Siento un desperdicio total a Kroos y James en esas posiciones.Joaky escribió:Lo único en lo que yo tengo dudas es en portería como aun no se sabe muy bien que criterio sigue... parece que Casillas pero no lo confirma en rueda de prensa...
Lo demás bastante previsible, yo espero:
Carvajal---Pepe--Ramos--Marcelo
------------------Kroos-----------------
--------Modric----------James-------
Bale--------------------------Cristiano
---------------Benzema---------------
Kroos ya se salió en Supercopa de Europa jugando ahí y creo que es donde le necesitamos porque Alonso no está bien, yo si le veo cualidades para ser nuestro iniciador del juego. Con James, no hay otra posición dado que Carlo ya ha dicho que lo habitual será jugar con tres en el medio y que James debe acostumbrarse a jugar mas atrás.SuperGravesen escribió:Siento un desperdicio total a Kroos y James en esas posiciones.Joaky escribió:Lo único en lo que yo tengo dudas es en portería como aun no se sabe muy bien que criterio sigue... parece que Casillas pero no lo confirma en rueda de prensa...
Es triste que la evolucion de Illarra no se dio, es cierto que Kroos puede ser de lo mejor en esa posicion pero para mi gusto es mas util de creativo que de contension, me hubiese gustado mas unJoaky escribió:Kroos ya se salió en Supercopa de Europa jugando ahí y creo que es donde le necesitamos porque Alonso no está bien, yo si le veo cualidades para ser nuestro iniciador del juego. Con James, no hay otra posición dado que Carlo ya ha dicho que lo habitual será jugar con tres en el medio y que James debe acostumbrarse a jugar mas atrás.SuperGravesen escribió:Siento un desperdicio total a Kroos y James en esas posiciones.Joaky escribió:Lo único en lo que yo tengo dudas es en portería como aun no se sabe muy bien que criterio sigue... parece que Casillas pero no lo confirma en rueda de prensa...
despues de estar tan cerca de ganar el triplete el año pasado, y con ambiciones de todo este año, no me sorprenderia que nos vallamos en blancoj30madr escribió:Pues con ese once,ves banquillo y es como con queiroz ,un banquillo sin alternativas,solo isco , navas ,varane,illarrapaquete, arbeloa,kedhira tronco,y el jubilado Alonso ,para llorar
laguapamerengue escribió:Bueno chavales, me voy yendo al estadio...he de reconocer que me da pereza...si, pereza...estoy desanimada con el inutil de entrenador que tenemos...
Solo diré una cosa, espero que en la primera parte nos metan 3 goles, y en el descanso Carlo se vea obligado a meter a Keylor![]()
![]()
![]()
... ains...a lo que hemos llegado ya...
![]()
![]()
![]()
Un besito y pase lo que pase siempre, HALA MADRID !!!!
Os veo a la noche
En blanco no será, haremos doblete Supercopa de Europa y Mundialitossabripo escribió:despues de estar tan cerca de ganar el triplete el año pasado, y con ambiciones de todo este año, no me sorprenderia que nos vallamos en blancoj30madr escribió:Pues con ese once,ves banquillo y es como con queiroz ,un banquillo sin alternativas,solo isco , navas ,varane,illarrapaquete, arbeloa,kedhira tronco,y el jubilado Alonso ,para llorar![]()
![]()
![]()
![]()
* Si CR7 sigue con sus lesiones, que ya poco a poco me suenan a una cuestion cronica, estamos muy pero muy jodidos! Y si Messi arranca bien, como lo hizo anoche, CR7 va a tener las ganas de seguirlo de cerca y eso va pasar factura al juego colectivo![]()
* Que Benzem!erda siga con su racha nefasta, seremos el chiste de la champions...con poner a dos defensores a CR7 y Bale, apaga y vamonos (asi como lo ha hecho el patetico).
asi me lo parece a mi tb , veo año negro ,mucho partido y competicion y poca plantilla , , ya perdimos 1 final lo recuerdoyeray22 escribió:Madre mia el año que nos espera, miras al banquillo y solo este Isco para cuando un partido se atasque, y esperate que no se lesione del todo CR.
Este año vamos a disfrutar, pero para mal, porque como no fichemos va a ser una temporada de risa
Sino me equivoco tenemos el mismo banquillo que el año pasado ¿no? solo falta Morata que cuando vuelva Jese puede asumir esos minutos y encima le vendrá de lujo y el otro que falta es Casemiro que sus minutos fueron casi testimoniales que pueden pasar para Illarra o a Khedira si finalmente se queda.yeray22 escribió:Madre mia el año que nos espera, miras al banquillo y solo este Isco para cuando un partido se atasque, y esperate que no se lesione del todo CR.
Este año vamos a disfrutar, pero para mal, porque como no fichemos va a ser una temporada de risa
Ya somos tres yo también veo un año negro, yo hubiese dejado a Casemiro y largar a illarra vender a khedira y a arbeloa porque ya no aportan nada, fichar a otros en su lugar, encima con las lesiones de coentrao la venta de di maria y sólo tenemos un 9 nos espera un año horriblej30madr escribió:asi me lo parece a mi tb , veo año negro ,mucho partido y competicion y poca plantilla , , ya perdimos 1 final lo recuerdoyeray22 escribió:Madre mia el año que nos espera, miras al banquillo y solo este Isco para cuando un partido se atasque, y esperate que no se lesione del todo CR.
Tenemos a Isco en el banco pero cuando entra ni siquiera lo aprovechamos ya que no juega ni en su posiciónyeray22 escribió:Madre mia el año que nos espera, miras al banquillo y solo este Isco para cuando un partido se atasque, y esperate que no se lesione del todo CR.
solo 1 cambio medio ofensivoSnowbliNd escribió:Tenemos a Isco en el banco pero cuando entra ni siquiera lo aprovechamos ya que no juega ni en su posiciónyeray22 escribió:Madre mia el año que nos espera, miras al banquillo y solo este Isco para cuando un partido se atasque, y esperate que no se lesione del todo CR.