,todos tienen que estar por debajo de el si o si...no le dan la oportunidad a muchos otros de triunfar porque no quieren que opaquen a la estrella,una estrella que nos han impuesto,subiendolo,permitiendole que haga lo que quiera,no quieres defender?ok,quieres que te hagan todos los pases de gol a ti?ok y si le llevan la contraria monta un pollo...pero es que nadie se da cuenta???si este hombre tiene egoismo para dar y convidar...
Borrar usuario 16990

#5428Mensaje

jotaceen escribió:
aepit escribió:Casi todos han tenido que adaptarse no me jodas, Arbeloa pasó de central a lateral, Ramos de lateral a central,Nacho de central y lateral, Alonso de medio creativo a pivote defensivo, Isco de mediapunta a medio-interior, Dima de extremo izquierdo a extremo derecho y más tarde a interior izquierdo, Modric de mediapunta a mediocentro creativo, Kross de interior o mediapunta a mediocentro creativo, Sahin de medio a lateral :lol: :lol: :meparto: (este es una broma), Altintop de interior a lateral, Essien de medio defensivo a lateral, Benzema de extremo izquierdo a delantero centro, Bale de lateral izquierdo a extremo izquierdo, luego a delantero o segundo delantero y ahora a extremo derecho...

+1
La diferencia es que james se echo una seleccion al hombro,que demostro con colombia lo que puede llegar a ser...asi que es aun mas injusto porque no tendra la oportunidad nunca de ser el
aepit

#5429Mensaje

A mi lo que un jugador haga son su selección me importa poco, no soy colombiano así que me da igual lo que haga, yo lo que valoro es lo que se hace a nivel de club, eso es lo que importa de verdad, porque es donde se ve la regularidad y son un monton de partidos, no unos pocos.

Yo no se que tal lo hacia con el mónaco, solo se que sus números no son para nada impresionantes y que es mediapunta, no lo hubiera fichado, habria traido a Falcao por menos de la mitad y listo, pero ahora ya está aquí, él no tiene culpa de nada, pues con él hay que estar y en mi caso tengo una norma, yo no suelo exigir demasiado a casi nadie el primer año y muchísimo menos a los jóvenes, el problema es que ha venido a precio de super crack...así que algo tendrá que hacer, aunque no sea una gran cosa, pero algo tiene que demostrar, yo creo que lo hará porque tiene talento, espero que sea mentalmente fuerte y pueda con todo.

De momento me gusta mucho la clase que tiene en esa zurda, la velocidad que tiene para darse la vuelta y armar la pierna,tiene buen disparo, el problema es que lo de armar la pinera si está lejos del área de poco le servirá, tendrá que cambiar el chip, dedicarse a tocar con inteligencia, procurar perder pocos balones y defender mucho cuando no hay balón, lo que viene haciendo Isco vamos.
Última edición por aepit el Lun Ago 18, 2014 2:08 pm, editado 1 vez en total.
zam

#5430Mensaje

Querian un medipunta, todos sabíamos que no tenía sito en este esquema porque no lo usamos, pero igual lo querían, pues bien, esto es lo que hay, 80 millones para ahora pedirle al chico que se haga a otra posición, yo esto lo sabía y lo unico que conseguimos es complicarle más la adaptación al chico, pero no le queda otra, son 80 millones, por edad y nivel es una promesa, pero por precio es una estrella, así que no se va a tener la misma paciencia con el que con otros, le exigirán mucho y pronto, por mi parte no será así, pero por parte de la mayoría y de la prensa....espero que sea de mente dura y se haga rápido porque se lo comen los buitres.
Chapó. No hay más. El fichaje de James no era necesario. Ahora simplemente a esperar que se haga al equipo, brille y se haga grande en el Madrid, tiempo tiene y es joven.
Borrar usuario 16682

#5431Mensaje

Bueno pidamos a Cris que deje de ser el goleador que es para que defienda y James se luzca.

No tenemos un 9, y pasarsela a Cristiano te da garantía de gol, lo mismo con Bale, no podemos pedirle que se pasen defendiendo porque ellos son nuestros goleadores, cuando ellos no están al equipo le cuesta meter goles.

Nadie está siendo injusto con el, injusto es que este por delante de Isco por su precio.
Borrar usuario 16990

#5432Mensaje

yeray22 escribió:Na lo que faltaba ya, pedirle a CR que ayude atras cuando no lo ha hecho nunca con tal de que James pueda jugar en su posicion :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
y quien esta pìdiendo eso?jajaja....simplemente pido igualdad para todos,en este caso para los jugadores ofensivos.que se roten...y no tranquilo que otros se sacrificaran para que cristiano siga igual,aunque no niego que me encantaria ver a cristiano en otra posición :lol:
Theudis

#5433Mensaje

¿¿¿ Todavía sigue este en el Madrid ???

Veras como al final en vez de salir el, sale dimaria o no juega isco... :oops: :o :o
zam

#5434Mensaje

Lo que no entiendo es porque se da por hecho ya que no se va a adaptar a otro rol. Cuando llegó algunos decían que podía jugar en 3-4 posiciones. Pues vamos a esperar. ¿Y si rinde de falso 9 y es relevo de Karim?
Borrar usuario 16990

#5435Mensaje

zam escribió:Lo que no entiendo es porque se da por hecho ya que no se va a adaptar a otro rol. Cuando llegó algunos decían que podía jugar en 3-4 posiciones. Pues vamos a esperar.
pero no es que no pueda,simplemente que james no merece estar bajo el reinado de nadie....además repito es una persona humilde,solidaria...y se esta encontrando con.... :facepalm:
Borrar usuario 16682

#5436Mensaje

zam escribió:Lo que no entiendo es porque se da por hecho ya que no se va a adaptar a otro rol. Cuando llegó algunos decían que podía jugar en 3-4 posiciones. Pues vamos a esperar. ¿Y si rinde de falso 9 y es relevo de Karim?
No creo porque Karim es un genio en la asociación y en bajar balones.

Sarcasmo on.
Theudis

#5437Mensaje

lunamdn escribió:...y se esta encontrando con.... :facepalm:

.... y se esta encontrando con todas las ventajas y privilegios del mundo ¿¿¿por su precio???
aepit

#5438Mensaje

lunamdn escribió:
zam escribió:Lo que no entiendo es porque se da por hecho ya que no se va a adaptar a otro rol. Cuando llegó algunos decían que podía jugar en 3-4 posiciones. Pues vamos a esperar.
pero no es que no pueda,simplemente que james no merece estar bajo el reinado de nadie....además repito es una persona humilde,solidaria...y se esta encontrando con.... :facepalm:
El reinado del madrid, como club y el del entrenador como jefe suyo, si alguien no acepta eso tiene un problema.
Se ha econtrado con....que? ni que hubiera ido al barsa con delincuentes, ladrones, estafadores, homofobos, dopados, racistas y demás, coño que está en el madrid, en el club al que quería ir y rodeado de los jugadors que el decía que admiraba, entre ellos Ronaldo...quieres que cambiemos esquema y a medio equipo para encajarlo?

Este esquema y estos jugadores en su primer año con este entrenador han ganado copa, champions y supercopa europea, digo yo que algo de crédito tendrá este sistema.
zam

#5439Mensaje

lunamdn escribió:
Bueno... que está en el Madrid, ahora está en la élite de verdad, tiene que demostrar mucho para estar al nivel de los grandes aquí. Meterle en ese nivel no le ayuda, tiene que currar mucho aún para ser un referente. Y eso que como dicen algunos compas, por su precio tiene beneficios que otros chavales no.
Borrar usuario 16990

#5440Mensaje

Theudis escribió:
lunamdn escribió:...y se esta encontrando con.... :facepalm:

.... y se esta encontrando con todas las ventajas y privilegios del mundo ¿¿¿por su precio???
:facepalm: la ignorancia es atrevida,no sabes ni lo que dices,penoso y absurdo....privilegios??privilegio es que te pongan en una posicion que no es la tuya?privilegio es tener que defender mas que atacar cuando eres un jugador ofensivo?privilegio es estar bajo el dominio de los intocables?privilegio es tener que aguantarse el egoísmo de algunos compañeros que ni le pasan el balón cuando esta cerca de el arco?
Responder