Jornada 1 | Real Madrid 2 - 0 Córdoba

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
rodrigoyorugua

#141Mensaje

No deberia haber dificultades para conseguir los tres puntos.
DIRTYHARRY

#142Mensaje

Ojalá sea un buen inicio de Liga para el Real Madrid, y de semana para los madridistas. :sisi:
¡Hala Madrid! :fiesta: :fiesta:
chocolat au lait

#143Mensaje

Se masca la tragedia :cry:

Imagen
Borrar usuario 14464

#144Mensaje

Este encuentro definira realmente para que esta CR. Contra el Pateti (partido top) se vio MAL. Hoy (partido facil) tiene que indicar algo.
Borrar usuario 16990

#145Mensaje

Alguien sabe la alineacion?
Joaky

#146Mensaje

Lo único en lo que yo tengo dudas es en portería como aun no se sabe muy bien que criterio sigue... parece que Casillas pero no lo confirma en rueda de prensa...

Lo demás bastante previsible, yo espero:

Carvajal---Pepe--Ramos--Marcelo
------------------Kroos-----------------
--------Modric----------James-------
Bale--------------------------Cristiano
---------------Benzema---------------
Borrar usuario 14464

#147Mensaje

Joaky escribió:Lo único en lo que yo tengo dudas es en portería como aun no se sabe muy bien que criterio sigue... parece que Casillas pero no lo confirma en rueda de prensa...

Siento un desperdicio total a Kroos y James en esas posiciones.
Joaky

#148Mensaje

SuperGravesen escribió:
Joaky escribió:Lo único en lo que yo tengo dudas es en portería como aun no se sabe muy bien que criterio sigue... parece que Casillas pero no lo confirma en rueda de prensa...

Kroos ya se salió en Supercopa de Europa jugando ahí y creo que es donde le necesitamos porque Alonso no está bien, yo si le veo cualidades para ser nuestro iniciador del juego. Con James, no hay otra posición dado que Carlo ya ha dicho que lo habitual será jugar con tres en el medio y que James debe acostumbrarse a jugar mas atrás.
Borrar usuario 14464

#149Mensaje

Joaky escribió:
SuperGravesen escribió:

Kroos ya se salió en Supercopa de Europa jugando ahí y creo que es donde le necesitamos porque Alonso no está bien, yo si le veo cualidades para ser nuestro iniciador del juego. Con James, no hay otra posición dado que Carlo ya ha dicho que lo habitual será jugar con tres en el medio y que James debe acostumbrarse a jugar mas atrás.
Es triste que la evolucion de Illarra no se dio, es cierto que Kroos puede ser de lo mejor en esa posicion pero para mi gusto es mas util de creativo que de contension, me hubiese gustado mas un

----- Modric ------
Isco ----------Kroos
-------James----
Bale ---------CR

Ya que Benzema no aporta nada.
laguapamerengue

#150Mensaje

Bueno chavales, me voy yendo al estadio...he de reconocer que me da pereza...si, pereza...estoy desanimada con el inutil de entrenador que tenemos...
Solo diré una cosa, espero que en la primera parte nos metan 3 goles, y en el descanso Carlo se vea obligado a meter a Keylor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ... ains...a lo que hemos llegado ya... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Un besito y pase lo que pase siempre, HALA MADRID !!!!

Os veo a la noche ;)
ssabripo

#151Mensaje

j30madr escribió:Pues con ese once,ves banquillo y es como con queiroz ,un banquillo sin alternativas,solo isco , navas ,varane,illarrapaquete, arbeloa,kedhira tronco,y el jubilado Alonso ,para llorar
despues de estar tan cerca de ganar el triplete el año pasado, y con ambiciones de todo este año, no me sorprenderia que nos vallamos en blanco O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm:

* Si CR7 sigue con sus lesiones, que ya poco a poco me suenan a una cuestion cronica, estamos muy pero muy jodidos! Y si Messi arranca bien, como lo hizo anoche, CR7 va a tener las ganas de seguirlo de cerca y eso va pasar factura al juego colectivo :oops:

* Que Benzem!erda siga con su racha nefasta, seremos el chiste de la champions...con poner a dos defensores a CR7 y Bale, apaga y vamonos (asi como lo ha hecho el patetico).
Borrar usuario 16171

#152Mensaje

laguapamerengue escribió:Bueno chavales, me voy yendo al estadio...he de reconocer que me da pereza...si, pereza...estoy desanimada con el inutil de entrenador que tenemos...
Solo diré una cosa, espero que en la primera parte nos metan 3 goles, y en el descanso Carlo se vea obligado a meter a Keylor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ... ains...a lo que hemos llegado ya... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Un besito y pase lo que pase siempre, HALA MADRID !!!!

Os veo a la noche ;)

Qué envidia, tú al estadio y yo a otra torturadora clase de spinning, me cago en todo. Pásalo bien, pero eso del 0-3 jamás ! (mayormente porque el topo va a seguir aferrado a la línea de gol caiga quien caiga)
ssabripo escribió:
j30madr escribió:Pues con ese once,ves banquillo y es como con queiroz ,un banquillo sin alternativas,solo isco , navas ,varane,illarrapaquete, arbeloa,kedhira tronco,y el jubilado Alonso ,para llorar
despues de estar tan cerca de ganar el triplete el año pasado, y con ambiciones de todo este año, no me sorprenderia que nos vallamos en blanco O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm:

* Si CR7 sigue con sus lesiones, que ya poco a poco me suenan a una cuestion cronica, estamos muy pero muy jodidos! Y si Messi arranca bien, como lo hizo anoche, CR7 va a tener las ganas de seguirlo de cerca y eso va pasar factura al juego colectivo :oops:

* Que Benzem!erda siga con su racha nefasta, seremos el chiste de la champions...con poner a dos defensores a CR7 y Bale, apaga y vamonos (asi como lo ha hecho el patetico).
En blanco no será, haremos doblete Supercopa de Europa y Mundialito :sisi:
Borrar usuario 15937.

#153Mensaje

Madre mia el año que nos espera, miras al banquillo y solo este Isco para cuando un partido se atasque, y esperate que no se lesione del todo CR.

Este año vamos a disfrutar, pero para mal, porque como no fichemos va a ser una temporada de risa
Borrar usuario 14464

#154Mensaje

Y ojo, aun asi este partido se gane 5-0 yo no me confio de nada.
j30madr

#155Mensaje

yeray22 escribió:Madre mia el año que nos espera, miras al banquillo y solo este Isco para cuando un partido se atasque, y esperate que no se lesione del todo CR.

Este año vamos a disfrutar, pero para mal, porque como no fichemos va a ser una temporada de risa
asi me lo parece a mi tb , veo año negro ,mucho partido y competicion y poca plantilla , , ya perdimos 1 final lo recuerdo
DIRTYHARRY

#156Mensaje

...pero esa no cuenta según Carletto. O_o O_o O_o
Joaky

#157Mensaje

yeray22 escribió:Madre mia el año que nos espera, miras al banquillo y solo este Isco para cuando un partido se atasque, y esperate que no se lesione del todo CR.

Sino me equivoco tenemos el mismo banquillo que el año pasado ¿no? solo falta Morata que cuando vuelva Jese puede asumir esos minutos y encima le vendrá de lujo y el otro que falta es Casemiro que sus minutos fueron casi testimoniales que pueden pasar para Illarra o a Khedira si finalmente se queda.

Dicho esto, yo al principio era muy reacio a fichar a un delantero pero cada vez voy viendo mas esa necesidad y lo de James de interior tampoco lo veo muy claro pero a dicho Florentino que no queda otra.
fenek

#158Mensaje

j30madr escribió:

asi me lo parece a mi tb , veo año negro ,mucho partido y competicion y poca plantilla , , ya perdimos 1 final lo recuerdo
Ya somos tres yo también veo un año negro, yo hubiese dejado a Casemiro y largar a illarra vender a khedira y a arbeloa porque ya no aportan nada, fichar a otros en su lugar, encima con las lesiones de coentrao la venta de di maria y sólo tenemos un 9 nos espera un año horrible
Borrar usuario 16682

#159Mensaje

Tenemos a Isco en el banco pero cuando entra ni siquiera lo aprovechamos ya que no juega ni en su posición
j30madr

#160Mensaje

SnowbliNd escribió:

Tenemos a Isco en el banco pero cuando entra ni siquiera lo aprovechamos ya que no juega ni en su posición
solo 1 cambio medio ofensivo
Responder