Esto no es así. el problema son los plazos, hacen todo deprisa y corriendo y no dejan a los clubes ni un tiempo para adaptarse ni siquiera para alegar o defenderse.pichelo21 escribió:Yo de reglamentos internos de la Liga o de la Federación entiendo mas bien poco. Lo único que se es que lo que he leído y lo que ha dicho el señor Tebas, y saco dos cosas en claro:
-La Liga decide quien sube y quien baja.
-La Federación es la que decide si se puede aumentar un grupo o no.
Hasta ahí bien. Ahora el tema es que el Murcia descendió por deudas con Hacienda y en su lugar subió el Mirandés. No hay nada "ilegal" en esta situación, que además se ha dado infinidad de veces. El problema viene cuando un juez dice que el Murcia está mal descendido (aún no entiendo muy bien por qué) y hay que encajarlo en un grupo que no se puede aumentar (a no ser que obliguen a la RFEF), sin descender al Mirandés, que tiene derecho a jugar en 2ª.
Yo aquí lo que veo es una decisión errónea del juez.
Así lo veo yo; pero es que empiezan ya... ya. No se cómo lo van a hacer y te aseguro que me genera mucha curiosidad (no hay nada que mas me motive que ver como un inútil tiene un marrón de manso calibre y tiene que resolverlo en tiempo record... la chapuza de dimensiones colosales está aseguradapichelo21 escribió:Yo los detalles no los conozco, pero si que se que cuando descienden a un club con deudas, el registro del club que lo sustituye es inmediato. ¿Que debería haber un plazo mas largo de alegaciones? Probablemente, pero entonces nos encontramos con el problema de meterse casi en pretemporada sin saber en que categoría se va a jugar. No es tan sencilla la cosa.
Evidentemente, ni la LFP ni la RFEF están por encima de la ley, pero es que la sentencia es para al LFP. El juez que dictó la sentencia debería saber que quien tiene que aumentar el grupo es la RFEF, y obligarle a que aumente el grupo. Así no habría problemas.
No me lo digas, que lo viví en mis carnes con el Compostela. A dos días de cerrarse el plazo para convertirse en sociedad anónima, nos ratifican que debemos pagar una cantidad inasumible y que no valen los acuerdos anteriores. Consecuencia: doble descenso por no conversión en S.A.D y por deudas a jugadores.La_Decima escribió:Las condiciones son mucho más rigurosas este año y las anunciaron el 30 de junio creo. Les dieron 1 mes a los equipos para ajustarse. Hay que dar al menos un año, incluso más.
Adelantandolo todo un mes ya estaría solucionado todo. Yo esto ya me lo conozco de cerca de seguir la 2ªB, todos los años tocandose los huevos en junio/julio y hasta Agosto no se toman decisiones y no hay tiempo físico para solucionar eventuales problemas, que todos los años hay. Y lo hacen a propósito para manejar a su antojo y que no le de tiempo a recurrir a la justicia. Hasta que un día un juez se caliente y pare la competición.
Manu que si mal no recuerdo era la parejita de Denis Cheryshev que hacían diabluras juntos de pequeñosgladiator escribió:Que puedan perder con la Conquense o con algún otro equipo hecho con jugadores veteranos, puede tener hasta un pase, pero que pierdan con un filial, con el que algunos de ellos se han medido decenas de ocasiones, no habla muy bien de este Castilla.
Empezaron bien, primer buen cuarto de hora. Pero poco a poco Marcos Llorente y Medrán han perdido el centro del campo. A partir de ahí igualdad hasta el gol. Burgui me imagino que estará mal físicamente, porque parece que es incapaz de aguantar más de 60 minutos, igual que el año pasado. Su manera de jugar imagino que tampoco le ayudará. Es el mejor arriba, y eso que hoy no ha estado muy fino.
La banda izquierda no ha funcionado. Noblejas y Caballo de lo más flojito del equipo. A Jaime Sánchez en el centro de la defensa también se lo han ido comiendo. Muy bueno Samu, el mediapunta del Atlético.
Marknannen con poca contundencia. Se los han comido.
Me reafirmo: no hay equipo para mandar en esta categoría. Pero jugando así, y contra equipos con los que no debería haber excusas (filiales), pues la verdad es que igual no nos da ni para meternos en los play off. La parte buena es que había muchas bajas (Benavente, Aguza, Mariano) y vamos a ver qué pasa cuando estén todos.
Por cierto, Abner ha debutado, así que parece que pueden jugar extracomunitarios.