Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#10121Mensaje

Ancelotti es una pastelada de entrenador que va a pegarse una hostia de tamaño imperial este año. Se ve venir de este lejos. Entre la titularidad de Casillas ( :facepalm: ) y la gente que juega por otros decretos estropeando el sistema colectivo, nos van a follar a la mínima que nos crucemos contra equipos de entidad.

Pronóstico actualizado: terceros en liga y cuartos de final en champions, como un Pellegrini de la vida.
hitzeko

#10122Mensaje

Si algo ha demostrado Carlo, son hechos.

Este baile de gente ya es habitual en él, y cuando Di María de mediocentro cantaba solo con verle en el once, el tiempo demostró que esas cualidades le han convertido en casi mejor interior que extremo.

No digo con esto que Carlo vaya a acertar con James, con Isco... digo simplemente que hay que dejarle trabajar. Le han traído jugadores nuevos y le han quitado otros... está intentando ser fiel a sus ideas con lo que tiene, y veremos cómo acaba todo.

Un tío con su curriculum y con su primer año aquí se merece al menos el beneficio de la duda. No me atrevería a ser muy crítico con él, cuando el año pasado lo fui, me dio dos bofetadas, me tiró al suelo, me restregó y acabó ganando Copa y Champions, zanjando los debates que se tornaron a su alrededor... inclinando la razón a su favor.

Dejémosle trabajar.
Borrar usuario 13322

#10123Mensaje

Moufinger escribió:Ancelotti es una pastelada de entrenador que va a pegarse una hostia de tamaño imperial este año. Se ve venir de este lejos. Entre la titularidad de Casillas ( :facepalm: ) y la gente que juega por otros decretos estropeando el sistema colectivo, nos van a follar a la mínima que nos crucemos contra equipos de entidad.

Pronóstico actualizado: terceros en liga y cuartos de final en champions, como un Pellegrini de la vida.
Igual que el año pasado ¿no? Mou, esto ya lo he vivido, y también lo dije en su momento. Los hay que no se alegrarán de la misma manera si es Ancelotti el que gana la Champions. Y lo entiendo, pero sea como sea, se ha merecido otro margen de confianza.
Borrar usuario 4361.

#10124Mensaje

Moufinger escribió:Ancelotti es una pastelada de entrenador que va a pegarse una hostia de tamaño imperial este año. Se ve venir de este lejos. Entre la titularidad de Casillas ( :facepalm: ) y la gente que juega por otros decretos estropeando el sistema colectivo, nos van a follar a la mínima que nos crucemos contra equipos de entidad.

cuartos de final de shempions???? que optimista eres moufinger :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#10125Mensaje

MFernandez escribió:Imagen
Catenaccio????,si cualquier equipo de la serie b italiana defiende mejor que nosotros ahora mismo macho :facepalm:

Yo lo que no comprendo es como podemos volver al punto de salida del año pasado,no me entra en la cabeza.
Borrar usuario 16171

#10126Mensaje

hitzeko escribió:Si algo ha demostrado Carlo, son hechos.

Este baile de gente ya es habitual en él, y cuando Di María de mediocentro cantaba solo con verle en el once, el tiempo demostró que esas cualidades le han convertido en casi mejor interior que extremo.

No digo con esto que Carlo vaya a acertar con James, con Isco... digo simplemente que hay que dejarle trabajar. Le han traído jugadores nuevos y le han quitado otros... está intentando ser fiel a sus ideas con lo que tiene, y veremos cómo acaba todo.

Un tío con su curriculum y con su primer año aquí se merece al menos el beneficio de la duda. No me atrevería a ser muy crítico con él, cuando el año pasado lo fui, me dio dos bofetadas, me tiró al suelo, me restregó y acabó ganando Copa y Champions, zanjando los debates que se tornaron a su alrededor... inclinando la razón a su favor.

Dejémosle trabajar.

Su CV deja ver un entrenador que forma equipos a base de cromos y que sólo los puede hacer ganar por periodos cortos de tiempo (competiciones cortas,como champions o copa) , siendo un total fracaso en las ligas, salvo que la distancia con el segundo clasificado sea sideral. Ancelotti antes de empezar la temporada tenía 4 o 5 decisiones gordas por tomar y TODAS ellas las ha tomado solo considerando a quién contentar, si la prensa, el presidente o las vacas sagradas. El esquema y la confección del equipo están en ultimísimo lugar , y así no se puede ir a ningún sitio.

Pichelo, no me dejo llevar por resultados que fueron flor de una genialidad o de una acción cuasi imposible de un jugador. Digo lo mismo que el año pasado, con el agravante de que la plantilla gana en vejez y decadencia física de algunos pesos pesados. De los nuevos el único jugador ahora mismo en condiciones de aportar cosas es Toni Kroos, el otro no juega y el tercero juega fuera de sitio.
Borrar usuario 13322

#10127Mensaje

tassotti escribió:
Catenaccio????,si cualquier equipo de la serie b italiana defiende mejor que nosotros ahora mismo macho :facepalm:

Yo lo que no comprendo es como podemos volver al punto de salida del año pasado,no me entra en la cabeza.
Pregúntale a Florentino.
DelBosque

#10128Mensaje

Aparte de el mal juego es que al equipo se le ve falta de personalidad, y en Liga queda más retratado aún. Por eso es tan habitual tragarse bodrios como el de hoy.

No estoy de acuerdo con lo expuesto por Hitzeko, el papel en Liga fue muy mediocre, la Champions se ganó y es un exitazo, que duda cabe, pero no me parece un Real Madrid muy superior al resto o con una competitividad fuera de lo normal. La competición que se ganó más sobrada fue la Copa y para ello tuvimos que pasarlas canutas contra el peor Barça del lustro.

Yo no digo que el equipo sea una basura o que haya que hacer una revolución, pero me parece que el equipo tiene déficits importantes sin solucionar.
DIRTYHARRY

#10129Mensaje

Me da la impresión que es el mismo Carletto desubicado de comienzos de la temporada pasada, con la diferencia que ahora ya debería conocer al dedillo el equipo y debería tener la confianza de haber ganado la última Champions.
Orbayu

#10130Mensaje

DelBosque escribió:Aparte de el mal juego es que al equipo se le ve falta de personalidad, y en Liga queda más retratado aún. Por eso es tan habitual tragarse bodrios como el de hoy.

No estoy de acuerdo con lo expuesto por Hitzeko, el papel en Liga fue muy mediocre, la Champions se ganó y es un exitazo, que duda cabe, pero no me parece un Real Madrid muy superior al resto o con una competitividad fuera de lo normal. La competición que se ganó más sobrada fue la Copa y para ello tuvimos que pasarlas canutas contra el peor Barça del lustro.

Yo no digo que el equipo sea una basura o que haya que hacer una revolución, pero me parece que el equipo tiene déficits importantes sin solucionar.
Lo mejor del año pasado con diferencia fue la eliminatoria contra el Bayern, ¿porqué?, pues porque teníamos un equipo (y seguimos teniendo) perfecto para la contra. Y el Bayern se empeñó en tocar y tocar, y nosotros a la contra. 5-0 en total. Pero en cuanto nos tocó jugar contra un frontón (Atlético) con la BBC, tururú corneta.
hitzeko

#10131Mensaje

Pues yo creo que su primer año fue excelente. No recuerdo en las últimas Champions logradas, cuando había un verdadero equipo... o estábamos fuertes en competición doméstica.

Yo creo que lo que buscamos es un equipo de época, y se requiere muchos condicionantes. El año pasado pusimos la primera piedra y éste, con lo que hay, impondremos un estilo. A mí no me cabe duda.

La única duda está en cómo gestionará todo Carlo, y piezas quedarán por el camino. Pero Carlo cogió un equipo afanado en destruir, con guerras internas, y lo hizo campeón de Europa... no queramos encima que al inicio de su segundo año tengamos un equipo histórico...

Esto acaba de comenzar y yo al menos, tengo cierta fe en Carlo porque su primer año superó toda expectativa. Viendo su camino, no podría apostar sobre qué puede hacer mal, porque bastantes apuestas perdimos no hace ni un año.
Orbayu

#10132Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Me da la impresión que es el mismo Carletto desubicado de comienzos de la temporada pasada, con la diferencia que ahora ya debería conocer al dedillo el equipo y debería tener la confianza de haber ganado la última Champions.
Recordemos cuando puso a Ramos en centro del campo contra el Barca, y eso creo que era Octubre.
zam

#10133Mensaje

Con Carlo no hay percepción clara de nada. Igual la cagamos que ganamos algo. Vamos a ir un poco al día, y por eso se le dan mejor las competiciones de eliminatoria, es mejor leer al rival a dos partidos y adaptar tu juego a él que imponer un estilo propio. Después pues detalles te salvan o condenan, pasó en la final de Copa con un Barça muy poca cosa, pasó en la vuelta de Dortmund, pasó en la final de Lisboa... y en contra con el Barça en el Bernabeu en liga que cuando los teníamos a punto, el penalti y expulsión... Y así vamos a ir. El año pasado se ganó Copa y Champions y no hay sensación de equipo de época, ni de un juego identificable ni estilo reconocible que indique que viene un ciclo dominador nuestro. Como siempre con Floper. A ver si suena la flauta.
Borrar usuario 6897

#10134Mensaje

pichelo21 escribió:
tassotti escribió:

Pregúntale a Florentino.
¿Y que le pregunto?,¿por que juega Khedira?,¿por que con la misma defensa defendemos peor?,¿por que juegan Xabi,Casillas,Arbeloa?,¿por que nos meten goles infantiles en la supercopa?,¿por que no le dan bola a Illarra?.............................

Lo que le debo preguntar es por que cojones sigue aquí Khedira,por que cojones no hay un 9,por que cojones no tenemos un pivote defensivo de garantias y quien cojones ficha a Markkanen que me dejo flipando el otro día de lo malo que es.Pero al final el que esta sentado en el banquillo es Carlo.
laguapamerengue

#10135Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
pableras82

#10136Mensaje

Si Paco Jemez es el mejor entrenador de la Liga BBVA se dice y no pasa nada.
laguapamerengue

#10137Mensaje

pableras82 escribió:Si Paco Jemez es el mejor entrenador de la Liga BBVA se dice y no pasa nada.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Para mi, si no el mejor, se está ganando el puesto para ser el entrenador de la temporada. Me encanta.
Borrar usuario 15335

#10138Mensaje

El primer partido de liga,somos campeones de Champions y la gente está hasta los huevos.

Este no llega a comerse el turrón ni de coña.
Queremos ver algo de fútbol de una pu.. vez.XD!!!
laguapamerengue

#10139Mensaje

caparrini escribió:El primer partido de liga,somos campeones de Champions y la gente está hasta los huevos.

Está muy muy enfadado, y si hay malos resultados y sigue el mal rollo con la planta noble, puede ser destituido. :sisi:
eltiolavara

#10140Mensaje

laguapamerengue escribió:
caparrini escribió:El primer partido de liga,somos campeones de Champions y la gente está hasta los huevos.

Está muy muy enfadado, y si hay malos resultados y sigue el mal rollo con la planta noble, puede ser destituido. :sisi:
Enfadado con quién? :meparto:
Responder