ozil10RM escribió:Menos mal que juegan hoy a las 21:00. Que ver un Barcelona-Leon debe de ser vomitivo...
Por si acaso tuvieras la intención de incluirme en esta reflexión (lo dudo, pero solo lo quería aclarar para los menos avispados), a Costa le vengo dando palos mucho antes de que saliera del atleti; no me gusta nada y terminó de esclarecer mis dudas en el primer amistoso que jugó con la selección en el Calderón (dicen que lesionadorupeni escribió:Puffff me había olvidado de que Mou era el que entrenaba al Chelsea y las valoraciones de los fichajes van a ir para darle palos a Mou.
Craso error rupeni.
McClane escribió:Por si acaso tuvieras la intención de incluirme en esta reflexión (lo dudo, pero solo lo quería aclarar para los menos avispados), a Costa le vengo dando palos mucho antes de que saliera del atleti; no me gusta nada y terminó de esclarecer mis dudas en el primer amistoso que jugó con la selección en el Calderón (dicen que lesionadorupeni escribió:Puffff me había olvidado de que Mou era el que entrenaba al Chelsea y las valoraciones de los fichajes van a ir para darle palos a Mou.
Craso error rupeni.seria eso...
... en la selección no le ha dado una patada a un bote).
Un respeto a mi León ... bueno, digamos que "mi León" por cercanía, pero amos, que su cancha hasta hace poco se llamaba Nou Camp. Allí me cuesta (muuucho) encontrar a alguien merengue; es algo como estar en Bcn, que merengues haberlos haylos, pero hay que buscaylos (como apunte, para los que no lo sepan, estas dos últimas temporadas, Rafa Márquez... si si, Rafa el, futbolista, no el boxeador, jugó en el León).ozil10RM escribió:Menos mal que juegan hoy a las 21:00. Que ver un Barcelona-Leon debe de ser vomitivo...
¿Quién le ha dado una patada a un bote desde que llegó Costa a la selección?McClane escribió:Por si acaso tuvieras la intención de incluirme en esta reflexión (lo dudo, pero solo lo quería aclarar para los menos avispados), a Costa le vengo dando palos mucho antes de que saliera del atleti; no me gusta nada y terminó de esclarecer mis dudas en el primer amistoso que jugó con la selección en el Calderón (dicen que lesionadorupeni escribió:Puffff me había olvidado de que Mou era el que entrenaba al Chelsea y las valoraciones de los fichajes van a ir para darle palos a Mou.
McClane escribió:Un respeto a mi León ... bueno, digamos que "mi León" por cercanía, pero amos, que su cancha hasta hace poco se llamaba Nou Camp. Allí me cuesta (muuucho) encontrar a alguien merengue; es algo como estar en Bcn, que merengues haberlos haylos, pero hay que buscaylos (como apunte, para los que no lo sepan, estas dos últimas temporadas, Rafa Márquez... si si, Rafa el, futbolista, no el boxeador, jugó en el León).ozil10RM escribió:Menos mal que juegan hoy a las 21:00. Que ver un Barcelona-Leon debe de ser vomitivo...
david66661 escribió:Alineacion confirmada para el estreno de los Blues
Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Matic, Fabregas; Schürrle, Óscar, Hazard; Diego Costa.
No en absoluto, no personalizo, evidentemente puedes discrepar perfectamente en el tema Costa, para gustos colores, lo que si me cansa es entrar en ciertos post, este es uno de ellos y leer comentarios siempre basados en fobias, en todo caso mi comentario era en general.McClane escribió:Por si acaso tuvieras la intención de incluirme en esta reflexión (lo dudo, pero solo lo quería aclarar para los menos avispados), a Costa le vengo dando palos mucho antes de que saliera del atleti; no me gusta nada y terminó de esclarecer mis dudas en el primer amistoso que jugó con la selección en el Calderón (dicen que lesionadorupeni escribió:Puffff me había olvidado de que Mou era el que entrenaba al Chelsea y las valoraciones de los fichajes van a ir para darle palos a Mou.
Ok, recibido.rupeni escribió:No en absoluto, no personalizo, evidentemente puedes discrepar perfectamente en el tema Costa, para gustos colores, lo que si me cansa es entrar en ciertos post, este es uno de ellos y leer comentarios siempre basados en fobias, en todo caso mi comentario era en general.McClane escribió:Por si acaso tuvieras la intención de incluirme en esta reflexión (lo dudo, pero solo lo quería aclarar para los menos avispados), a Costa le vengo dando palos mucho antes de que saliera del atleti; no me gusta nada y terminó de esclarecer mis dudas en el primer amistoso que jugó con la selección en el Calderón (dicen que lesionadorupeni escribió:Puffff me había olvidado de que Mou era el que entrenaba al Chelsea y las valoraciones de los fichajes van a ir para darle palos a Mou.
A mi si me gusta Costa, me parece un gran delantero, el tiempo dará o quitará razones, el año pasado hizo un temporadón si a ti te parece que no le dió a un bote no creo que nada de lo que haga lo vayas a valorar mejor pero como digo eso forma parte de los gustos de cada uno todos respetables.
Cesc no es santo de mi devoción sobre todo a nivel personal, me cae lo siguiente a muy mal, en el Barsa no triunfó pero el Cesc del Arsenal a nivel futbolistico era un gran jugador.
Mira, por mi, que triunfe allí; mejor para él y para Mou... pero por favor, que no vuelva a la seleccióneltiolavara escribió:En la premier los delanteros malos parecen regulares,los regulares buenos y los buenos cracks mundiales.
Costa en la premier va a parecer un crack mundial.
Mouriñadas.ozil10RM escribió:El cono 2.0 de Azpilicueta por delante de Filipe Luis