Se pueden Retirar Numero

Sección para hablar de cualquier tema.
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Se Pueden Retirar Numero

Amigos ayer estaba viendo algunas cosas y me pregunte ¿Porque en el futbol no se retiran los numero? como sucede en otros deporte

Ejemplo, el caso de Zidane, todo estamos deacuerdo que a sido un jugador brillante y que a sabido llevar los colores Blanco, nunga tubo una falta grave, y solo ver el golazo en la final de la Champions pues deja claro que es un idolo para el Madridismo, pero su numero 5 siempre dije que ningun jugador lo pordra llevar y cuando se lo dieron a Canavaro pues al principio dije que no queria ver a mas nadie en el Madrid con ese numero pero luego dije, que Canavaro era digno de llevarlo, ¿Pero porque no retirar el 5 ya que no habar otro igual a Zidane?

Otro ejemplo es el de Raul para mi tambien seria algo muy lindo retirar el 7, o el de Di Stefano, o el de Casilla cuando se retire, pero creo que eso no se hace en el Futbol, pero me llamo mucho la atencion, cuando yo mismo me hize esa pequeña pregunta

¿PORQUE NO SE RETIRAN ALGUNOS NUEMRO?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Porque sólo se permite tener 25 dorsales, del 1 al 25, si empiezas a retirar enseguida te quedarías sin ellos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

Claro. Y por las mismas se deberían retirar el 4 de Fernando Hierro, el 9 de Hugo Sanchez y por supuesto el 3 de Don Roberto Carlos... :mrgreen:
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

Si retiras el 5 de Zidane, el 7 de Raúl, el 4 de Hierro, el 3 de Roberto Carlos, ..., dentro de 10 años no quedan números titulares que elegir. No es lo mismo la NBA que pueden elegir cualquier número del 00 al 99 que en España y en el fútbol que los números representan más una posición.
En la sección de baloncesto, se retiró el número 10. Lo llevaba Fernando Martín que murío en un accidente de tráfico cuando era jugador en activo del Real Madrid. Pero es una excepción. Un gran jugador, y una gran desgracia.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

La verdad k en italia se ponen numeros raros,se ven muxos 99 xD no solo cassano y ronaldo sino tb porteros.
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

La verdad que no sabia que en españa solo permitian numero hasta el 25, ah y lo de Italia es poco en mexico vi un jugador con el numero 100
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

haber creo que esto no es buena idea, hombre eso no tiene sentido
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#8Mensaje

A mi lo que me gustaria es que en españa fuera como italia,portugal.... que permiten tener cualquier numero desde el 0 al 99, Y esta claro que el 7 habria que retirarlo....digo el numero por que a raul yo lo dejaria jugar toda la vida.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

Aunque los tiempos cambian, y hay siempre que hacer alguna reforma, a mí me gusta como en los deportes ingleses se guardan las tradiciones. Sé que ahora es imposible pero aunque solo fuese por razones estéticas, me gustaría que el medio centro lleve el 5, el delantero centro el 9 y el interior zurdo el 10. Que un jugador de fútbol (como el otro día vi al cachorro Aitor Ramos) tenga el 46 en la espalda, me hace daño a los ojos.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

Gorki84 escribió:Aunque los tiempos cambian, y hay siempre que hacer alguna reforma, a mí me gusta como en los deportes ingleses se guardan las tradiciones. Sé que ahora es imposible pero aunque solo fuese por razones estéticas, me gustaría que el medio centro lleve el 5, el delantero centro el 9 y el interior zurdo el 10. Que un jugador de fútbol (como el otro día vi al cachorro Aitor Ramos) tenga el 46 en la espalda, me hace daño a los ojos.
Hombre los canteranos si tiene libertad de números, es verdad que el 46 hace daño a la vista si... deberían también a mi gusto llevar del 26 en adelante conforme al orden que hayan sido convocados con el primer equipo
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Esq suele ser asi.. los canteranos llevan los numeros segun sean convocados...o en su defecto por lista a comienzo de la competicion.

El interior zurdo era el 10?¿ otia yo siempre pense que era el 11.

-----------1------------
2-----4------5------3

------6-------7------
8-------------------11
--------9-----10------
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#12Mensaje

El siete tambien podria ser el de JUANITO, el 11 de GENTO, el 1 de ZAMORA......
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Las ultimas 3 genraciones de madridistas que llebaron el 7 merecen ser recordadas para siempre....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

xoanpa escribió:Esq suele ser asi.. los canteranos llevan los numeros segun sean convocados...o en su defecto por lista a comienzo de la competicion.

El interior zurdo era el 10?¿ otia yo siempre pense que era el 11.

-----------1------------
2-----4------5------3

------6-------7------
8-------------------11
--------9-----10------
Es que ah habido muchos esquemas, para mi el 10 siempre sera el enganche, Maradona, Bochini, Riquelme...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

Gorki84 escribió:Aunque los tiempos cambian, y hay siempre que hacer alguna reforma, a mí me gusta como en los deportes ingleses se guardan las tradiciones. Sé que ahora es imposible pero aunque solo fuese por razones estéticas, me gustaría que el medio centro lleve el 5, el delantero centro el 9 y el interior zurdo el 10. Que un jugador de fútbol (como el otro día vi al cachorro Aitor Ramos) tenga el 46 en la espalda, me hace daño a los ojos.
Tranquilo Gorki, que Fernando esta contando los dias para que Fabbio se lo de :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16Mensaje

Gorki84 escribió:Aunque los tiempos cambian, y hay siempre que hacer alguna reforma, a mí me gusta como en los deportes ingleses se guardan las tradiciones. Sé que ahora es imposible pero aunque solo fuese por razones estéticas, me gustaría que el medio centro lleve el 5, el delantero centro el 9 y el interior zurdo el 10. Que un jugador de fútbol (como el otro día vi al cachorro Aitor Ramos) tenga el 46 en la espalda, me hace daño a los ojos.
Es que el 46 es feisimo, pero por ejemplo el 99 es original, yo si tuviera ocasion de jugar con el numero que quisiera pediria el 0 :mrgreen:
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#17Mensaje

Es lo malo del Real Madrid, qe si retiras los dorsales de los buenos jugadores... ni con dorsales afanumérico tendríamos suficiente.
Avatar de Usuario
gonzalohiguain
Mensajes: 45
Registrado: May-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

¿Qué número os pediríais del 0 al 99?

Yo el 77 jeje.
Borrar usuario 2529

#19Mensaje

Yo pediria el 8 es mi numero Favorito
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

Gorki84 escribió:Aunque los tiempos cambian, y hay siempre que hacer alguna reforma, a mí me gusta como en los deportes ingleses se guardan las tradiciones. Sé que ahora es imposible pero aunque solo fuese por razones estéticas, me gustaría que el medio centro lleve el 5, el delantero centro el 9 y el interior zurdo el 10. Que un jugador de fútbol (como el otro día vi al cachorro Aitor Ramos) tenga el 46 en la espalda, me hace daño a los ojos.
Estas hablando con un defensa que lleva el 9 jaja la verda esque si llevas razon
Responder