El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16171

#36441Mensaje

pichelo21 escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:Uyy la ley, justa para unos injusta para otros, depende de lo que te toque, yo lo que se es que si yo soy el padre de la chica voy y busco a esos niñatos y la lio, iré a la cárcel, pero así son las cosas, luego que me llamen delincuente o lo que quieran.
Sonará cruel, pero a los violadores y asesinos en serie deberían matarles. Haces un favor a ellos y a la sociedad. Lo que no puede ser es tenerlos ahí para que salgan y la vuelvan a liar.
Suena cruel por un lado, y lógico por otro. El problema es que obvias la posibilidad de que puedan reinsertarse después de haber cumplido su condena. Sinceramente, aunque el 90% no lo hagan, no me gustaría ser el que tomara la decisión de ejecutar a gente que quiere y tiene la posibilidad de cambiar.

Lógicamente, hay gente que cree que esta gente nunca cambia, y está en su derecho. Yo creo que el que no quiere cambiar, no cambiara nunca, pero hay otros que si lo consiguen.

El concepto de reinserción es una gilipollez. Y lo dice alguien que estudio derecho. Donde queda la justicia ? El derecho a proteger es el de la víctima y el de las víctimas potenciales ya que una persona así puede reincidir y entonces el juez de turno debería tener eso sobre su conciencia. En Europa en general y en España en particular hay un complejo enorme en aplicar las penas y ser contundentes ya que eso se considera "facha" todo lo que no sea la corriente de pensamiento progre es cosa tabú y no se puede aplicar principios elementales de justicia.

El mal existe, pichelo. Y al mal no se le acaricia ni se le rasca el pelo con ternura. Se le corta de raíz. A la altura del cuello, a ser posible. Como envidio la visión simple del mundo anglosajón. Quien la hace la paga. Y punto.
Borrar usuario 16945

#36442Mensaje

-R9- escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:Uyy la ley, justa para unos injusta para otros, depende de lo que te toque, yo lo que se es que si yo soy el padre de la chica voy y busco a esos niñatos y la lio, iré a la cárcel, pero así son las cosas, luego que me llamen delincuente o lo que quieran.
Sonará cruel, pero a los violadores y asesinos en serie deberían matarles. Haces un favor a ellos y a la sociedad. Lo que no puede ser es tenerlos ahí para que salgan y la vuelvan a liar.
Matarles seria hacerles un favor, mas bien que les encierren de por vida como las ratas que son.

Aca en Colombia hubo un caso muy sonado, de un tio con expediente de violacion, al cual dejaron libre y tiempo despues cometio uno de los crimenes mas sadicos de los ultimos años en el pais. No entiendo como la justicia puede ser tan mierda en algunos paises.
justicia?en Colombia no hay justicia :facepalm:
Lass

#36443Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:
Lass escribió:
Suena cruel por un lado, y lógico por otro. El problema es que obvias la posibilidad de que puedan reinsertarse después de haber cumplido su condena. Sinceramente, aunque el 90% no lo hagan, no me gustaría ser el que tomara la decisión de ejecutar a gente que quiere y tiene la posibilidad de cambiar.

Lógicamente, hay gente que cree que esta gente nunca cambia, y está en su derecho. Yo creo que el que no quiere cambiar, no cambiara nunca, pero hay otros que si lo consiguen.

Cuando tengáis tiempo mirad en Internet la entrevista a "El hombre de hielo". Ya me diréis como cambiáis a un tío que no está enfermo y lo hace por puro gusto, sin una razón que lo justifique.

El concepto de reinserción es una gilipollez. Y lo dice alguien que estudio derecho. Donde queda la justicia ? El derecho a proteger es el de la víctima y el de las víctimas potenciales ya que una persona así puede reincidir y entonces el juez de turno debería tener eso sobre su conciencia. En Europa en general y en España en particular hay un complejo enorme en aplicar las penas y ser contundentes ya que eso se considera "facha" todo lo que no sea la corriente de pensamiento progre es cosa tabú y no se puede aplicar principios elementales de justicia.

El mal existe, pichelo. Y al mal no se le acaricia ni se le rasca el pelo con ternura. Se le corta de raíz. A la altura del cuello, a ser posible. Como envidio la visión simple del mundo anglosajón. Quien la hace la paga. Y punto.
Exacto, el mal se manifiesta de muchas formas: hay gente que lo hace por causas externas como droga, mala infancia y demás, pero está comprobado que pedófilos, violadores y demás mierda tienen un cerebro diferente y al ser un Síndrome no se puede cambiar, por lo tanto hasta que no haya una cura (que sería cambiarles el cerebro) es imposible tratar con esta gente.
aepit

#36444Mensaje

El problema es que si hablamos de mal, el más malo de todos con diferencia es el gobierno, que es quien dicta las leyes.

Trafican con armas y drogas, secuestran (pero le llaman cárcel), roban (sacarme el dinero sin mi permiso es robo, que lo llamen impuestos o como quieran, pero es robar), someten al pueblo por la fuerza, es una gran mafia, la más grande de todas y tienen a policias y ejército a sus servicios para hacer cumplir sus órdenes.

Que diferencia hay entre un gobierno y cualquier otra mafia entonces? quienes son ellos para decirme lo que está bien y lo que está mal? ellos pueden traficar pero yo no? entonces porque dicen que hay igualdad? quien les ha dado permiso para que me controlen como si fuera un perro? que resulta que no puedo mover un dedo sin permiso de ellos porque lo consideran ilegal, quienes son ellos para obligarme a hacer nada? no se supone que somos libres? hipocresía en estado puro.

Por que agachamos la cabeza y tragamos con todo lo que dicen? por que estamos de acuerdo, por qué funciona? no, por miedo, porque nos amenazan con la cárcel, osea con un secuestro, a nosotros y a todo aquel que te ayude, osea complice...

No hay que diferenciar malos, el que es malo es malo y esta gente son la peor de todas.
Lass

#36445Mensaje

aepit escribió:El problema es que si hablamos de mal, el más malo de todos con diferencia es el gobierno, que es quien dicta las leyes.

Trafican con armas y drogas, secuestran (pero le llaman cárcel), roban (sacarme el dinero sin mi permiso es robo, que lo llamen impuestos o como quieran, pero es robar), someten al pueblo por la fuerza, es una gran mafia, la más grande de todas y tienen a policias y ejército a sus servicios para hacer cumplir sus órdenes.

Que diferencia hay entre un gobierno y cualquier otra mafia entonces? quienes son ellos para decirme lo que está bien y lo que está mal? ellos pueden traficar pero yo no? entonces porque dicen que hay igualdad? quien les ha dado permiso para que me controlen como si fuera un perro? que resulta que no puedo mover un dedo sin permiso de ellos porque lo consideran ilegal, quienes son ellos para obligarme a hacer nada? no se supone que somos libres? hipocresía en estado puro.

Por que agachamos la cabeza y tragamos con todo lo que dicen? por que estamos de acuerdo, por qué funciona? no, por miedo, porque nos amenazan con la cárcel, osea con un secuestro, a nosotros y a todo aquel que te ayude, osea complice...

No hay que diferenciar malos, el que es malo es malo y esta gente son la peor de todas.
Mira a todos los Gobernadores de la historia, más del 50% eran todos así de cab...... Esto es un hecho, el más cabrón llega alto y más en un trabajo que va de manipular y engañar. Tienen la mafia montada y cuando eches a uno llegará otro peor.
Borrar usuario 16171

#36446Mensaje

aepit escribió:El problema es que si hablamos de mal, el más malo de todos con diferencia es el gobierno, que es quien dicta las leyes.

Vivimos en sociedad y son necesarias unas normas , de lo contrario esto sería el salvaje oeste o mad max.

Por cierto, cuanto más libre sea el ciudadano, menos protegido estará, por eso que un equilibrio es necesario.
Borrar usuario 13322

#36447Mensaje

Moufinger escribió: El concepto de reinserción es una gilipollez. Y lo dice alguien que estudio derecho. Donde queda la justicia ? El derecho a proteger es el de la víctima y el de las víctimas potenciales ya que una persona así puede reincidir y entonces el juez de turno debería tener eso sobre su conciencia. En Europa en general y en España en particular hay un complejo enorme en aplicar las penas y ser contundentes ya que eso se considera "facha" todo lo que no sea la corriente de pensamiento progre es cosa tabú y no se puede aplicar principios elementales de justicia.

A mi eso me parece muy peligroso. Y no digo que lo sea menos que lo que tenemos ahora. Yo solo se una cosa, y es que la violencia genera violencia. Si la sociedad en si tiene unas normas que "legalizan" la violencia, lo único que se puede esperar es que los miembros de esa sociedad se revelen con la misma violencia.

Creo que poco hemos evolucionado si no hemos aprendido a resolver nuestros conflictos sin violencia. El "ojo por ojo" no me parece que sea la mejor solución.

En cuanto a la reinserción, pongo un ejemplo ¿que haríais con un asesino que se ha pasado 20 años en la cárcel y se ha arrepentido de forma sincera de sus crímenes? ¿Sigue siendo un asesino? Sinceramente, no me atrevería a asegurarlo en el 100% de los casos.
Lass

#36448Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió: El concepto de reinserción es una gilipollez. Y lo dice alguien que estudio derecho. Donde queda la justicia ? El derecho a proteger es el de la víctima y el de las víctimas potenciales ya que una persona así puede reincidir y entonces el juez de turno debería tener eso sobre su conciencia. En Europa en general y en España en particular hay un complejo enorme en aplicar las penas y ser contundentes ya que eso se considera "facha" todo lo que no sea la corriente de pensamiento progre es cosa tabú y no se puede aplicar principios elementales de justicia.

A mi eso me parece muy peligroso. Y no digo que lo sea menos que lo que tenemos ahora. Yo solo se una cosa, y es que la violencia genera violencia. Si la sociedad en si tiene unas normas que "legalizan" la violencia, lo único que se puede esperar es que los miembros de esa sociedad se revelen con la misma violencia.

Creo que poco hemos evolucionado si no hemos aprendido a resolver nuestros conflictos sin violencia. El "ojo por ojo" no me parece que sea la mejor solución.

En cuanto a la reinserción, pongo un ejemplo ¿que haríais con un asesino que se ha pasado 20 años en la cárcel y se ha arrepentido de forma sincera de sus crímenes? ¿Sigue siendo un asesino? Sinceramente, no me atrevería a asegurarlo en el 100% de los casos.
Vale, ¿ahora cómo reinsertas a un tío que ha violado a 18 mujeres y ha matado a otras 5? o a otro que mata a su pareja y a sus hijos, o mata solo a sus hijos para vengarse de su pareja, o la madre que mata a sus hijos... El problema no es que la violencia genere violencia, es que esta gente no cambia y si lo hace te está engañando para disminuir la condena, salir a la calle y volver a hacer lo mismo.

Pichelo, es que las características de esta gente son: ausencia de EMPATÍA y de REMORDIMIENTOS.
Última edición por Lass el Mar Ago 19, 2014 10:16 pm, editado 2 veces en total.
aepit

#36449Mensaje

Moufinger escribió:

Vivimos en sociedad y son necesarias unas normas , de lo contrario esto sería el salvaje oeste o mad max.

Por cierto, cuanto más libre sea el ciudadano, menos protegido estará, por eso que un equilibrio es necesario.
Y no debería poder elegir? alguien me pregunto si yo quería estar dentro del sistema? no, me obligaron a estar en él, entonces para que el cuento de que somos libres?
Yo siempre he dicho que con o sin leyes somos un desastre y estamos condenados a cagarla como especie, somos incapaces de convivir bien, ni con otras personas, ni con otros seres ni con el medio.

Pero es algo totalmente antinatural todo este circo, yo me guio por lo que creo, no por unas leyes echas por gente que no es mejor ni más lista que yo, que digan lo que digan no tienen NINGÚN DERECHO a someterme, ser más fuerte no te da la razón, es como si yo voy y le doy de ostias a un chaval de 15 años y le digo que ahora mando yo y que todos los dias me va a traer 20 euros porque lo sigo yo y esto va a ser así y si me lo discute pues más ostias...eso sería justo? no, pero soy más fuerte y puedo hacerlo...entonces? en este caso el gobierno es el abusón que por fuerza se aprovecha de los débiles, con el miedo consiguen lo que quieren y los demas callan.

Por cierto, justamente la libertad es unos de los motivos más justos por los que matar o dejarte la vida defendiéndolo, los animales lo hacen, nosotros lo hemos echo a lo largo de toda la historia de la huminidad, el problema es que después siempre llega otro grupo de cab..... que vuelve a hacer lo mismo, someter a la gente, porque se creen con el derecho y el deber de hacerlo..
Última edición por aepit el Mar Ago 19, 2014 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#36450Mensaje

pichelo21 escribió:

Le preguntaría a la víctima, que es el ofendido en este caso. Yo prefiero defender el derecho de los inocentes, cuyo único pecado es haberse cruzado en el camino de estas bestias.

Tanto si eres blando como si eres duro al final siempre va a haber casos aislados o minoritarios que refuten ambos planteamientos. Todo sistema tiene sus imperfecciones. Pero si me dan a elegir, voy con los buenos. O siendo más concreto, prefiero la justicia anglosajona a la Europea. Por no hablar de la española, lo peor de lo peor, porque además esta polítizada.
Borrar usuario 13322

#36451Mensaje

Obviamente el derecho de los inocentes es prioritario, nunca diré nada en contra de eso.

A mi no me gusta separar a la gente entre "buenos y malos" No creo que las cosas funcionen así ni que sean así de simples. Habrá gente con mas conciencia y gente con menos, o con ninguna, y para muchos seguramente sea tarde y hayan emprendido un camino sin vuelta atrás, pero me niego a creer que no haya esperanza para aquellos que se han dado cuenta de sus crímenes y quieran cambiar. Si esto es así, es que la humanidad ya no puede evolucionar más socialmente, y estamos destinados a destruirnos.
-R9-

#36452Mensaje

Por cierto, hablando de la tontera esa de mojarse:

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16945

#36453Mensaje

-R9- escribió:Por cierto, hablando de la tontera esa de mojarse:

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ya cansan con eso no entiendo el fin :?
Santillana1902

#36454Mensaje

Pues se han ido de rositas.

Tiene toda la pinta de que tanto la jueza, como el fiscal y como la acusación particular se han acojonado ante esto a la puerta de los juzgados:

Imagen
raulista1301

#36455Mensaje

Santillana1902 escribió:Pues se han ido de rositas.

Tiene toda la pinta de que tanto la jueza, como el fiscal y como la acusación particular se han acojonado ante esto a la puerta de los juzgados:

Imagen
Efectivamente la gitanada padre, luego dicen que son tratados injustamente por la sociedad...
Santillana1902

#36456Mensaje

Entiendo el acojone, por otra parte. Ya que si hubiera sido una gitana la violada por unos payos, a estas horas habría varios muertos en Málaga.

Los kinkis violadores han plantado una acusación por denuncia falsa, a todo esto.
Borrar usuario 16171

#36457Mensaje

raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:Pues se han ido de rositas.

Imagen
Efectivamente la gitanada padre, luego dicen que son tratados injustamente por la sociedad...

Racismo.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Gentuza de la peor calaña. Sé que es "injusto" tratar a un colectivo así, pero la verdad es que la norma es esta, luego hay honrosas excepciones, pero la mayoría es gente que vive al margen de las normas de convivencia de la sociedad, por lo tanto, que se vayan a un pu.. guetto y allí se pudran. Hasta las narices de la corrección política de los cojones.
Lass

#36458Mensaje

En defensa a esta gentuza (en el caso de que realmente no hayan hecho esta violación) puede que la chica realmente tontease con ellos y cuando se la estaban cepillando vio que la grababan y como venganza denunció. Me parece raro que con un vídeo de por medio queden libres, eso quiere decir que en el vídeo se veían consentimiento.
Borrar usuario 16171

#36459Mensaje

Lass escribió:En defensa a esta gentuza (en el caso de que realmente no hayan hecho esta violación) puede que la chica realmente tontease con ellos y cuando se la estaban cepillando vio que la grababan y como venganza denunció. Me parece raro que con un vídeo de por medio queden libres, eso quiere decir que en el vídeo se veían consentimiento.

Es un relato absolutamente inverosímil de los hechos. Una chica que además está trabajando en la feria y se va a follar a una panda de gitanos voluntariamente. La prueba del video por desgracia no tiene ningún peso para que el juez culpe a los agresores, a este punto de absurdo y desgracia hemos caído. El caso es claro como el agua y solo a una juez cobarde y miserable como la que es se le ocurriría dictar como ha dictado. "Justicia" :facepalm:
Santillana1902

#36460Mensaje

Lass escribió:En defensa a esta gentuza (en el caso de que realmente no hayan hecho esta violación) puede que la chica realmente tontease con ellos y cuando se la estaban cepillando vio que la grababan y como venganza denunció. Me parece raro que con un vídeo de por medio queden libres, eso quiere decir que en el vídeo se veían consentimiento.
Me parece rarísimo que al salir de trabajar te apetezca follarte a 5 gitanos en la calle, que te desgarran lo tuyo y que para agradecertelo posteriormente te roban. A mi me da que le obligaron a grabar algo que no les incriminase para tener un as en la manga.
Cerrado