Joaquín (del Valencia), una buena opción ¿?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
pipoylassie

#21Mensaje

¿¿¿JOAQUIN EN EL MADRID????

si, y de paso traemos a Ronaldinho, a Ronaldo(el gordito) y un cuadro flamenco, pa que los anime en el vestuario....por favor.

En el MADRID sólo gente PROFESIONAL. Joaquin no lo es.
VIKINGOL

#22Mensaje

No es una buena opcion,creo q se le apago la chispa q tenia.
Rendar100

#23Mensaje

Sin dudarlo, yo creo que seria un grandisimo fichaje. Ademas, pienso que ya es hora de españolizar el equipo. Calderon dijo lo de españolizar el equipo sin embargo no veo ni un solo fichaje español.
VIKINGOL

#24Mensaje

Rendar100 escribió:Sin dudarlo, yo creo que seria un grandisimo fichaje. Ademas, pienso que ya es hora de españolizar el equipo. Calderon dijo lo de españolizar el equipo sin embargo no veo ni un solo fichaje español.
Si a ESPAÑOLIZAR el equipo le llamas JOAQUIN,mejor nos quedamos como estamos.A este se le ha pasado el arroz.
Rendar100

#25Mensaje

VIKINGOL escribió:
Rendar100 escribió:Sin dudarlo, yo creo que seria un grandisimo fichaje. Ademas, pienso que ya es hora de españolizar el equipo. Calderon dijo lo de españolizar el equipo sin embargo no veo ni un solo fichaje español.
Si a ESPAÑOLIZAR el equipo le llamas JOAQUIN,mejor nos quedamos como estamos.A este se le ha pasado el arroz.
Pues si, creo que seria un fichaje acertado, al igual que el de Villa o Cesc Fabregas y fichando a estos tres si que seria Españolizar el equipo.
shuster

#26Mensaje

no
    y adenmas no cuesta mxo menos q otros que lo harian mejor
    warming89

#27Mensaje

La desgracia es k precisamente España como seleccion no llega a ningun lao....Asi k precisamente españolizar españolizar....nose yo...

...asi no pasamos d cuartos en la champion xD
    Javi18

#28Mensaje

Joaquinito escribió:eso de declararse cule es igual, zidane y robben tambien dijeron algo parecido
    Tienen que decir eso para que asi los fichen,eso esta clarisimo,sino mira a Dani Alves,hace 1 año decia que se moria x irse al Madrid,y ahora dice que esta deseando irse al Barça.Palabreria barata :)
    lerkend

#29Mensaje

Yo sinceramente soy de los que digo no al paston por Cristiano y para tener una buena banda derecha creo que solo hace falta un buen complemento para pelear el puesto con robinho y Joaquin, Hleb y Quaresma no me desagradan aunque creo que Joaquin tiene a su favor el ser español y lo barato que seria
    Borrar usuario 2522

#30Mensaje

Es broma ¿verdad?. Después del temporadón que ha hecho, hay que traerlo a toda costa JAJAJAJA Vamos a traer a alguien más serio o sino dejemos a Robben manifestarse como lo ha hecho últimamente, no hay color. No hace falta para nada en el Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    VIKINGOL

#31Mensaje

sixto escribió:Es broma ¿verdad?. Después del temporadón que ha hecho, hay que traerlo a toda costa JAJAJAJA Vamos a traer a alguien más serio o sino dejemos a Robben manifestarse como lo ha hecho últimamente, no hay color. No hace falta para nada en el Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    =D> =D> Menos mal,hay gente q ha visto la temporada del graciosisimo d JOAQUIN :evil: Q siga en VALENCIA q alli esta muy bien,contando chistes y esas cosas suyas :rezar:
    Responder