pichelo21 escribió:No vi el partido ¿alguien OBJETIVO que me diga qué tal jugó?
Objetivamente salió a por uvas en una ocasión, despejó mal con los pies un par de veces y un remate no excesivamente complicado lo rechazó al pie del delantero contrario y anularon el gol por fuera de juego.
Si tienes en cuenta que el Córdoba llego 5 veces haz las cuentas.
Última edición por DelBosque el Lun Ago 25, 2014 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Si lees mis comentarios sobre Iker veras que siempre lo he defendido, pero no esta para ser titular, las salidas en los corner son un suplicio, ya sabemos que no es su fuerte, pero es que sale y queda en medio de 3 jugadores y pega puñetazos al aire. SI mañana ves algun resumen veras una ocasion en la primera parte de un corner del Cordoba que la salida de Iker es para echarse a llorar
Por ahi arriba te lo han puesto, a esto me refiero
El portero titular del Madrid no puede hacer esas cosas, y ademas no ha sido la unica
Si lees mis comentarios sobre Iker veras que siempre lo he defendido, pero no esta para ser titular, las salidas en los corner son un suplicio, ya sabemos que no es su fuerte, pero es que sale y queda en medio de 3 jugadores y pega puñetazos al aire. SI mañana ves algun resumen veras una ocasion en la primera parte de un corner del Cordoba que la salida de Iker es para echarse a llorar
Por ahi arriba te lo han puesto, a esto me refiero
El portero titular del Madrid no puede hacer esas cosas, y ademas no ha sido la unica
O sea, como últimamente.
Yo siempre he dicho que los jugadores cuando están pasando una mala racha, lo que necesitan es jugar para recuperar la confianza, pero en el caso de Casillas creo que mantenerlo de titular ahora mismo ya no es solo algo malo para el equipo, es que incluso es malo para él mismo. Cada vez que juegue va a quedar mas retratado.
Ahora mismo lo mejor para todo el mundo es que Navas sea titular en Liga y Champions, y veremos si no hay que darle la Copa a Pacheco.
Iwanna escribió:Yo confío en que vemos hoy a Keylor titular sin ninguna duda, y ojo que no tengamos sorpresita a finales del mercado. No me molesto en discutir a este sujeto deportiva y extradeportivamente porque ya habla él solito por si mismo, tanto en el campo como fuera de él.
Iwanna...eres menos fiable que F.Gallardo!!! Sin ninguna duda estaba hoy Iker en la porteria eso es sin ninguna duda!!!.
No se si os habéis fijado, en la primera parte le ha rematado un jugador del Córdoba flojo y raso, le ha pegado mordida, y es que no ha agarrado ni ese balón, se le ha escapado. Una de de dos: o lleva vaselina en los guantes o aparte del cabello está perdiendo la movilidad de los dedos...
¿Nos habrán engañado con la edad de Casillas y en realidad tiene 45 años?
Última edición por DelBosque el Mar Ago 26, 2014 12:36 am, editado 1 vez en total.
Quitando a la prensa no puede haber un ser humano con media neurona que defienda que este hombre siga siendo el portero titular del equipo campeón de Europa. No es que haya bajado el nivel, es que está PESIMO, RIDICULO, ESPERPENTICO.