Bueno os deja pesimistas, ojala hagamos un gran partido y consigamos los primeros tres puntos, dejando buenas sensaciones. Yo creo en este equipo, ahora mismo estamos pocos en ese barco pero ya os ireis subiendo...
yeray22 escribió:CR otra vez titular, joder que es el Cordoba y en casa, este tio necesita descansar. Veras tu como se resienta otra vez, ese tema me esta empezando a hinchar las bolas
messi anoto 2 goles anoche, tu crees que CR7 se va quedar tranquilo en el banquillo?
Aun cojo y con apendisitis iria a jugar para seguirlo en la lucha del Pichichi
Y eso en un club serio no se le puede permitir. Se llega a romper y nos deja literlamente desnudos, ya paso en el tramo final de la temporada pasada. Es que no aprenden.
SuperGravesen escribió:Y ojo, ya estoy viendo en como esto acaba en goleada a un monton de ilusos sacando pecho.
Es que vamos a golear, pero una cosa no tiene que ver con la otra .Aca estamos quejandonos por el proyecto de la temporada, es sabido que tenemos mucha calidad para ganarle a cualquier equipo de estos.
SuperGravesen escribió:Y ojo, ya estoy viendo en como esto acaba en goleada a un monton de ilusos sacando pecho.
Es que vamos a golear, pero una cosa no tiene que ver con la otra .Aca estamos quejandonos por el proyecto de la temporada, es sabido que tenemos mucha calidad para ganarle a cualquier equipo de estos.
Exacto, a eso me refiero, volveran a decir que estamos preparados para todo y bla bla bla...
Exacto, a eso me refiero, volveran a decir que estamos preparados para todo y bla bla bla...
y pensara floren ,que plantillon tenemos , no vamos a fichar , y luego en abril pañolada y decepcion
SuperGravesen escribió:En serio, si quitamos a los paquetes dentro de la plantilla, quedamos con una plantilla sumamente corta, de PANICO!
exacto , quitamos a arbeloa , kedhira , illarra , alonso , y son 4 menos , mas las incognitas de marcelo ,cristiano jese y ramos ,por diferentes motivos ,
Absurdo que Carlo se agarre a un sistema que se le fue a la mierda sin DiMa... salvo que entre Sami... Lo lógico es que James juegue delante del doble pivote y no de interior matado a correr, que es el Córdoba en el Bernabeu, joder.
zam escribió:Absurdo que Carlo se agarre a un sistema que se le fue a la mierda sin DiMa... salvo que entre Sami... Lo lógico es que James juegue delante del doble pivote y no de interior matado a correr, que es el Córdoba en el Bernabeu, joder.
Es Carlo, un hombre que en Champions necesitaba meterle un gol al Barça y mete a Beckham