Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#3381Mensaje

Puffff me había olvidado de que Mou era el que entrenaba al Chelsea y las valoraciones de los fichajes van a ir para darle palos a Mou.

Craso error rupeni.
ozil10RM

#3382Mensaje

Menos mal que juegan hoy a las 21:00. Que ver un Barcelona-Leon debe de ser vomitivo...

Imagen
enplancha

#3383Mensaje

ozil10RM escribió:Menos mal que juegan hoy a las 21:00. Que ver un Barcelona-Leon debe de ser vomitivo...

Imagen

Mira la presentación que da pena ya, que cutre por favor :facepalm: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15620

#3384Mensaje

rupeni escribió:Puffff me había olvidado de que Mou era el que entrenaba al Chelsea y las valoraciones de los fichajes van a ir para darle palos a Mou.

Craso error rupeni.
Por si acaso tuvieras la intención de incluirme en esta reflexión (lo dudo, pero solo lo quería aclarar para los menos avispados), a Costa le vengo dando palos mucho antes de que saliera del atleti; no me gusta nada y terminó de esclarecer mis dudas en el primer amistoso que jugó con la selección en el Calderón (dicen que lesionado :roll: seria eso... :facepalm: ... en la selección no le ha dado una patada a un bote).
enplancha

#3385Mensaje

McClane escribió:
rupeni escribió:Puffff me había olvidado de que Mou era el que entrenaba al Chelsea y las valoraciones de los fichajes van a ir para darle palos a Mou.

Craso error rupeni.
Por si acaso tuvieras la intención de incluirme en esta reflexión (lo dudo, pero solo lo quería aclarar para los menos avispados), a Costa le vengo dando palos mucho antes de que saliera del atleti; no me gusta nada y terminó de esclarecer mis dudas en el primer amistoso que jugó con la selección en el Calderón (dicen que lesionado :roll: seria eso... :facepalm: ... en la selección no le ha dado una patada a un bote).

Costa es una mierdecilla, no sé quien puede ser capaz de decir que es un gran delantero, lo que tiene es una mala hostia terrible y es un gentuzo, quizá lo quiera para motivar o enchufar al equipo
Borrar usuario 15620

#3386Mensaje

ozil10RM escribió:Menos mal que juegan hoy a las 21:00. Que ver un Barcelona-Leon debe de ser vomitivo...

Imagen
Un respeto a mi León ... bueno, digamos que "mi León" por cercanía, pero amos, que su cancha hasta hace poco se llamaba Nou Camp. Allí me cuesta (muuucho) encontrar a alguien merengue; es algo como estar en Bcn, que merengues haberlos haylos, pero hay que buscaylos (como apunte, para los que no lo sepan, estas dos últimas temporadas, Rafa Márquez... si si, Rafa el, futbolista, no el boxeador, jugó en el León).
eltiolavara

#3387Mensaje

McClane escribió:

Craso error rupeni.
¿Quién le ha dado una patada a un bote desde que llegó Costa a la selección?
enplancha

#3388Mensaje

McClane escribió:

Imagen
Un respeto a mi León ... bueno, digamos que "mi León" por cercanía, pero amos, que su cancha hasta hace poco se llamaba Nou Camp. Allí me cuesta (muuucho) encontrar a alguien merengue; es algo como estar en Bcn, que merengues haberlos haylos, pero hay que buscaylos (como apunte, para los que no lo sepan, estas dos últimas temporadas, Rafa Márquez... si si, Rafa el, futbolista, no el boxeador, jugó en el León).

Están regando sólo el campo donde va a atacar el Barcelona :facepalm: :meparto:

Que rastreros ni en una mierda de amistoso.
david66661

#3389Mensaje

Alineacion confirmada para el estreno de los Blues

Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Matic, Fabregas; Schürrle, Óscar, Hazard; Diego Costa.
enplancha

#3390Mensaje

david66661 escribió:Alineacion confirmada para el estreno de los Blues

Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Matic, Fabregas; Schürrle, Óscar, Hazard; Diego Costa.

Vamos vamos vamos vamos !

A ver que está horneando Mourniho
rupeni

#3391Mensaje

McClane escribió:

Craso error rupeni.
No en absoluto, no personalizo, evidentemente puedes discrepar perfectamente en el tema Costa, para gustos colores, lo que si me cansa es entrar en ciertos post, este es uno de ellos y leer comentarios siempre basados en fobias, en todo caso mi comentario era en general.

A mi si me gusta Costa, me parece un gran delantero, el tiempo dará o quitará razones, el año pasado hizo un temporadón si a ti te parece que no le dió a un bote no creo que nada de lo que haga lo vayas a valorar mejor pero como digo eso forma parte de los gustos de cada uno todos respetables.

Cesc no es santo de mi devoción sobre todo a nivel personal, me cae lo siguiente a muy mal, en el Barsa no triunfó pero el Cesc del Arsenal a nivel futbolistico era un gran jugador.
Borrar usuario 15620

#3392Mensaje

rupeni escribió:
McClane escribió:

Craso error rupeni.
No en absoluto, no personalizo, evidentemente puedes discrepar perfectamente en el tema Costa, para gustos colores, lo que si me cansa es entrar en ciertos post, este es uno de ellos y leer comentarios siempre basados en fobias, en todo caso mi comentario era en general.

A mi si me gusta Costa, me parece un gran delantero, el tiempo dará o quitará razones, el año pasado hizo un temporadón si a ti te parece que no le dió a un bote no creo que nada de lo que haga lo vayas a valorar mejor pero como digo eso forma parte de los gustos de cada uno todos respetables.

Cesc no es santo de mi devoción sobre todo a nivel personal, me cae lo siguiente a muy mal, en el Barsa no triunfó pero el Cesc del Arsenal a nivel futbolistico era un gran jugador.
Ok, recibido.

Con Cesc si que estoy de acuerdo contigo; no es un megacrack, pero en la liga inglesa, se ha desenvuelto mucho mejor (por comparar lo que decía de Costa, Cesc de las 10 cosas, sabe hacer medio bien 5, con el rol apropiado, puede aportar mucho).
eltiolavara

#3393Mensaje

En la premier los delanteros malos parecen regulares,los regulares buenos y los buenos cracks mundiales.
Costa en la premier va a parecer un crack mundial.
Borrar usuario 15620

#3394Mensaje

eltiolavara escribió:En la premier los delanteros malos parecen regulares,los regulares buenos y los buenos cracks mundiales.
Costa en la premier va a parecer un crack mundial.
Mira, por mi, que triunfe allí; mejor para él y para Mou... pero por favor, que no vuelva a la selección :rezar:
ozil10RM

#3395Mensaje

El cono 2.0 de Azpilicueta por delante de Filipe Luis :facepalm:
david66661

#3396Mensaje

ozil10RM escribió:El cono 2.0 de Azpilicueta por delante de Filipe Luis :facepalm:
Mouriñadas.
Alyosha

#3397Mensaje

Diego Costa, sea o no un delantero top, mejora y muchisimo al paquete de Torres.
ssabripo

#3398Mensaje

impresionante el Chelsea en los primeros minutos.... Mou tiene un equipazo este año con costa/cortouis/cesc :shock:
Borrar usuario 15620

#3399Mensaje

Pues ya ha recibido el primero :(
david66661

#3400Mensaje

A empezado muy fuerte el Chelsea, pero a la primera ellos an mojado.
Responder