Pues debo de ser inculta porque no lo pilloMoufinger escribió:Frío, frío, es un post pensando solo para gente con mucha cultura !![]()
Y muy realista con mis sentimientos...para el que conozca la referencia

Pues debo de ser inculta porque no lo pilloMoufinger escribió:Frío, frío, es un post pensando solo para gente con mucha cultura !![]()
Hombre llamar cultura a dibujos animados japonesesMoufinger escribió:Frío, frío, es un post pensando solo para gente con mucha cultura !![]()
laguapamerengue escribió:Correcto...remmy10 escribió:Ahora veo que este Madrid, si kiere tener un nuevo equipo de recambio, debe quitar de a poco a las "Vacas Sagradas" del equipo que ya no le rinden como deberia, entre ellas Iker, y dejar que surjan nuevas figuras EJ: Keylor, porque al paso que vamos, cometeremos los mismos errores del Farza, que se aguantaron al cambio y fueron apabullados!![]()
![]()
![]()
Por ahí van los tiroszam escribió:No tiene huevos de acabar un partido últimamente sin algún resbalón. El gol es en cadena, pero esos remates antes los sacaba por puros reflejos y ahora se queda apollardao viendo como le rematan a la remanguillé... A ver lo que nos queda de esto…
Entonces entiendo que debemos seguir sufriendo en la portería, rezar para que no tengamos que enfrentarnos a jugadas a balón parado cerca del área, hacer promesas a todos los santos y a la Virgen para que el CANCERbero no se quede como estatua debajo de los 3 palos, sobar una pata de conejo para que no despeje a los pies del contario, todo esto y más en vez de poner otro portero que podría hacerlo mejor, pero no, para que el señorito no se traumatice hay que dejarlo de titular y esperar que la flor en el culo que tiene, ese día no esté marchitada. Si tiene problemas anímicos que se pague un loquero a ver si puede ayudarle a superarlo.Doc_ escribió:Va a jugar Casillas la vuelta, 100%.
Si pone a Navas, se carga anímicamente a Casillas. Conociendo a los entrenadores, y a Ancheloti, está claro que no va a hacer cambios en la portería.
Yo tampoco lo haría, en estos momentos (aunque no me gusta un pelo Casillas como portero desde hace mucho ya).
Al margen de la jugada del gol, lo peor es la sensación que transmite de desconfianza a la afición cada vez que un balón bombeado va al área pequeña, eson es inadmisible en un equipo de este nivel. Casillas acaba pitado en el Bernabéu, tiempo al tiempo.rupeni escribió:Esto va a ser el pan nuestro de cada día, es un portero que no es ni su sombra, ayer se la come, es un pedazo de maula en balones aéreos y es un problema de concepto porque paea su libreto salir y atajar no forma parte de las atribuciones de un portero, en JUVENILES te dicen, el a´rea pequeña es del portero y buscate la vida cómo lo hagas.
Podía hacerse un favor a si mismo y a todos largándose, cobrando pero largándose.
Yo vi peor una mala salida que me recordó a la final de champions pero esta por suerte la chutó flojito y la cogió con las manos_Jesus_ escribió:Yo no lo vi tan mal, es un fallo en cadena y sobre todo Bale. El partido hasta el gol era muy correcto....hubo un paradon y las otras atajadas normales.
_Jesus_ escribió:Yo no lo vi tan mal, es un fallo en cadena y sobre todo Bale. El partido hasta el gol era muy correcto....hubo un paradon y las otras atajadas normales.
_Jesus_ escribió:Yo no lo vi tan mal, es un fallo en cadena y sobre todo Bale. El partido hasta el gol era muy correcto....hubo un paradon y las otras atajadas normales.
¿No lo viste tan mal? ¿El despeje de puños ridículo? ¿Quedarse clavado aguantando el larguero? Transmite muy poca seguridad._Jesus_ escribió:Yo no lo vi tan mal, es un fallo en cadena y sobre todo Bale. El partido hasta el gol era muy correcto....hubo un paradon y las otras atajadas normales.
Las explicaciones de porque es cantada las dimos ayer pasate por las paguinas anteriores y las veras que hay varias._Jesus_ escribió:No defiendo nada y hablo de lo que veo. Bale que hace? Y hay otro defensa que también no defiende como debía y le rematan la pelota a unos pocos metros. Para mi es fallo de la defensa y la gran cagada es la jugada regateando es portero coño a donde va...Pero por lo demás tiros litgh y una buena parada. Un 5 ni bien y ni mal.
Es fallo de TODA la defensa que amagan con defender,pero Casillas se queda parado,como siempre en este tipo de jugadas.Yo prefiero que salga y se la coma a que se quede parado esperando a que la virgen le haga un favor._Jesus_ escribió:No defiendo nada y hablo de lo que veo. Bale que hace? Y hay otro defensa que también no defiende como debía y le rematan la pelota a unos pocos metros. Para mi es fallo de la defensa y la gran cagada es la jugada regateando es portero coño a donde va...Pero por lo demás tiros litgh y una buena parada. Un 5 ni bien y ni mal.