Pronóstico actualizado: terceros en liga y cuartos de final en champions, como un Pellegrini de la vida.
Igual que el año pasado ¿no? Mou, esto ya lo he vivido, y también lo dije en su momento. Los hay que no se alegrarán de la misma manera si es Ancelotti el que gana la Champions. Y lo entiendo, pero sea como sea, se ha merecido otro margen de confianza.Moufinger escribió:Ancelotti es una pastelada de entrenador que va a pegarse una hostia de tamaño imperial este año. Se ve venir de este lejos. Entre la titularidad de Casillas () y la gente que juega por otros decretos estropeando el sistema colectivo, nos van a follar a la mínima que nos crucemos contra equipos de entidad.
Pronóstico actualizado: terceros en liga y cuartos de final en champions, como un Pellegrini de la vida.
cuartos de final de shempions???? que optimista eres moufingerMoufinger escribió:Ancelotti es una pastelada de entrenador que va a pegarse una hostia de tamaño imperial este año. Se ve venir de este lejos. Entre la titularidad de Casillas () y la gente que juega por otros decretos estropeando el sistema colectivo, nos van a follar a la mínima que nos crucemos contra equipos de entidad.
Catenaccio????,si cualquier equipo de la serie b italiana defiende mejor que nosotros ahora mismo machoMFernandez escribió:
hitzeko escribió:Si algo ha demostrado Carlo, son hechos.
Este baile de gente ya es habitual en él, y cuando Di María de mediocentro cantaba solo con verle en el once, el tiempo demostró que esas cualidades le han convertido en casi mejor interior que extremo.
No digo con esto que Carlo vaya a acertar con James, con Isco... digo simplemente que hay que dejarle trabajar. Le han traído jugadores nuevos y le han quitado otros... está intentando ser fiel a sus ideas con lo que tiene, y veremos cómo acaba todo.
Un tío con su curriculum y con su primer año aquí se merece al menos el beneficio de la duda. No me atrevería a ser muy crítico con él, cuando el año pasado lo fui, me dio dos bofetadas, me tiró al suelo, me restregó y acabó ganando Copa y Champions, zanjando los debates que se tornaron a su alrededor... inclinando la razón a su favor.
Dejémosle trabajar.
Pregúntale a Florentino.tassotti escribió:Catenaccio????,si cualquier equipo de la serie b italiana defiende mejor que nosotros ahora mismo machoMFernandez escribió:
Yo lo que no comprendo es como podemos volver al punto de salida del año pasado,no me entra en la cabeza.
Lo mejor del año pasado con diferencia fue la eliminatoria contra el Bayern, ¿porqué?, pues porque teníamos un equipo (y seguimos teniendo) perfecto para la contra. Y el Bayern se empeñó en tocar y tocar, y nosotros a la contra. 5-0 en total. Pero en cuanto nos tocó jugar contra un frontón (Atlético) con la BBC, tururú corneta.DelBosque escribió:Aparte de el mal juego es que al equipo se le ve falta de personalidad, y en Liga queda más retratado aún. Por eso es tan habitual tragarse bodrios como el de hoy.
No estoy de acuerdo con lo expuesto por Hitzeko, el papel en Liga fue muy mediocre, la Champions se ganó y es un exitazo, que duda cabe, pero no me parece un Real Madrid muy superior al resto o con una competitividad fuera de lo normal. La competición que se ganó más sobrada fue la Copa y para ello tuvimos que pasarlas canutas contra el peor Barça del lustro.
Yo no digo que el equipo sea una basura o que haya que hacer una revolución, pero me parece que el equipo tiene déficits importantes sin solucionar.
Recordemos cuando puso a Ramos en centro del campo contra el Barca, y eso creo que era Octubre.DIRTYHARRY escribió:Me da la impresión que es el mismo Carletto desubicado de comienzos de la temporada pasada, con la diferencia que ahora ya debería conocer al dedillo el equipo y debería tener la confianza de haber ganado la última Champions.
¿Y que le pregunto?,¿por que juega Khedira?,¿por que con la misma defensa defendemos peor?,¿por que juegan Xabi,Casillas,Arbeloa?,¿por que nos meten goles infantiles en la supercopa?,¿por que no le dan bola a Illarra?.............................pichelo21 escribió:Pregúntale a Florentino.tassotti escribió:Catenaccio????,si cualquier equipo de la serie b italiana defiende mejor que nosotros ahora mismo machoMFernandez escribió:
Yo lo que no comprendo es como podemos volver al punto de salida del año pasado,no me entra en la cabeza.
pableras82 escribió:Si Paco Jemez es el mejor entrenador de la Liga BBVA se dice y no pasa nada.
Está muy muy enfadado, y si hay malos resultados y sigue el mal rollo con la planta noble, puede ser destituido.caparrini escribió:El primer partido de liga,somos campeones de Champions y la gente está hasta los huevos.
Este no llega a comerse el turrón ni de coña.
Queremos ver algo de fútbol de una pu.. vez.XD!!!
Enfadado con quién?laguapamerengue escribió:Está muy muy enfadado, y si hay malos resultados y sigue el mal rollo con la planta noble, puede ser destituido.caparrini escribió:El primer partido de liga,somos campeones de Champions y la gente está hasta los huevos.
Este no llega a comerse el turrón ni de coña.
Queremos ver algo de fútbol de una pu.. vez.XD!!!