Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#481Mensaje

Joaky escribió:No se que pensais vosotros pero creo que nos vendría de lujo su fichaje viendo como ha arrancado el equipo y tras la salida de Di María.
+1
La_Decima

#482Mensaje

Creo que esta descartado desde hace meses porque lleva cresta y muchos tatuajes y no es broma :facepalm:

Este es el fichaje, pero es imposible.
Borrar usuario 16945

#483Mensaje

La_Decima escribió:Creo que esta descartado desde hace meses porque lleva cresta y muchos tatuajes y no es broma :facepalm:

Este es el fichaje, pero es imposible.
parece un mara s... :roll:
rupeni

#484Mensaje

Ya lo he dicho 99999999999999999999 veces, para pivote defensivo nos vale, para jugar arriba ni de coña, si a James le cuesta ver huecos para asistir Vidal ni te cuento.

La BBC nos está lastrando de tal manera que un jugador de este tipo solo vale para jugar de pivote recuperador.
laguapamerengue

#485Mensaje

rupeni escribió:Ya lo he dicho 99999999999999999999 veces, para pivote defensivo nos vale, para jugar arriba ni de coña, si a James le cuesta ver huecos para asistir Vidal ni te cuento.

La BBC nos está lastrando de tal manera que un jugador de este tipo solo vale para jugar de pivote recuperador.
Es que el problema es la BBC ya no funciona ni con equipos pequeños, ese sistema ha de desaparecer, es un lastre, el primer año nos ha ido relativamente bien, pero es que ayer con el Córdoba, o con el ATM, me dí cuenta de que todos los equipos ya saben como frenarla, y es muy sencillo de hacerlo, no han de ser muy listos los entrenadores rivales, ¿ Como frenar a velocistas ? no dejándolos espacios...eso es lo que está pasando, nos ponen todos el autobús anulando así a los 3 delanteros porque se han acostumbrado a jugar con espacios y a la contra, recordemos que así ganamos muchos partidos importantes el año pasado, es decir, ya no sorprendemos porque no nos dejan, y ese sistema ha de desaparecer, necesitamos más magia en medio campo, pasar al 4-2-3-1 o 4-4-2...el problema no está en el nombre de los jugadores, está en que hay que quitar la careta a la mentira de la BBC y apostar por otras estrategias, ya nos han cazado y saben como frenarlos, por eso el mal juego de ayer.
rupeni

#486Mensaje

laguapamerengue escribió:
rupeni escribió:Ya lo he dicho 99999999999999999999 veces, para pivote defensivo nos vale, para jugar arriba ni de coña, si a James le cuesta ver huecos para asistir Vidal ni te cuento.

Es que el problema es la BBC ya no funciona ni con equipos pequeños, ese sistema ha de desaparecer, es un lastre, el primer año nos ha ido relativamente bien, pero es que ayer con el Córdoba, o con el ATM, me dí cuenta de que todos los equipos ya saben como frenarla, y es muy sencillo de hacerlo, no han de ser muy listos los entrenadores rivales, ¿ Como frenar a velocistas ? no dejándolos espacios...eso es lo que está pasando, nos ponen todos el autobús anulando así a los 3 delanteros porque se han acostumbrado a jugar con espacios y a la contra, recordemos que así ganamos muchos partidos importantes el año pasado, es decir, ya no sorprendemos porque no nos dejan, y ese sistema ha de desaparecer, necesitamos más magia en medio campo, pasar al 4-2-3-1 o 4-4-2...el problema no está en el nombre de los jugadores, está en que hay que quitar la careta a la mentira de la BBC y apostar por otras estrategias, ya nos han cazado y saben como frenarlos, por eso el mal juego de ayer.
Desde que tengo uso de razón siempre nos han puesto el autobus, desde la época de mi amigo Uli, o sea que Ancelotti debe ser el único del mundo que no sabe que el 95% de los partidos nostros jugamos a abrir la lata y si tienes 10 tras el balón hay que tocar con paciencia y buscar los huecos, no correr sin sentido.
Iwanna

#487Mensaje

DelBosque escribió:
Joaky escribió:No se que pensais vosotros pero creo que nos vendría de lujo su fichaje viendo como ha arrancado el equipo y tras la salida de Di María.
+1
Nadie habla del mediocentro-interior de corte defensivo, pero creo que es el perfil que mas necesita el equipo y uno de los que vamos a traer. En su momento dije Vidal y hasta el 1 de Septiembre a las 23:59 seguiré manteniendo eso, aunque a estas alturas me vale cualquiera que pueda sentar a Alonso por fin y dar descanso a Modric y Kroos.
Theudis

#488Mensaje

Iwanna escribió:
DelBosque escribió:
+1
Nadie habla del mediocentro-interior de corte defensivo, pero creo que es el perfil que mas necesita el equipo y uno de los que vamos a traer. En su momento dije Vidal y hasta el 1 de Septiembre a las 23:59 seguiré manteniendo eso, aunque a estas alturas me vale cualquiera que pueda sentar a Alonso por fin y dar descanso a Modric y Kroos.
Ese es Illarra.

No necesitamos más tarugos ya hay bastantes.
Cristiano7

#489Mensaje

Este o Luis Gustavo serian lo ideal para nuestro centro del campo. Pero al 100% que no traen a nadie para el medio-campo :facepalm: . Como mucho un 9 puro como Falcao o Cavani, o Reus que se puede mover en todo el frente del ataque (falso 9 para sentar a Karim :sisi: ).
Cordoba

#490Mensaje

Cristiano7 escribió:Este o Luis Gustavo serian lo ideal para nuestro centro del campo. Pero al 100% que no traen a nadie para el medio-campo :facepalm: . Como mucho un 9 puro como Falcao o Cavani, o Reus que se puede mover en todo el frente del ataque (falso 9 para sentar a Karim :sisi: ).
Luis Gustavo, el Cantinflas brasileño...que poco me motiva.
j30madr

#491Mensaje

LO QUE FALTABA LUIS GUSTAVO :facepalm: :facepalm: :facepalm: para eso que no fichen
Doren

#492Mensaje

Necesitamos a Vidal y Falcao...son capaces de traer a Luiz Gustavo y Fred!!!
Orbayu

#493Mensaje

Doren escribió:Necesitamos a Vidal y Falcao...son capaces de traer a Luiz Gustavo y Fred!!!
Tranquilo, los fichajes de Florentino tienen que mover periodistas, aficionados, marcas deportivas etc, etc, y estos que has nombrado no creo "que le pongan".
zam

#494Mensaje

Orbayu escribió:
Doren escribió:Necesitamos a Vidal y Falcao...son capaces de traer a Luiz Gustavo y Fred!!!
Tranquilo, los fichajes de Florentino tienen que mover periodistas, aficionados, marcas deportivas etc, etc, y estos que has nombrado no creo "que le pongan".
Uy que va. Él hace sus fichajes cromos y después ya si eso rellena puestos estorbo con fichajes absurders. Recordemos Gravessen y Pablo García, entre otros.
fenek

#495Mensaje

Vidal-kroos-modric pedazo centro del campo pero por desgracia la plantilla está cerrada,hay que ser realistas
SERGIODX

#496Mensaje

Pero Vidal ya no suena para el Madrid... o volvieron los rumores?
j30madr

#497Mensaje

SERGIODX escribió:Pero Vidal ya no suena para el Madrid... o volvieron los rumores?
no ficharan a nadie , quedan 5 dias y nos quedamos con esta cortisima plantilla ,con 4 bultos infumables que no aporta nada .illarra , alonso ,kedhira , arbeloa ,

sin delantero centro recambio a benzema , con jese que volvera a tope en enero ,si vuelve a ser el que era , con cristiano a punto de romperse , con kroos que llegara fundido ,

:facepalm: vaya temporada
Doren

#498Mensaje

Lo ideal sería ceder a Illarramendi y vender a Khedira, fichando a Vidal.

Podríamos jugar con un tridente Vidal-Kroos-Modric o jugar muchos con dos de los tres, rotando entre ellos y un mediopunta que sería Isco o James...además, Alonso también podría dar descanso en determinados momentos...

Después fichamos a Falcao para tener más alternativas de ataque y que no nos encontremos con un banquillo sin jugadores de ataque...Tendríamos a Isco, James, Jesé, Ronaldo, Bale, Benzema y Falcao...
j30madr

#499Mensaje

Doren escribió:Lo ideal sería ceder a Illarramendi y vender a Khedira, fichando a Vidal.

Podríamos jugar con un tridente Vidal-Kroos-Modric o jugar muchos con dos de los tres, rotando entre ellos y un mediopunta que sería Isco o James...además, Alonso también podría dar descanso en determinados momentos...

Después fichamos a Falcao para tener más alternativas de ataque y que no nos encontremos con un banquillo sin jugadores de ataque...Tendríamos a Isco, James, Jesé, Ronaldo, Bale, Benzema y Falcao...
exacto , al menos tener 2 cambios en el banquillo decentes
Borrar usuario 14464

#500Mensaje

Es cierto que ya llego a un acuerdo con el ManU?
Responder