El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#19441Mensaje

Rodri10 escribió:[youtube]_wuibfYuOj8[/youtube]

PICO DEL ICEBERG, no seas candoroso... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Para quien trabaja Sara? ¿Quien le paga?
raulista1301

#19442Mensaje

Y con quién está actualmente? De donde crees que saca esas informaciones? Crees que lo de un pajarito me ha dicho existe realmente?
Rodri10

#19443Mensaje

Desde AS a MARCA, pasando por su novia, todos de CAMPAÑA CAPCIOSA e INSIDIOSA... A VER SI HOY TE PERCATAS, QUE YA VA SIENDO HORA. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#19444Mensaje

raulista1301 escribió:Y con quién está actualmente? De donde crees que saca esas informaciones? Crees que lo de un pajarito me ha dicho existe realmente?
¿Que informaciones? ¿Que hay división el la plantilla del Madrid? Eso ya lo sabía yo sin tener que tirarme a Iker.
Rodri10

#19445Mensaje

Ella desautorizó al presidente, ¿también necesitas esta matización? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#19446Mensaje

Rodri10 escribió:Desde AS a MARCA, pasando por su novia, todos de CAMPAÑA CAPCIOSA e INSIDIOSA... A VER SI HOY TE PERCATAS, QUE YA VA SIENDO HORA. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Por eso, desde aquel momento, Sara no ha vuelto a hablar de Casillas.... cuando podría haber estado malmetiendo todo este año en el que Iker no era titular.

Esos argumentos no se aguantan.
Iwanna

#19447Mensaje

Yo confío en que vemos hoy a Keylor titular sin ninguna duda, y ojo que no tengamos sorpresita a finales del mercado. No me molesto en discutir a este sujeto deportiva y extradeportivamente porque ya habla él solito por si mismo, tanto en el campo como fuera de él.
Borrar usuario 13322

#19448Mensaje

Rodri10 escribió:Ella desautorizó al presidente, ¿también necesitas esta matización? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Te lo vuelvo a preguntar. ¿Para quien trabaja Sara? ¿A quien beneficiaba esas declaraciones? ¿Crees que Iker va a gritar a los cuatro vientos que él es el chivato?
Rodri10

#19449Mensaje

¿De dónde sacaban los panfletos las alineaciones varias horas antes de los encuentros? ¿Entre bastidores no trabajan más que de vista al vulgo? Tantas exclusivas de AS y MARCA dejando al presi de mentiroso... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Rodri10

#19450Mensaje

pichelo21 escribió:
Rodri10 escribió:Ella desautorizó al presidente, ¿también necesitas esta matización? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Te lo vuelvo a preguntar. ¿Para quien trabaja Sara? ¿A quien beneficiaba esas declaraciones? ¿Crees que Iker va a gritar a los cuatro vientos que él es el chivato?
Esas declaraciones de Sara fueron en favor de los intereses de las hienas periodísticas y en desmedro del presidente, enconando el fuego interno al llegar a instancias públicas. Con pelos y señales hay que elucidar las cuestiones, ¿o qué? O_o O_o O_o
Borrar usuario 13322

#19451Mensaje

Rodri10 escribió:¿De dónde sacaban los panfletos las alineaciones varias horas antes de los encuentros? ¿Entre bastidores no trabajan más que de vista al vulgo? Tantas exclusivas de AS y MARCA dejando al presi de mentiroso... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Y de donde sacan las alineaciones de TODOS LOS DEMÁS EQUIPOS? Porque yo las veo en el Marca horas antes de ser oficiales, y suelen acertar, y no creo que Casillas filtre las alineaciones del Almería.
Rodri10

#19452Mensaje

Rodri10 escribió:¿De dónde sacaban los panfletos las alineaciones varias horas antes de los encuentros? ¿Entre bastidores no trabajan más que de vista al vulgo? Tantas exclusivas de AS y MARCA dejando al presi de mentiroso... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Se sacó ya el título de periodista o todavía sigue ascendiendo de carácter tan lícito? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#19453Mensaje

Esta tarde tendrá lugar la mayor cacicada de la historia del Real Madrid :sisi:
Rodri10

#19454Mensaje

pichelo21 escribió:
¿Y de donde sacan las alineaciones de TODOS LOS DEMÁS EQUIPOS? Porque yo las veo en el Marca horas antes de ser oficiales, y suelen acertar, y no creo que Casillas filtre las alineaciones del Almería.
Públicamente ella deja constancia de que sí hay serios problemas internos, dejando en feo al presidente, y esto públicamente, a ojos del vulgo... Hay que ser harto ingenuo para no deducir qué acaece entre bastidores y las implicaciones subsiguientes de esto, más todavía a tenor de la acérrima campaña de la prensa a favor de Iker... ¿QUÉ LES DARÁ A CAMBIO COMO PARA MANCILLAR TANTO LA PROFESIÓN? No sólo el odio de Cerdaño a Mou, no sería suficiente pues Marca también está en medio del cotarro abriendo encuestas en momentos muy puntuales y propicios siempre al mismo... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#19455Mensaje

Moufinger escribió:Esta tarde tendrá lugar la mayor cacicada de la historia del Real Madrid :sisi:
Yo todavía espero que no. Si hoy Keylor no es titular le recomendaría que se buscase equipo antes de que termine el periodo de fichajes.
Borrar usuario 16171

#19456Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:Esta tarde tendrá lugar la mayor cacicada de la historia del Real Madrid :sisi:
Yo todavía espero que no. Si hoy Keylor no es titular le recomendaría que se buscase equipo antes de que termine el periodo de fichajes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagina que Isco y Keylor se van en estos días que quedan...
Borrar usuario 13322

#19457Mensaje

Rodri10 escribió:
pichelo21 escribió:
Públicamente ella deja constancia de que sí hay serios problemas internos, dejando en feo al presidente, y esto públicamente, a ojos del vulgo... Hay que ser harto ingenuo para no deducir qué acaece entre bastidores y las implicaciones subsiguientes de esto, más todavía a tenor de la acérrima campaña de la prensa a favor de Iker... ¿QUÉ LES DARÁ A CAMBIO COMO PARA MANCILLAR TANTO LA PROFESIÓN? No sólo el odio de Cerdaño a Mou, no sería suficiente pues Marca también está en medio del cotarro abriendo encuestas en momentos muy puntuales y propicios siempre al mismo... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Y por que lo hace? ¿Que ocurrió antes? Que Marca quedó en ridículo por una portada mentirosa. Necesitaban esas declaraciones para poner en evidencia a Florentino, y en consecuencia dejaron quedar MUY MAL a Casillas. Esos son sus amigos, y por eso a partir de entonces, muy pocas veces se les ha vuelto a ver juntos.
Rodri10

#19458Mensaje

Rodri10 escribió:
pichelo21 escribió:
Kuja87

#19459Mensaje

Evidentemente que Iker no es el primero ni será el último en filtrar cosas. Pero lo que no puede ser es que por una situación incomoda en su trabajo tire de recurso facíl para machacar via prensa a quien él, entiende, le esta jodiendo. Es egoista y poco profesional, arremeter contra quien manda por orgullo, por sentirse importante, o por lo que sea, es lo que tanto ha molestado a los que le criticamos. Una cosa es contar que el club esta pensando en fichar a no se quien, o que Florem no quiere ofrecer tal aumento a tal jugador,, y otra es tratar de dar origen a una campaña contra tu jefe. Mou siempre fue criticado por sus comentarios en prensa, o por sus planteamientos en los partidos. Pero solo cuando sentó a Iker empezó a salir mierda a tutiplen, esta vez relacionada con malos rollos, citando conversaciones textuales, broncas a jugadores y algunos detallitos más. Y como ya se ha dicho, la primera que soltó todo esto fue su pareja, su pareja! filtraciones de esa indole no se habían producido antes. Estoy convencido de que muchos organizarón la campaña por afinidad al jugador, no por favores. Pero los detalles sobre malos rollos, y lo que ocurría dentro...Para mi no hay duda. Él contribuyó de forma interesada, sencillamente por que estaba a su alcance. Cada cual es libre de defenderle, pero si la Carbonero salió hasta en dos ocasiones poniendonos al día sobre lo que ocurría en ese vestuario, y luego me dicen: "Iker no tuvo nada que ver"...pues no me lo creo, y tampoco creo que lo penseís seriamente.
Borrar usuario 4146

#19460Mensaje

Esperemos sea titular hoy... lo que bien inicia, bien termina =D> =D> =D> =D>
Responder