mardidista89 escribió:yo hombre , bueno esperemos aver que dice sorak
PD: cual seria el tamaño adecuado mas o menos?
PD2: seria portada y contraportada verdad?
Yo mujer
Sobre las posdatas, mañana hago unas plantillas, una solo de la portada y otra de portada más contraportada
jeej como supondras me he equivocado, lo que queria poner era ya hombrejeje y bueno ok tu haces las plantillas esas y ya vemos pero una cosa.... para que son las plantillas esas??que te refieres a una PSD del tamaño de la contraportada y portada, pero vacia o que? es que nose... jeje
Yo mujer
Sobre las posdatas, mañana hago unas plantillas, una solo de la portada y otra de portada más contraportada
jeej como supondras me he equivocado, lo que queria poner era ya hombrejeje y bueno ok tu haces las plantillas esas y ya vemos pero una cosa.... para que son las plantillas esas??que te refieres a una PSD del tamaño de la contraportada y portada, pero vacia o que? es que nose... jeje
Exacto
Y ya me he imaginado que ta habias equivocado jajaj.
Yo mujer
Exacto
ok entonces ya mañana ablamos, bueno o ahora despues por que no sabemos si quizas a sorak no le parecera algo de lo que hemos hablado bien....
Yo mujer
Hablamos mañana o el martes porque yo me voy a ver una peli, y mañana igual no tengo tiempo de meterme al foro que tengo dos examenes el martes jejej
Exacto
ok entonces ya mañana ablamos, bueno o ahora despues por que no sabemos si quizas a sorak no le parecera algo de lo que hemos hablado bien....
mardidista89 escribió:paikuhan, deja aqui una lista con las canciones que tiene tu disco ok?
Cosas que creo que necesitaremos:
-Lista de canciones
-Titulo (del disco/maqueta)
-Nombre del cantante (tu) (digo además del apodo, más que nada por ponerlo en pequeño o algo para que nadie se aproveche de tu trabajo.)
-Nombre de quien te haya hecho las instrumentales y de la gente que haya colaborado en el disco/maqueta.
El nombre del cd todavia no se a elegido y las canciones todavias se estan grabando
Mas que todo quiero es ver como quedan las imagenes, si me explico...digamos que para ver como quedarian
Si me explico, digamos que necesito unas imagenes bien chidas con mi nombre y cosas asi
Negokal es mi nombre artistico
Y me gustarias que una imagen fuera especial para el myspace
que di
negokal
myspace
oficial
si me explico, y todavia se estan grabando las canciones y el nombre del cd se elegira cuando se termine de crear el cd o como decimos nosotros, cuando se termine de cocinar
Y de nuevo gracias por su ayuda
esa es una imagen que creo un amigo.. mas o menos quiero cosas asi, para ir viendo cual sera la que sea la portada
Paikuhan escribió:Y tambien para ir viendo en que posicion, que color me va mejor...y ver como van iria a quedar
Claro ustedes ven como se las hacen ya que yo en eso no tengo ni idea
tio pero si no tienes titulos como que no vamos a poder acabarta hasta que los pongas la portada creo en...
Paikuhan yo creo que has organizado mal el trabajo, deberias acabar primero de grabar, y cuendo lo tengas todo decidido nos avisas y te hacemos la portada.
Lo de la imagen para tu myspace no tiene nada que ver, eso te lo puedo hacer en cuanto me digas como quieres que sea más o menos.
Hombre si ahora nos dices que aun no tienes el nombre del disco ni de las canciones, como quieres que hagamos lo que nos has pedido. Tendrias que haberte organizado mejor.
Digo como la que me hicieron, es lo que quiero, luego cuando este todo listo, yo les mandare todo, Titulo del disco, numero de canciones
Por ahora solo quiero imagenes como la que me hicieron o la que puse aki
si me explico, digo... cuado tengo todo listo, primero empesare por la secion de foto, luego se eligen las mejores foto luegos se las mando y ustedes me lo harias
pero con estas fotos que les mande, solo quiero imagenes
con mi nombre (negokal), y cosas asi como la de mana
y para la del myspace
Miren esta, dice el nombre de los artistas y Oficial myspace
Digo como la que me hicieron, es lo que quiero, luego cuando este todo listo, yo les mandare todo, Titulo del disco, numero de canciones
Por ahora solo quiero imagenes como la que me hicieron o la que puse aki
si me explico, digo... cuado tengo todo listo, primero empesare por la secion de foto, luego se eligen las mejores foto luegos se las mando y ustedes me lo harias
pero con estas fotos que les mande, solo quiero imagenes
con mi nombre (negokal), y cosas asi como la de mana
y para la del myspace
Miren esta, dice el nombre de los artistas y Oficial myspace
Me refieron a imagenes asi
Espero aberme explicado mejor
Y disculpen, si anteriormente no me supe explicar
Lo del myspace yo te lo hago, pero lo otro a ver que deciden Sorak y madridista de como lo haremos.