ahora, todo a lo suyo! que es un Crack del medio campo lo es, pero que erro un gol ! por Dios le dio a la luna! creo que si lo hubiese errado de esa manera Benzema, estabamos poniendole un lazo para ahorcarlo! o no??
josinh0 escribió:Habláis de Toni Kroos como si fuera Zidane o Maradona...
Hombre, no sé a que viene esa comparación, desde cuando Maradona o Zidane fueron genios organizando el juego del equipo? Ellos destacaban en otras cosas.
Hombre, no sé a que viene esa comparación, desde cuando Maradona o Zidane fueron genios organizando el juego del equipo? Ellos destacaban en otras cosas.
Todo a lo suyo, ahora que erró un gol ! por Dios le dio a la luna! creo que si lo hubiese errado de esa manera Benzema, estabamos poniendole un lazo para ahorcarlo! o no??
Todo a lo suyo, ahora que erró un gol ! por Dios le dio a la luna! creo que si lo hubiese errado de esa manera Benzema, estabamos poniendole un lazo para ahorcarlo! o no??
cierto pero como es kroos, era un gol casi imposible jajajaja, solo, cerca de el arco y con ese perfil....
Kroos lleva 6 meses sin oler puerta o es el 9 del equipo? Si en ambas respuestas diste un no ya sabes porque le caen las leches a Benzemá.
Jajajaja pero kroos todo lo puede, organizar y ser como maradona...lo de kroos no se a visto
Y quién ha sacado a colación la absurda comparación con Zidane y Maradona sin venir a cuento? No miremos antes la paja en ojo ajeno... Por cierto, no sé a que viene el enojo conmigo, yo simplemente he comentado que esta comparación que habéis puesto de Kroos no tiene sentido, yo no he dicho que Kroos sea dios ni nada parecido.
Última edición por raulista1301 el Mié Ago 20, 2014 4:28 am, editado 2 veces en total.
raulista1301 escribió:Y quién ha sacado a colación la absurda comparación con Zidane y Maradona sin venir a cuento? No miremos antes la paja en ojo ajeno...
zunderlips28 escribió:Hoy le han pegado hasta en el carnet de identidad. Lo del Atlético de Madrid es lamentable pero efectivo. Pero luego que no hablen...se gastan 100 kilos para pegar patadas.
Kroos inconmensurable. No se achicó en ningún momento. Vaya jugadorazo.
+1 Traerlo ha sido una de las pocas cosas que se han hecho bien este verano.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....a ver, no me comáis, pero hoy, al menos hoy, en vivo y en directo, no he visto al Kroos de Cardiff eh, pero es que en la primera parte estaban todos muy fallones, él también...eso sí, en la segunda parte, mejoró bastante y se le vio más suelto...pero vamos que cada partido es un mundo, el ATM es que no deja jugar, por eso, no brilla nadie en exceso.
laguapamerengue escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....a ver, no me comáis, pero hoy, al menos hoy, en vivo y en directo, no he visto al Kroos de Cardiff eh, pero es que en la primera parte estaban todos muy fallones, él también...eso sí, en la segunda parte, mejoró bastante y se le vio más suelto...pero vamos que cada partido es un mundo, el ATM es que no deja jugar, por eso, no brilla nadie en exceso.
En la tele se ve mejor a no ser que estes en el palco o a esa altura por el lateral oeste
Última edición por enplancha el Mié Ago 20, 2014 4:34 am, editado 1 vez en total.
laguapamerengue escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....a ver, no me comáis, pero hoy, al menos hoy, en vivo y en directo, no he visto al Kroos de Cardiff eh, pero es que en la primera parte estaban todos muy fallones, él también...eso sí, en la segunda parte, mejoró bastante y se le vio más suelto...pero vamos que cada partido es un mundo, el ATM es que no deja jugar, por eso, no brilla nadie en exceso.
Tu argumentación me parece correcta y explicas tus motivos, lo que no me parece bien es lo que hacen otras foreras respondiendo a mis mensajes con simples emoticonos de facepalm como si esto fuera el whatsapp o el messenger. Simplemente pido un poquito más de respeto y que si alguien no está de acuerdo conmigo se explique de forma educada, nada más.
En la tele se ve mejor a no ser que estéemen el palco o a esa altura por el lateral oeste :sisi
Tengo otros privilegios, mucho mejores que estar en el palco...