El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
chocolat au lait

#19281Mensaje

enplancha escribió: Tiras la toalla en cuanto a rebatir tonterias, pero supongo que no te dara igual si juega o no, otra cosa es que pases de discutirlo (porque es absurda la discusion)
nono, es que me dá literalmente igual.

Como sé que va a jugar Iker sólo me queda esperar que lo haga lo mejor posible y ya está. Y con el tiempo os pasará lo mismo os lo aseguro.

Es triste nuestro destino, lo sé :cry: :mrgreen:
Alyosha

#19282Mensaje

Por ese tipo de conformismo y ese derrotismo, aplicado a la política, es normal que en este país gobiernen PPSOE y se deja que hagan lo que quieran.
La_Decima

#19283Mensaje

Esto es lo que pasa cuando un portero no se queda sujetando el larguero, similar jugada...

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bvk6ayqIcAEemHz.mp4
enplancha

#19284Mensaje

La_Decima escribió:Esto es lo que pasa cuando un portero no se queda sujetando el larguero, similar jugada...

=D> =D>
chocolat au lait

#19285Mensaje

Alyosha escribió:Por ese tipo de conformismo y ese derrotismo, aplicado a la política, es normal que en este país gobiernen PPSOE y se deja que hagan lo que quieran.
Vamos a ver, no hay que ser conformistas pero tampoco idiotas.

Uno tiene que ser consciente de en qué gastar sus energías, y ante una causa perdida... además, ni que fuesen a tener en cuenta nuestra opinión.

Y en cuanto a lo otro, siempre nos quedará Podemos O_o

:lol:
chocolat au lait

#19286Mensaje

La_Decima escribió:Esto es lo que pasa cuando un portero no se queda sujetando el larguero, similar jugada...

Que alguien se lo re-twitt a Iker plz :lol:
enplancha

#19287Mensaje

chocolat au lait escribió:
Alyosha escribió:Por ese tipo de conformismo y ese derrotismo, aplicado a la política, es normal que en este país gobiernen PPSOE y se deja que hagan lo que quieran.
Vamos a ver, no hay que ser conformistas pero tampoco idiotas.

Uno tiene que ser consciente de en qué gastar sus energías, y ante una causa perdida... además, ni que fuesen a tener en cuenta nuestra opinión.

Y en cuanto a lo otro, siempre nos quedará Podemos O_o

:lol:
Si y la falanje no te jode :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: (está en activo no es broma)
rodrigoyorugua

#19288Mensaje

rupeni escribió:Hay una cosa que enseñan a los porteros y es que nunca se puede perder de vista el balón, el objetivo de un portero cuándo un balón va por el aire siempre debe de se el balón.
Casillas en los balones aéreos reza, es su estrategia, reza que Ramos,Pepe o quien sea la saque.
En esta jugada, Casillas hace justo lo que nunca ha de hacer un portero y es desentenderse del balón, se coloca de tal manera que tapa su propia visión, para ser correcto se esconde,da unos pasos adelante hacia terreno de nadie y posteriormente hacia atrás reculando, similar a una salida en falso.

La posición correcta de Casillas debiera de ser encima de su raya de puerta de cara al jugador que saca para ver el balón y a partir de ahí valorar.
Realmente solo tenía que dar un paso lateral y meterse en la trayectoria del balon para blocar.
Estoy de acuerdo en que Casillas es malo en el juego aereo. No solo ahora, siempre. Eso ni siquiera los mas fans de Iker lo niegan.
No estoy de acuerdo en que se desentiende del balon. Sabes cuantos goles en la historia del futbol se han dado al primer palo? Infinidad. Casillas cuando parte el corner esta adelantado pensando que el balon podia caer por alli, pero en cuanto ve que el balon no viene muy alto y cae al primer palo con jugadores del Patetico con posibilidad de rematar lo que hace es lo que haria cualquier portero: retroceder tapando el arco en caso de un posible remate. Esto que escribi yo en el anterior comentario y que estoy comentando ahora tambien lo dijo Albert Luque en el Chiringuito. Explico exactamente lo mismo. Tambien esta errado Luque que fue futbolista?
Sabes lo que pasa? Que con esta jugada todos hablan con el diario del lunes como dice el dicho. Se critica a Casillas porque la pelota paso entre todos esos 5 o 6 jugadores del Madrid (eso no debio ocurrir) y termino en gol.
Reitero que si Casillas hacia lo que muchos piden que es haber estado adelantado y en el primer palo un jugador del Patetico mete el gol vos mismo estarias diciendo que Casillas hizo cualquier cosa y que debio haber tapado la porteria y no adelantarse. Estoy seguro que todos lo criticarian por eso. Y eso para mi si hubiese sido un error.
Pero bueno son maneras de ver el futbol. Yo lo entiendo asi y para mi Casillas ahi hizo lo correcto y una vez que la pelota paso entre tantos jugadores ya no tenia posibilidad de hacer nada.
TOPOR

#19289Mensaje

Bueno hoy veremos quien juega yo despues de mucho meditar O_o me da que quien juegue hoy sera el suplente y me explico:

juega iker, entonces en caso de ser titular el lunes en liga tenemos a keilor ,fichado como estrella del mundial y revelación, que no jugaria hasta diciembre que es cuando empieza el madrid a jugar la copa, es decir que el madrid lo ficha le dan un único partido amistoso y no se le vuelve a ver el pelo hasta diciembre no me cuadra. Si va a ser suplente lo normal es que juegue hoy y al menos pueda disputar otro partido antes de comenzar la temporada de verdad porque lo de hoy no deja de ser un partido de verano con un titulillo en juego y asi al menos se le habra dado un par de oportunidades e iker jugaria apenas 3 dias despues en liga iniciando la temporada. Es que no veo a iker titular hoy y navas otra vez suplente el lunes y asi hasta DICIEMBRE :shock: me pareceria una falta de respeto y oportunidades al Costarricense si va a ser suplente en liga y esta empieza en 3 dias joder pues lo pones hoy y el lunes a iker.En cambio si juega Iker se le habria dado ya la posibilidad de disputar dos "titulos" para que Navas comience en liga.
Asi que esa es mi apuesta el que juegue hoy sera el suplente. Opinion no informacion O_o O_o
TOPOR

#19290Mensaje

Mas claro agua un portero bien colocado y atento al posible error y facilmente se adelanta y coge el balon sin hacer ningun paradon ni nada por el estilo, el mejor portero del mundo mundial un pasito palante, un pasito patras y falla estatua.
migtra

#19291Mensaje

chocolat au lait escribió:Y en cuanto a la afición, con Iker de titular por decreto y sin nadie para hacerle sombra, se acabó la división y el debate.
No estés tan seguro. Hace dos días Di María era un apestado y fíjate la ovación que se llevó el otro día. Las cosas pueden cambiar, y por muy Iker que sea, si sigue en su mala línea, va a tener a la afición en contra. Yo mismo, que soy del sector, digamos, casillista, creo que a día de hoy Keylor debería ser titular Y supongo que muchos opinarán como yo.
Sí que existe el debate. Y debate futbolístico. No como en otras ocasiones, que se hablaba más de cuestiones extradeportivas.
MADRIDISTA82

#19292Mensaje

El topo jugará toda la temporada, es lo que tienen los decretos internos. Da igual que sea el portero del 2-6, que solo tenga un Zamora en 15 años o que casi perdiéramos la Decima por su gran fallo en la final. Es canterano, tiene fans y lameculos periolistos, se irá cuando quiera y como quiera, con una mano detrás por supuesto.

En el mundial he disfrutado porque ha quedado en evidencia ante millones de espectadores, pero en el Madrid si afecta.

Solo los cules y los del atleti quieren que jueguen y votan en las encuestas para que siga en el Madrid. Yo también querría la vuelta de Ronaldinho o d torres para ellos
pelunaton

#19293Mensaje

Cuando largaron a Diego, yo pensaba q el titular de las temporada sería Keilor porque ahora mismo es muy superior y q Iker jugaría todos los partidos oficiales menos este de vuelta y el 25 de agosto a las 21 horas contra el Córdoba estaría Keilor, pero visto el apoyo a muerte de toda la prensa al DIOS y la cobardía de Carlo, la mayoría de los días pensaba todo lo contrario

Como el compañero TOPOR creo q el suplente de hoy será el titularísimo. Es que me sigue pareciendo una aberración dejar al crack Keylor en la banca toda la temporada , además ya no es un crío q tiene q aprender

Veo a Navas q se siente muy superior y q sabe o confía q va a ser el titular y me cuesta ahora mismo creer q el entrenador sea tan torpe por poner a Iker de titularísio para estar tranquilo unos días, porque de esta forma no finaliza la temporada casi seguro. En el Madrid importan los resultados, si no fuera por el famoso gol de Ramos no creo q estuviera este año

El trato especial q está recibiendo Iker del presi, entrenador y demás creo q puede ser por su futura suplencia este año.
ozil10RM

#19294Mensaje

Como dijo Carlo para la Supercopa de Europa, era un premio por la UCL, pues hoy jugará ya que es un premio por la Copa del Rey.

Yo creo que hoy no hay que tomar ninguna valoración sobre quién juegue hoy y el que vaya a ser el titular en la temporada.
enplancha

#19295Mensaje

ozil10RM escribió:Como dijo Carlo para la Supercopa de Europa, era un premio por la UCL, pues hoy jugará ya que es un premio por la Copa del Rey.

Yo creo que hoy no hay que tomar ninguna valoración sobre quién juegue hoy y el que vaya a ser el titular en la temporada.

Un premio si, eso son escusas baratas de un cagon como Ancelotti. :sisi:
ozil10RM

#19296Mensaje

Imagen

Misma jugada. Tres fallos claros en la nuestra:

1.- No hay jugador salvando el palo para posible remate, lo que hace que Iker no lo pueda abandonar. Creo que era Marcelo el que deja sólo el primer palo (fijaros en el 24 del Lille)

2.- El balón pasa inexpicablemente de 5 defensores nuestros, al igual que ahí pero esta no acaba en gol... ¿por qué? Nº3

3.- Iker se queda en la línea y por ello no consigue interceptar el balón. Si se hubiera situado como ese portero, otro gallo hubiera cantado.
enplancha

#19297Mensaje

ozil10RM escribió:Imagen

1.- No hay jugador salvando el palo para posible remate, lo que hace que Iker no lo pueda abandonar. Creo que era Marcelo el que deja sólo el primer palo (fijaros en el 24 del Lille)

2.- El balón pasa inexpicablemente de 5 defensores nuestros, al igual que ahí pero esta no acaba en gol... ¿por qué? Nº3

3.- Iker se queda en la línea y por ello no consigue interceptar el balón. Si se hubiera situado como ese portero, otro gallo hubiera cantado.

EL UNICO FALLO ES DE CASILLAS, MIRAD AL PORTERO DEL LILLE AGUANTA HASTA QUE LE LLEGA SI LE LLEGA BIEN SI NO ES QUE LA HA DESFEJADO LA DEFENSA ES LO MAS FACIL DEL MUNDO.
Borrar usuario 6897

#19298Mensaje

Marcelo hace el amago de salir e intenta volver pero le pesa el culo demasiado para hacer ese tipo de movimientos.

Yo creo que a la jugada ya le hemos sacado todo el jugo,la cagan para unos o la caga para otros y punto,no hay que darles mas vueltas que hoy hay un nuevo capitulo.
jotaceen

#19299Mensaje

La historia de siempre. Cualquier día se le cae a Casillas el larguero encima.
Andes

#19300Mensaje

Que argumento más demagógico. Por cada balón de esos que le cae a un portero, hay 50 que le caen al delantero rival.
No hay quien pierda el tiempo en traer esos gifs.

La jugada no es igual: la probabilidad de que los defensores del primer palo toquen el balón es mínima... venía más alto.
Si hubiera habido una posibilidad de que un defensa en el primer palo tocara el balón, el arquero debía retroceder a la línea de meta: cualquier rechazo con dirección al arco sería gol si el hombre está afuera y sería el popular "salió a cazar mariposas."
Responder