Pedido.. Necesito una ayudita Para unas Imagenes??

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Rafa_89

#41Mensaje

Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:yo hombre :mrgreen: :mrgreen: , bueno esperemos aver que dice sorak
PD: cual seria el tamaño adecuado mas o menos?
PD2: seria portada y contraportada verdad?
Yo mujer :mrgreen:

Sobre las posdatas, mañana hago unas plantillas, una solo de la portada y otra de portada más contraportada ;)
jeej como supondras me he equivocado, lo que queria poner era ya hombrejeje y bueno ok tu haces las plantillas esas y ya vemos pero una cosa.... para que son las plantillas esas??que te refieres a una PSD del tamaño de la contraportada y portada, pero vacia o que? es que nose... jeje
Alvaro

#42Mensaje

mardidista89 escribió:
Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:yo hombre :mrgreen: :mrgreen: , bueno esperemos aver que dice sorak

Sobre las posdatas, mañana hago unas plantillas, una solo de la portada y otra de portada más contraportada ;)
jeej como supondras me he equivocado, lo que queria poner era ya hombrejeje y bueno ok tu haces las plantillas esas y ya vemos pero una cosa.... para que son las plantillas esas??que te refieres a una PSD del tamaño de la contraportada y portada, pero vacia o que? es que nose... jeje

Exacto

Y ya me he imaginado que ta habias equivocado jajaj.
Rafa_89

#43Mensaje

Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:
Asnilx escribió:

Exacto

ok entonces ya mañana ablamos, bueno o ahora despues por que no sabemos si quizas a sorak no le parecera algo de lo que hemos hablado bien.... :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#44Mensaje

mardidista89 escribió:
Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:
Asnilx escribió:

Hablamos mañana o el martes porque yo me voy a ver una peli, y mañana igual no tengo tiempo de meterme al foro que tengo dos examenes el martes jejej

Exacto

ok entonces ya mañana ablamos, bueno o ahora despues por que no sabemos si quizas a sorak no le parecera algo de lo que hemos hablado bien.... :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2529

#45Mensaje

Amigos tambien necesito una imagen para usar en el myspace en la parete del perfil,

Aunque creo que la de la portada me puede servir, pero me gustaria que una dijera "Myapce Oficial" y luego una foto mia y diga Negokal

Jejeje espero no sea mucho pedir
Alvaro

#46Mensaje

Paikuhan escribió:Amigos tambien necesito una imagen para usar en el myspace en la parete del perfil,

Aunque creo que la de la portada me puede servir, pero me gustaria que una dijera "Myapce Oficial" y luego una foto mia y diga Negokal

Jejeje espero no sea mucho pedir
Eso es facil de hacer, es como un ava pero con font, yo antes tenia el de "Asnilx D~signs" puesto aqui y en un DA que al final no uso nunca :mrgreen:
Rafa_89

#47Mensaje

tambien deberiamos poner una referencia a su space en la contraportada...
Alvaro

#48Mensaje

mardidista89 escribió:tambien deberiamos poner una referencia a su space en la contraportada...
Sip
Rafa_89

#49Mensaje

paikuhan, deja aqui una lista con las canciones que tiene tu disco ok?
Alvaro

#50Mensaje

mardidista89 escribió:paikuhan, deja aqui una lista con las canciones que tiene tu disco ok?
Cosas que creo que necesitaremos:

-Lista de canciones
-Titulo (del disco/maqueta)
-Nombre del cantante (tu) (digo además del apodo, más que nada por ponerlo en pequeño o algo para que nadie se aproveche de tu trabajo.)
-Nombre de quien te haya hecho las instrumentales y de la gente que haya colaborado en el disco/maqueta.
Borrar usuario 2529

#51Mensaje

Amigos es que todavia estamos en grabaciones

El nombre del cd todavia no se a elegido y las canciones todavias se estan grabando

Mas que todo quiero es ver como quedan las imagenes, si me explico...digamos que para ver como quedarian

Si me explico, digamos que necesito unas imagenes bien chidas con mi nombre y cosas asi

Negokal es mi nombre artistico

Y me gustarias que una imagen fuera especial para el myspace

que di

negokal
myspace
oficial

si me explico, y todavia se estan grabando las canciones y el nombre del cd se elegira cuando se termine de crear el cd o como decimos nosotros, cuando se termine de cocinar

Y de nuevo gracias por su ayuda

Imagen

esa es una imagen que creo un amigo.. mas o menos quiero cosas asi, para ir viendo cual sera la que sea la portada

Gracias!!!!!!!
Borrar usuario 2529

#52Mensaje

Y tambien para ir viendo en que posicion, que color me va mejor...y ver como van iria a quedar

Claro ustedes ven como se las hacen ya que yo en eso no tengo ni idea
Alvaro

#53Mensaje

Paikuhan escribió:Y tambien para ir viendo en que posicion, que color me va mejor...y ver como van iria a quedar

Estamos haciendo una portada, ahora creo que la version con más cosas la tiene Sorak, pero sigue faltando todo lo que serian titulos y eso.

Y si quieres una imagen para el myspace dime más o menos como la quieres y mañana intento hacerla.
Rafa_89

#54Mensaje

Paikuhan escribió:Y tambien para ir viendo en que posicion, que color me va mejor...y ver como van iria a quedar

tio pero si no tienes titulos como que no vamos a poder acabarta hasta que los pongas la portada creo en...
Alvaro

#55Mensaje

mardidista89 escribió:

tio pero si no tienes titulos como que no vamos a poder acabarta hasta que los pongas la portada creo en...
Paikuhan yo creo que has organizado mal el trabajo, deberias acabar primero de grabar, y cuendo lo tengas todo decidido nos avisas y te hacemos la portada.

Lo de la imagen para tu myspace no tiene nada que ver, eso te lo puedo hacer en cuanto me digas como quieres que sea más o menos.
Alex

#56Mensaje

Hombre si ahora nos dices que aun no tienes el nombre del disco ni de las canciones, como quieres que hagamos lo que nos has pedido. Tendrias que haberte organizado mejor.
Rafa_89

#57Mensaje

eso es....
Borrar usuario 2529

#58Mensaje

Bro me explico mejor.....

Imagen

Quiero imagenes asi

Digo como la que me hicieron, es lo que quiero, luego cuando este todo listo, yo les mandare todo, Titulo del disco, numero de canciones

Por ahora solo quiero imagenes como la que me hicieron o la que puse aki

si me explico, digo... cuado tengo todo listo, primero empesare por la secion de foto, luego se eligen las mejores foto luegos se las mando y ustedes me lo harias

pero con estas fotos que les mande, solo quiero imagenes

con mi nombre (negokal), y cosas asi como la de mana

y para la del myspace

Imagen

Miren esta, dice el nombre de los artistas y Oficial myspace

Me refieron a imagenes asi

Espero aberme explicado mejor

Y disculpen, si anteriormente no me supe explicar
Borrar usuario 2529

#59Mensaje

Imagen
Esta tambien me gusta mucho, claro no la quiero igual pero mas o menos cosas asi

Y gracias por ayudarme
Alvaro

#60Mensaje

Paikuhan escribió:Bro me explico mejor.....

Imagen

Quiero imagenes asi

Digo como la que me hicieron, es lo que quiero, luego cuando este todo listo, yo les mandare todo, Titulo del disco, numero de canciones

Por ahora solo quiero imagenes como la que me hicieron o la que puse aki

si me explico, digo... cuado tengo todo listo, primero empesare por la secion de foto, luego se eligen las mejores foto luegos se las mando y ustedes me lo harias

pero con estas fotos que les mande, solo quiero imagenes

con mi nombre (negokal), y cosas asi como la de mana

y para la del myspace

Imagen

Miren esta, dice el nombre de los artistas y Oficial myspace

Me refieron a imagenes asi

Espero aberme explicado mejor

Y disculpen, si anteriormente no me supe explicar
Lo del myspace yo te lo hago, pero lo otro a ver que deciden Sorak y madridista de como lo haremos.
Responder