El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Topillo

#19501Mensaje

Despues de una de sus salidas "prodigiosas"

Imagen

Y Keylor en el banquillo. La vida no es justa y Forentino y Carletto nos lo recuerdan cada partido. :x
DelBosque

#19502Mensaje

pichelo21 escribió:No vi el partido ¿alguien OBJETIVO que me diga qué tal jugó?
Objetivamente salió a por uvas en una ocasión, despejó mal con los pies un par de veces y un remate no excesivamente complicado lo rechazó al pie del delantero contrario y anularon el gol por fuera de juego.

Si tienes en cuenta que el Córdoba llego 5 veces haz las cuentas.
Última edición por DelBosque el Lun Ago 25, 2014 10:34 pm, editado 1 vez en total.
dave_cobain

#19503Mensaje

Casi no intervino en el juego, las pocas veces que lo hizo fue en un par de cantadas en balones aéreos :?
Topillo

#19504Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Esto en un partido en casa contra el Cordoba. Que vengan los casillistas y que lo defiendan.
Orbayu

#19505Mensaje

No es posible defender ya a este jugador, está lamentable cuando cuelgan balones al área, que mal está.
Borrar usuario 15937.

#19506Mensaje

Si lees mis comentarios sobre Iker veras que siempre lo he defendido, pero no esta para ser titular, las salidas en los corner son un suplicio, ya sabemos que no es su fuerte, pero es que sale y queda en medio de 3 jugadores y pega puñetazos al aire. SI mañana ves algun resumen veras una ocasion en la primera parte de un corner del Cordoba que la salida de Iker es para echarse a llorar

Por ahi arriba te lo han puesto, a esto me refiero

Imagen

El portero titular del Madrid no puede hacer esas cosas, y ademas no ha sido la unica
La_Decima

#19507Mensaje

Imagen
Borrar usuario 13322

#19508Mensaje

yeray22 escribió:
Si lees mis comentarios sobre Iker veras que siempre lo he defendido, pero no esta para ser titular, las salidas en los corner son un suplicio, ya sabemos que no es su fuerte, pero es que sale y queda en medio de 3 jugadores y pega puñetazos al aire. SI mañana ves algun resumen veras una ocasion en la primera parte de un corner del Cordoba que la salida de Iker es para echarse a llorar

Por ahi arriba te lo han puesto, a esto me refiero

El portero titular del Madrid no puede hacer esas cosas, y ademas no ha sido la unica

O sea, como últimamente. :roll:

Yo siempre he dicho que los jugadores cuando están pasando una mala racha, lo que necesitan es jugar para recuperar la confianza, pero en el caso de Casillas creo que mantenerlo de titular ahora mismo ya no es solo algo malo para el equipo, es que incluso es malo para él mismo. Cada vez que juegue va a quedar mas retratado.

Ahora mismo lo mejor para todo el mundo es que Navas sea titular en Liga y Champions, y veremos si no hay que darle la Copa a Pacheco.
atreyu274

#19509Mensaje

Iwanna escribió:Yo confío en que vemos hoy a Keylor titular sin ninguna duda, y ojo que no tengamos sorpresita a finales del mercado. No me molesto en discutir a este sujeto deportiva y extradeportivamente porque ya habla él solito por si mismo, tanto en el campo como fuera de él.

Iwanna...eres menos fiable que F.Gallardo!!! Sin ninguna duda estaba hoy Iker en la porteria eso es sin ninguna duda!!!.
ozil10RM

#19510Mensaje

Imagen
RM 10

#19511Mensaje

Topillo escribió:Despues de una de sus salidas "prodigiosas"

Imagen

Y Keylor en el banquillo. La vida no es justa y Forentino y Carletto nos lo recuerdan cada partido. :x
Se lo pasa pipa, los pitos y las críticas le dan absolutamente igual.
Orbayu

#19512Mensaje

Pero ¿porqué no entrena por alto?, no lo entiendo, parece un portero de regionales.
Stiffmeister

#19513Mensaje

Topillo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Esto en un partido en casa contra el Cordoba. Que vengan los casillistas y que lo defiendan.
Como resume esto su actuación

Tenemos un paquete de titular señoras y señores
matamoros

#19514Mensaje

Orbayu escribió:Pero ¿porqué no entrena por alto?, no lo entiendo, parece un portero de regionales.
ya no le merece la pena hacerlo.
Tuvo que entrenar hace muchos años pero siempre fue un VAGO
zam

#19515Mensaje

Por arriba ha pasado de calamitoso a absurdo.
DelBosque

#19516Mensaje

No se si os habéis fijado, en la primera parte le ha rematado un jugador del Córdoba flojo y raso, le ha pegado mordida, y es que no ha agarrado ni ese balón, se le ha escapado. Una de de dos: o lleva vaselina en los guantes o aparte del cabello está perdiendo la movilidad de los dedos...

¿Nos habrán engañado con la edad de Casillas y en realidad tiene 45 años?
Última edición por DelBosque el Mar Ago 26, 2014 12:36 am, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#19517Mensaje

Parece que el médico de Sanitas le ha prohibido practicar deportes extremos.
Archibaldo

#19518Mensaje

DE forma subjetiva, los de la MEZQUITA se encontraron frente a una muralla infranqueable.

Un IKER, en estado de gracia, salvo por milésima vez a nuestro equipo sin ideas de cara a la portería contraria.

Se despejaron todas la dudas. EL mejor portero del MUNDO, ha vuelto para quedarse y conquistar su Sextete particular en IFFHS.

PD. Cuándo el balón viene de un contrario no existe el fuera de juego o sólo si el linier no lo ve.
Borrar usuario 16171

#19519Mensaje

Quitando a la prensa no puede haber un ser humano con media neurona que defienda que este hombre siga siendo el portero titular del equipo campeón de Europa. No es que haya bajado el nivel, es que está PESIMO, RIDICULO, ESPERPENTICO.

Bizarri is back.
logicoRM

#19520Mensaje

ante lo evidente no hay justificación.
Responder