Empiezan los play-off

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#21Mensaje

El Bokeron escribió:Oleee ese Málaga haciendo historia, siendo el primer equipo que ha sido el ultimo clasificado en dar la sorpresa... vamos poquito a poquito demostrando que somos un grande...

Me da corage que nos halla tocado el madrid, me hubiera gustado mas que se hubiese jugado este partido en la final...
Pero aqui es donde realmente se demuestra quien es el mejor de la liga...
Enhorabuena BOKE,habeis sido mejores y punto.Te felicito =D>
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#22Mensaje

Unicaja 88 - 86 Real Madrid

Real Madrid eliminado de la final four.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#23Mensaje

Sorak escribió:Unicaja 88 - 86 Real Madrid

Real Madrid eliminado de la final four.
¿D la FINAL FOUR? :o
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#24Mensaje

Sorak escribió:Unicaja 88 - 86 Real Madrid

Real Madrid eliminado de la final four.
De la liga (PLAY-OFFS)
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#25Mensaje

Este equipo cuando se juega algo la caga una y otra vez... :( . No creo que sea un mal equipo (solo le falta retocar un par de cosas), pero le falta mentalidad ganadora, concentracion, etc , en fin , y creo que eso se lo debe de dar un entrenador que de muchas mas garantias que Joan Plaza.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

VIKINGOL escribió:
El Bokeron escribió:Oleee ese Málaga haciendo historia, siendo el primer equipo que ha sido el ultimo clasificado en dar la sorpresa... vamos poquito a poquito demostrando que somos un grande...

Me da corage que nos halla tocado el madrid, me hubiera gustado mas que se hubiese jugado este partido en la final...
Pero aqui es donde realmente se demuestra quien es el mejor de la liga...
Enhorabuena BOKE,habeis sido mejores y punto.Te felicito =D>
Gracias tio,
la verdad que madrid no jugo nada mal... me gusto mucho bullock un ex malaguista... el madrid no se merece llegar a donde ha llegado, para mi es el mejor equipo de la liga, pero si es verdad que en esta liguilla tenian que haber salido con otro espiritu ganador...
la verdad que estoy contento por que pasa el malaga, y un poco moske por haber eliminado al real madrid... espero que el malaga llegue a la final
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#27Mensaje

Madre mia que bueno es Raul Lopez cada vez me gusta mas es lo mejor...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#28Mensaje

Habría que hacer un esfuerzo y traerse a Terence Morris del Maccabi y a Smodis de Cska. Y un pivot de garantias (Vujcic, Gasol, o algo asi) porque el griego no ha confirmado la fama que le predecia. Para hacer algo en Europa hay que hacer un equipo competitivo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#29Mensaje

SiempreRC3 escribió:Habría que hacer un esfuerzo y traerse a Terence Morris del Maccabi y a Smodis de Cska. Y un pivot de garantias (Vujcic, Gasol, o algo asi) porque el griego no ha confirmado la fama que le predecia. Para hacer algo en Europa hay que hacer un equipo competitivo.
Massie del ARIS :rezar: :rezar:
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#30Mensaje

ACABAN, los playoffs :x :lol: :x :evil: :| :shock:

Maldito Scariolo, el rey de los bocadillos y de la estrategia.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#31Mensaje

Edge escribió:
SiempreRC3 escribió:Habría que hacer un esfuerzo y traerse a Terence Morris del Maccabi y a Smodis de Cska. Y un pivot de garantias (Vujcic, Gasol, o algo asi) porque el griego no ha confirmado la fama que le predecia. Para hacer algo en Europa hay que hacer un equipo competitivo.
Massie del ARIS :rezar: :rezar:
Pues te han hecho caso. Pide alguno más, a ver si te siguen escuchando... ;)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#32Mensaje

garma escribió:
Edge escribió:
SiempreRC3 escribió:Habría que hacer un esfuerzo y traerse a Terence Morris del Maccabi y a Smodis de Cska. Y un pivot de garantias (Vujcic, Gasol, o algo asi) porque el griego no ha confirmado la fama que le predecia. Para hacer algo en Europa hay que hacer un equipo competitivo.
Massie del ARIS :rezar: :rezar:
Pues te han hecho caso. Pide alguno más, a ver si te siguen escuchando... ;)
Ya lo dije ya, impresionante, me he quedado :shock:

mmm Wálter Hermann de los Pistons :rezar: :rezar: :rezar:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#33Mensaje

Hermann Hermann que se acerca Pamesa por enmedio :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

Final de la nbs lakers contra celtics, gran partido que ojala ganen los lakers y asi tengamos al español con el anillo
Responder