El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19401Mensaje

defender a este casillas es de locos , transmite una inseguridad brutal a la defensa , y ya en corners por alto es de pánico total
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19402Mensaje

No esta bien y trasmite nerviosismo. Debe ser su última temporada y dar paso. Entiendo que debe ser muy duro ser el que era y ahora es un juguete roto. Una retirada a tiempo es una victoria...no mola verse arrastrado. Fue muy grande.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#19403Mensaje

pichelo21 escribió:
laguapamerengue escribió:
DIRTYHARRY escribió:Creo que Ancelotti puso ayer a Casillas pensando más en el cuento de la "imbatibilidad" del Santo en los derbys, que sus condiciones futbolísticas. :oops: :oops: :oops:
Eso está claro...se dejó llevar por supersticiones absurdas.
Yo eso no me lo creo. Me creería antes que puso a Iker para no exponer a Navas ante las críticas de una final complicada contra el subcampeón de Europa.
Lo dije de coña lo de las supersticiones jajajajajajaa...yo no quería que jugase Navas, porque era más probable perder que ganar, y si alguien tenia que cerrar ese ciclo era Iker, tocó ser con derrota y espero que el Lunes el portero sea Keylor. Iker, ya no tiene más crédito. La vida pasa para todos, o lo asume o seguirá perjudicando al club.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#19404Mensaje

Entrenando duro:
Imagen
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#19405Mensaje

danieltorres256 escribió:Entrenando duro:
Imagen
Hace ya tiempo de eso.

Es como si pongo un vídeo de Ronaldo controlando mal un balón en un entreno. ¿Es malo por ello?

No hagamos leña del árbol caído anda
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#19406Mensaje

No supo irse a tiempo y el Bernabeu va a acabar echandolo a gorrazos porque ya es indefendible su rendimiento hasta para los casillistas más cegados.

Yo no le veo ni para jugar en la MLS o algo así, esta para retirarse, da sensación de exjugador de estas pachangas de amigos de x contra amigos de y.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19407Mensaje

Según mi teoría hay 2 tipos de portero: los de muchos reflejos y los, digamos así, más técnicos.
Casillas está en el primer grupo y cuantos más años pasan, más agilidad pierdes y la falta de formación es mucho más visible.
Los técnicos suplen esa falta de agilidad anticipando la jugada y con mejor colocación.
Pero la pena no es llegar, ni mantenerse, la pena es no saber cuando hay que bajar de lo más alto.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#19408Mensaje

Luego estan los que intentan vivir del cuento:
- Entrenar y esforzarse lo menos posible disponiendo de nula competencia en tu puesto (bizarri, dudek, adan)
- Labrarte una relacion con la prensa y sus principales manipuladores del pais, donde acciones equivocadas(la de robben tirandose al lado erroneo) se transformen en divinidades a ojos de los rebaños espectadores
- coincidir con la mejor generacion de futbolistas de tu pais
- chantajear a tu club donde lo primero eres tu y luego tu
- cobrar lo maximo posible y no regalar nada
- ser mas falso que guardiola
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#19409Mensaje

tema porteria portero titular....no lo voy a decir....pausa y risa... O_o O_o O_o O_o bueno esto me da esperanza que mañana puede saltar la sorpresa y navas titular :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#19410Mensaje

Va a ser Iker, no nos hagamos ilusiones innecesarias.
Borrar usuario 13322

#19411Mensaje

Madridistaypunto escribió:Según mi teoría hay 2 tipos de portero: los de muchos reflejos y los, digamos así, más técnicos.
Casillas está en el primer grupo y cuantos más años pasan, más agilidad pierdes y la falta de formación es mucho más visible.
Los técnicos suplen esa falta de agilidad anticipando la jugada y con mejor colocación.
Pero la pena no es llegar, ni mantenerse, la pena es no saber cuando hay que bajar de lo más alto.
Yo creo que Casillas siempre ha sido un portero con una colocación muy buena. De hecho los mano a mano los resuelve porque sabe cubrir muy bien toda la portería, no es solo una cuestión de reflejos. Después, sus puntos débiles los conocemos todos, las salidas por alto y el juego con los pies. Para mi, no es solo un portero con buenos reflejos. Creo que si fuera así, no habría durado tanto de portero del Madrid.
pelunaton
Mensajes: 12
Registrado: Jul-2014

#19412Mensaje

laguapamerengue escribió:Va a ser Iker, no nos hagamos ilusiones innecesarias.
Eso se puede pensar porque muchos medios de comunicación dan por hecho q va a ser titularísimo el SANTO, pero nada más, ha jugado las supercopitas estas de pretemporada porque era lo justo ya q fue titular en las 2 copas q se ganaron la temporada pasada.

Carlo no ha dado pistas en este asunto, eso sí, está muy incómodo.No creo q sea tan bobo de alinear a Iker este lunes porque ya digo yo q aparte de hacer el ridículo está sentenciado, así q me inclino a q va a ser el crack tico casi seguro
matamoros
Mensajes: 52
Registrado: Ago-2014

#19413Mensaje

pichelo21 escribió:
Madridistaypunto escribió:Según mi teoría hay 2 tipos de portero: los de muchos reflejos y los, digamos así, más técnicos.
Casillas está en el primer grupo y cuantos más años pasan, más agilidad pierdes y la falta de formación es mucho más visible.
Los técnicos suplen esa falta de agilidad anticipando la jugada y con mejor colocación.
Pero la pena no es llegar, ni mantenerse, la pena es no saber cuando hay que bajar de lo más alto.
Yo creo que Casillas siempre ha sido un portero con una colocación muy buena. De hecho los mano a mano los resuelve porque sabe cubrir muy bien toda la portería, no es solo una cuestión de reflejos. Después, sus puntos débiles los conocemos todos, las salidas por alto y el juego con los pies. Para mi, no es solo un portero con buenos reflejos. Creo que si fuera así, no habría durado tanto de portero del Madrid.
Su único punto débil es que es un VAGO. Las salidas por alto y el juego con los pies se entrenan, algo que este personaje no ha hecho nunca.
Las grandes cualidades que tiene son innatas. Es un privilegiado que no ha querido trabajar nunca.
Es como el superdotado que se le da muy bien todo pero que en gimnasia saca suficiente o incluso suspende porque no le da la gana de correr y prefiere comerse un bocadillo de nocilla mientras los demás sudan.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#19414Mensaje

Carlo va querer limpiarle la reputación a Iker en el Madridismo y sobretodo no querrá polemicas con la prensa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#19415Mensaje

Tiene varios problemas, un endiose exagerado que ha contribuido a su caida vertiginosa, una falta de actitud en ciertas áreas de su profesión que le han llevado a su situación actual y un contrato supermillonario que le hace inamovible.

Con el han colaborado las distintas directivas que no han sabido ponerle en su sitio.

Por otro lado no es el portero ideal, le faltan unas cuántas cosas, físico, potencia, saber mandar la defensa, visión de futbol, juego de pies, en fin, hace años que algunos llevamos diciendo que Casillas no es oro todo lo que reluce lo que si es cierto es que es un portero que ha exprimido al 200% sus cualidades que para mi son sus reflejos bajo palos, su angel para ciertos partidos y el saber venderse bien con sus amigos de la prensa.
Borrar usuario 13322

#19416Mensaje

¿Seguimos pensando que Casillas tiene el control de la prensa, y por tanto la opción de presionar al club para conseguir la titularidad? Pues entonces Casillas es mas bien tonto, porque el año pasado arriesgo de forma absurda su presencia en el Mundial, pudiendo ser titular en Liga y Champions.

Pensar que Casillas tiene el control sobre algo de eso es simplemente absurdo.
Rodri10
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2014

#19417Mensaje

Los favores, MUCHACHO, LOS FAVORES... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#19418Mensaje

Negar que el topo no tenga beneficios de la prensa si que es absurdo, el trato parcial, subjetivo, exagerado, manipulado y exaltado de la prensa hacia el. Sin ella no podría hacer los chantajes que tanto le gustan.

Control absoluto tendrá cuando entre en algún puesto ficticcio o sea presidente, porque dinero ha cogido bastante del club para presentarse.

Aunque creo que el mejor puesto que le viene seria el de jefe de prensa :meparto:
Borrar usuario 13322

#19419Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Negar que el topo no tenga beneficios de la prensa si que es absurdo, el trato parcial, subjetivo, exagerado, manipulado y exaltado de la prensa hacia el. Sin ella no podría hacer los chantajes que tanto le gustan.

Control absoluto tendrá cuando entre en algún puesto ficticcio o sea presidente, porque dinero ha cogido bastante del club para presentarse.

Aunque creo que el mejor puesto que le viene seria el de jefe de prensa :meparto:
Que si, ¿entonces por que no chantajeó al club para ser titular indiscutible el año pasado, como este? ¿Tan tonto es? ¿Crees que iba a arriesgar así su presencia en el Mundial?
Rodri10
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2014

#19420Mensaje

Pero si ha sido una constante presión desorbitada de la prensa exaltando cualquier parada y persiguiendo continuamente a su rival del arco, difamaciones continuas a éste y enseguida sacando titulares según conveniencias. Hay que ser miope, de veras... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder