Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#2721Mensaje

Inmenso =D>
enplancha

#2722Mensaje

Inmenso no pero

Esto es un fichaje y lo demás son tonterías
remmy10

#2723Mensaje

ahora, todo a lo suyo! que es un Crack del medio campo lo es, pero que erro un gol ! por Dios le dio a la luna! creo que si lo hubiese errado de esa manera Benzema, estabamos poniendole un lazo para ahorcarlo! o no?? :sisi:
josinh0

#2724Mensaje

Habláis de Toni Kroos como si fuera Zidane o Maradona... :lol:
raulista1301

#2725Mensaje

josinh0 escribió:Habláis de Toni Kroos como si fuera Zidane o Maradona... :lol:
Hombre, no sé a que viene esa comparación, desde cuando Maradona o Zidane fueron genios organizando el juego del equipo? Ellos destacaban en otras cosas.
Borrar usuario 16945

#2726Mensaje

esta como gordito el monito :meparto:
Borrar usuario 16171

#2727Mensaje

O James ! :sisi:
remmy10

#2728Mensaje

raulista1301 escribió:
Hombre, no sé a que viene esa comparación, desde cuando Maradona o Zidane fueron genios organizando el juego del equipo? Ellos destacaban en otras cosas.
Todo a lo suyo, ahora que erró un gol ! por Dios le dio a la luna! creo que si lo hubiese errado de esa manera Benzema, estabamos poniendole un lazo para ahorcarlo! o no??
Borrar usuario 16990

#2729Mensaje

maradona? Zidane?? Nooo , kroos =D> el dios kroos
Borrar usuario 16990

#2730Mensaje

remmy10 escribió:
raulista1301 escribió:
Todo a lo suyo, ahora que erró un gol ! por Dios le dio a la luna! creo que si lo hubiese errado de esa manera Benzema, estabamos poniendole un lazo para ahorcarlo! o no??
cierto pero como es kroos, era un gol casi imposible jajajaja, solo, cerca de el arco y con ese perfil....
raulista1301

#2731Mensaje

remmy10 escribió:
raulista1301 escribió:
Kroos lleva 6 meses sin oler puerta o es el 9 del equipo? Si en ambas respuestas diste un no ya sabes porque le caen las leches a Benzemá.
Borrar usuario 16945

#2732Mensaje

lunamdn escribió:
maradona? Zidane?? Nooo , kroos =D> el dios kroos
jajaja no puede opinar ningun colombiano tranquilamente sin que saquen a james a flote en cualquier hilo :facepalm:
Borrar usuario 16990

#2733Mensaje

raulista1301 escribió:
Jajajaja pero kroos todo lo puede, organizar y ser como maradona...lo de kroos no se a visto
raulista1301

#2734Mensaje

Y quién ha sacado a colación la absurda comparación con Zidane y Maradona sin venir a cuento? No miremos antes la paja en ojo ajeno... Por cierto, no sé a que viene el enojo conmigo, yo simplemente he comentado que esta comparación que habéis puesto de Kroos no tiene sentido, yo no he dicho que Kroos sea dios ni nada parecido.
Última edición por raulista1301 el Mié Ago 20, 2014 4:28 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16945

#2735Mensaje

raulista1301 escribió:Y quién ha sacado a colación la absurda comparación con Zidane y Maradona sin venir a cuento? No miremos antes la paja en ojo ajeno...
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
RM 10

#2736Mensaje

zunderlips28 escribió:Hoy le han pegado hasta en el carnet de identidad. Lo del Atlético de Madrid es lamentable pero efectivo. Pero luego que no hablen...se gastan 100 kilos para pegar patadas.

Kroos inconmensurable. No se achicó en ningún momento. Vaya jugadorazo.
+1 Traerlo ha sido una de las pocas cosas que se han hecho bien este verano.
laguapamerengue

#2737Mensaje

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....a ver, no me comáis, pero hoy, al menos hoy, en vivo y en directo, no he visto al Kroos de Cardiff eh, pero es que en la primera parte estaban todos muy fallones, él también...eso sí, en la segunda parte, mejoró bastante y se le vio más suelto...pero vamos que cada partido es un mundo, el ATM es que no deja jugar, por eso, no brilla nadie en exceso.
enplancha

#2738Mensaje

laguapamerengue escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....a ver, no me comáis, pero hoy, al menos hoy, en vivo y en directo, no he visto al Kroos de Cardiff eh, pero es que en la primera parte estaban todos muy fallones, él también...eso sí, en la segunda parte, mejoró bastante y se le vio más suelto...pero vamos que cada partido es un mundo, el ATM es que no deja jugar, por eso, no brilla nadie en exceso.

En la tele se ve mejor a no ser que estes en el palco o a esa altura por el lateral oeste :sisi:
Última edición por enplancha el Mié Ago 20, 2014 4:34 am, editado 1 vez en total.
raulista1301

#2739Mensaje

laguapamerengue escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....a ver, no me comáis, pero hoy, al menos hoy, en vivo y en directo, no he visto al Kroos de Cardiff eh, pero es que en la primera parte estaban todos muy fallones, él también...eso sí, en la segunda parte, mejoró bastante y se le vio más suelto...pero vamos que cada partido es un mundo, el ATM es que no deja jugar, por eso, no brilla nadie en exceso.
Tu argumentación me parece correcta y explicas tus motivos, lo que no me parece bien es lo que hacen otras foreras respondiendo a mis mensajes con simples emoticonos de facepalm como si esto fuera el whatsapp o el messenger. Simplemente pido un poquito más de respeto y que si alguien no está de acuerdo conmigo se explique de forma educada, nada más.
laguapamerengue

#2740Mensaje

enplancha escribió:

En la tele se ve mejor a no ser que estéemen el palco o a esa altura por el lateral oeste :sisi
Tengo otros privilegios, mucho mejores que estar en el palco...
Responder