El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
laguapamerengue

#19061Mensaje

Moufinger escribió:Frío, frío, es un post pensando solo para gente con mucha cultura ! :D

Y muy realista con mis sentimientos...para el que conozca la referencia :twisted:
Pues debo de ser inculta porque no lo pillo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
enplancha

#19062Mensaje

Moufinger escribió:Frío, frío, es un post pensando solo para gente con mucha cultura ! :D

Y muy realista con mis sentimientos...para el que conozca la referencia :twisted:
Hombre llamar cultura a dibujos animados japoneses :facepalm: !!!!!!
remmy10

#19063Mensaje

laguapamerengue escribió:
remmy10 escribió:Ahora veo que este Madrid, si kiere tener un nuevo equipo de recambio, debe quitar de a poco a las "Vacas Sagradas" del equipo que ya no le rinden como deberia, entre ellas Iker, y dejar que surjan nuevas figuras EJ: Keylor, porque al paso que vamos, cometeremos los mismos errores del Farza, que se aguantaron al cambio y fueron apabullados!
Correcto... =D> =D> =D> =D>
:oops: :oops:
MambaNegra

#19064Mensaje

zam escribió:No tiene huevos de acabar un partido últimamente sin algún resbalón. El gol es en cadena, pero esos remates antes los sacaba por puros reflejos y ahora se queda apollardao viendo como le rematan a la remanguillé... A ver lo que nos queda de esto…
Por ahí van los tiros ;) Ya ni reflejos tiene. El área pequeña debe ser suya :facepalm:
rodrigoyorugua

#19065Mensaje

La pelota debieron despejarla los jugadores que estaban en el primer palo. Todos la dejaron pasar.
La pelota antes de llegar al area ya llega muy baja (imposible que un arquero salga a buscar ese balon) en medio de un mar de jugadores y ahi es dificil para un arquero. Eso es un fallo grande de todos los que dejaron pasar la pelota en el primer palo. Y tambien del que pierde la marca de Raul Garcia que creo que fue Bale (no se que hacia el gales marcando a uno de los jugadores que mejor juego aereo tiene en el Patetico).
Casillas debio reaccionar mejor? Puede ser, pero no lo veo como una cantada ni me parece el culpable de ese gol.
Mas alla de esa jugada puntual no estuvo tan seguro como ante el Sevilla.
Alyosha

#19066Mensaje

Doc_ escribió:Va a jugar Casillas la vuelta, 100%.

Si pone a Navas, se carga anímicamente a Casillas
. Conociendo a los entrenadores, y a Ancheloti, está claro que no va a hacer cambios en la portería.

Yo tampoco lo haría, en estos momentos (aunque no me gusta un pelo Casillas como portero desde hace mucho ya).
Entonces entiendo que debemos seguir sufriendo en la portería, rezar para que no tengamos que enfrentarnos a jugadas a balón parado cerca del área, hacer promesas a todos los santos y a la Virgen para que el CANCERbero no se quede como estatua debajo de los 3 palos, sobar una pata de conejo para que no despeje a los pies del contario, todo esto y más en vez de poner otro portero que podría hacerlo mejor, pero no, para que el señorito no se traumatice hay que dejarlo de titular y esperar que la flor en el culo que tiene, ese día no esté marchitada. Si tiene problemas anímicos que se pague un loquero a ver si puede ayudarle a superarlo.

Como fijo Gatti anoche, " Ni el reportero se fía de los defensas ni los defensas del toportero ", volveremos a la época cuando la defensa del Madrid liderada por Hierro le dijo al Mister Krusty que el topo no les inspiraba mucha confianza en la portería.
migtra

#19067Mensaje

No hay que ser necios y negar lo evidente: que Casillas es una sombra de lo que fue. Ahora, podemos echarle la culpa en el gol (que parte la tiene) y pedir a Keylor (que se supone pronto cogerá la titularidad), pero si estos mantas no se ponen las pilas y empiezan a pillar los mínimos conceptos básicos que te enseñan en alevines para defender en el área a balón parado, vamos a tener muchos disgustos esta temporada.
rupeni

#19068Mensaje

Esto va a ser el pan nuestro de cada día, es un portero que no es ni su sombra, ayer se la come, es un pedazo de maula en balones aéreos y es un problema de concepto porque paea su libreto salir y atajar no forma parte de las atribuciones de un portero, en JUVENILES te dicen, el a´rea pequeña es del portero y buscate la vida cómo lo hagas.

Podía hacerse un favor a si mismo y a todos largándose, cobrando pero largándose.
Orbayu

#19069Mensaje

rupeni escribió:Esto va a ser el pan nuestro de cada día, es un portero que no es ni su sombra, ayer se la come, es un pedazo de maula en balones aéreos y es un problema de concepto porque paea su libreto salir y atajar no forma parte de las atribuciones de un portero, en JUVENILES te dicen, el a´rea pequeña es del portero y buscate la vida cómo lo hagas.

Podía hacerse un favor a si mismo y a todos largándose, cobrando pero largándose.
Al margen de la jugada del gol, lo peor es la sensación que transmite de desconfianza a la afición cada vez que un balón bombeado va al área pequeña, eson es inadmisible en un equipo de este nivel. Casillas acaba pitado en el Bernabéu, tiempo al tiempo.
stewie

#19070Mensaje

Dió una inseguridad total, que decir en los balones aereos, mas miedo que en su mejor epoca. Se escuchaba mucho run run en el bernabeu, y eso es peligroso para Casillas, la salida inmerecida de Diego Lopez, el nivel bajísimo que está demostrando y la llegada de Keylor...desde la final de Lisboa tendria que haberse ido, incluso mucho antes.
fenek

#19071Mensaje

Ancelotti dijo que ya tenía su portero titular y que no lo iba a decir... Parece ser que iker vuelve a ser titular año medio y después
_Jesus_

#19072Mensaje

Yo no lo vi tan mal, es un fallo en cadena y sobre todo Bale. El partido hasta el gol era muy correcto....hubo un paradon y las otras atajadas normales.
fenek

#19073Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no lo vi tan mal, es un fallo en cadena y sobre todo Bale. El partido hasta el gol era muy correcto....hubo un paradon y las otras atajadas normales.
Yo vi peor una mala salida que me recordó a la final de champions pero esta por suerte la chutó flojito y la cogió con las manos
Archibaldo

#19074Mensaje

VENTISIETE PARTIDOS SIN PERDER EN UN DERBY, ANOCHE UNO MÁS

SETECIENTOS NUEVES GOLES EN SU ZURRON, HOY UNO MÁS 710

DICEN que el que, se mueve en la foto no sale, hoy en los tebeos deportivos ni una sola mención, cuando ayer todo eran argumentos de una titularidad en meritrocacia.

Screenshot_2014-08-20-11-53-14.png
[/img]

VAYA y esta foto....SI, es el " CABEZÓN ", en su faceta más social, ejerciendo de capitán, animando a todos los compañeros, haciendo " GRUPO", como tiene que ser, y para los que le acusan de no darla bien con los " pinreles", ayer nos dejó una instantánea que dejó perplejo a los mejores regateadores de todos los tiempo, de hecho algunos ya han empezado a llamarlo " EL Pelusa, de MOSTOLES.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rupeni

#19075Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no lo vi tan mal, es un fallo en cadena y sobre todo Bale. El partido hasta el gol era muy correcto....hubo un paradon y las otras atajadas normales.
:facepalm:
A ver amigo, si cagas en un gol que te cuesta el título si te parece le hacemos la ola.

Si en la final de la decima no empata Ramos qúé decimos??

Es acojonante como se defiende lo indefendible.
enplancha

#19076Mensaje

IESUS !!!!! ¿que te tomaste anoche? tripis, tripis buenos O_o O_o : P !!!!
Última edición por enplancha el Mié Ago 20, 2014 12:32 pm, editado 1 vez en total.
madridismo

#19077Mensaje

¿No lo viste tan mal? ¿El despeje de puños ridículo? ¿Quedarse clavado aguantando el larguero? Transmite muy poca seguridad.
_Jesus_

#19078Mensaje

No defiendo nada y hablo de lo que veo. Bale que hace? Y hay otro defensa que también no defiende como debía y le rematan la pelota a unos pocos metros. Para mi es fallo de la defensa y la gran cagada es la jugada regateando es portero coño a donde va...Pero por lo demás tiros litgh y una buena parada. Un 5 ni bien y ni mal.
enplancha

#19079Mensaje

_Jesus_ escribió:No defiendo nada y hablo de lo que veo. Bale que hace? Y hay otro defensa que también no defiende como debía y le rematan la pelota a unos pocos metros. Para mi es fallo de la defensa y la gran cagada es la jugada regateando es portero coño a donde va...Pero por lo demás tiros litgh y una buena parada. Un 5 ni bien y ni mal.
Las explicaciones de porque es cantada las dimos ayer pasate por las paguinas anteriores y las veras que hay varias. :facepalm:
Borrar usuario 6897

#19080Mensaje

_Jesus_ escribió:No defiendo nada y hablo de lo que veo. Bale que hace? Y hay otro defensa que también no defiende como debía y le rematan la pelota a unos pocos metros. Para mi es fallo de la defensa y la gran cagada es la jugada regateando es portero coño a donde va...Pero por lo demás tiros litgh y una buena parada. Un 5 ni bien y ni mal.
Es fallo de TODA la defensa que amagan con defender,pero Casillas se queda parado,como siempre en este tipo de jugadas.Yo prefiero que salga y se la coma a que se quede parado esperando a que la virgen le haga un favor.
Responder