+1Joaky escribió:No se que pensais vosotros pero creo que nos vendría de lujo su fichaje viendo como ha arrancado el equipo y tras la salida de Di María.
+1Joaky escribió:No se que pensais vosotros pero creo que nos vendría de lujo su fichaje viendo como ha arrancado el equipo y tras la salida de Di María.
parece un mara s...La_Decima escribió:Creo que esta descartado desde hace meses porque lleva cresta y muchos tatuajes y no es broma![]()
Este es el fichaje, pero es imposible.
Es que el problema es la BBC ya no funciona ni con equipos pequeños, ese sistema ha de desaparecer, es un lastre, el primer año nos ha ido relativamente bien, pero es que ayer con el Córdoba, o con el ATM, me dí cuenta de que todos los equipos ya saben como frenarla, y es muy sencillo de hacerlo, no han de ser muy listos los entrenadores rivales, ¿ Como frenar a velocistas ? no dejándolos espacios...eso es lo que está pasando, nos ponen todos el autobús anulando así a los 3 delanteros porque se han acostumbrado a jugar con espacios y a la contra, recordemos que así ganamos muchos partidos importantes el año pasado, es decir, ya no sorprendemos porque no nos dejan, y ese sistema ha de desaparecer, necesitamos más magia en medio campo, pasar al 4-2-3-1 o 4-4-2...el problema no está en el nombre de los jugadores, está en que hay que quitar la careta a la mentira de la BBC y apostar por otras estrategias, ya nos han cazado y saben como frenarlos, por eso el mal juego de ayer.rupeni escribió:Ya lo he dicho 99999999999999999999 veces, para pivote defensivo nos vale, para jugar arriba ni de coña, si a James le cuesta ver huecos para asistir Vidal ni te cuento.
La BBC nos está lastrando de tal manera que un jugador de este tipo solo vale para jugar de pivote recuperador.
Desde que tengo uso de razón siempre nos han puesto el autobus, desde la época de mi amigo Uli, o sea que Ancelotti debe ser el único del mundo que no sabe que el 95% de los partidos nostros jugamos a abrir la lata y si tienes 10 tras el balón hay que tocar con paciencia y buscar los huecos, no correr sin sentido.laguapamerengue escribió:Es que el problema es la BBC ya no funciona ni con equipos pequeños, ese sistema ha de desaparecer, es un lastre, el primer año nos ha ido relativamente bien, pero es que ayer con el Córdoba, o con el ATM, me dí cuenta de que todos los equipos ya saben como frenarla, y es muy sencillo de hacerlo, no han de ser muy listos los entrenadores rivales, ¿ Como frenar a velocistas ? no dejándolos espacios...eso es lo que está pasando, nos ponen todos el autobús anulando así a los 3 delanteros porque se han acostumbrado a jugar con espacios y a la contra, recordemos que así ganamos muchos partidos importantes el año pasado, es decir, ya no sorprendemos porque no nos dejan, y ese sistema ha de desaparecer, necesitamos más magia en medio campo, pasar al 4-2-3-1 o 4-4-2...el problema no está en el nombre de los jugadores, está en que hay que quitar la careta a la mentira de la BBC y apostar por otras estrategias, ya nos han cazado y saben como frenarlos, por eso el mal juego de ayer.rupeni escribió:Ya lo he dicho 99999999999999999999 veces, para pivote defensivo nos vale, para jugar arriba ni de coña, si a James le cuesta ver huecos para asistir Vidal ni te cuento.
La BBC nos está lastrando de tal manera que un jugador de este tipo solo vale para jugar de pivote recuperador.
Nadie habla del mediocentro-interior de corte defensivo, pero creo que es el perfil que mas necesita el equipo y uno de los que vamos a traer. En su momento dije Vidal y hasta el 1 de Septiembre a las 23:59 seguiré manteniendo eso, aunque a estas alturas me vale cualquiera que pueda sentar a Alonso por fin y dar descanso a Modric y Kroos.DelBosque escribió:+1Joaky escribió:No se que pensais vosotros pero creo que nos vendría de lujo su fichaje viendo como ha arrancado el equipo y tras la salida de Di María.
Ese es Illarra.Iwanna escribió:Nadie habla del mediocentro-interior de corte defensivo, pero creo que es el perfil que mas necesita el equipo y uno de los que vamos a traer. En su momento dije Vidal y hasta el 1 de Septiembre a las 23:59 seguiré manteniendo eso, aunque a estas alturas me vale cualquiera que pueda sentar a Alonso por fin y dar descanso a Modric y Kroos.DelBosque escribió:+1Joaky escribió:No se que pensais vosotros pero creo que nos vendría de lujo su fichaje viendo como ha arrancado el equipo y tras la salida de Di María.
Luis Gustavo, el Cantinflas brasileño...que poco me motiva.Cristiano7 escribió:Este o Luis Gustavo serian lo ideal para nuestro centro del campo. Pero al 100% que no traen a nadie para el medio-campo. Como mucho un 9 puro como Falcao o Cavani, o Reus que se puede mover en todo el frente del ataque (falso 9 para sentar a Karim
).
Tranquilo, los fichajes de Florentino tienen que mover periodistas, aficionados, marcas deportivas etc, etc, y estos que has nombrado no creo "que le pongan".Doren escribió:Necesitamos a Vidal y Falcao...son capaces de traer a Luiz Gustavo y Fred!!!
Uy que va. Él hace sus fichajes cromos y después ya si eso rellena puestos estorbo con fichajes absurders. Recordemos Gravessen y Pablo García, entre otros.Orbayu escribió:Tranquilo, los fichajes de Florentino tienen que mover periodistas, aficionados, marcas deportivas etc, etc, y estos que has nombrado no creo "que le pongan".Doren escribió:Necesitamos a Vidal y Falcao...son capaces de traer a Luiz Gustavo y Fred!!!
no ficharan a nadie , quedan 5 dias y nos quedamos con esta cortisima plantilla ,con 4 bultos infumables que no aporta nada .illarra , alonso ,kedhira , arbeloa ,SERGIODX escribió:Pero Vidal ya no suena para el Madrid... o volvieron los rumores?
exacto , al menos tener 2 cambios en el banquillo decentesDoren escribió:Lo ideal sería ceder a Illarramendi y vender a Khedira, fichando a Vidal.
Podríamos jugar con un tridente Vidal-Kroos-Modric o jugar muchos con dos de los tres, rotando entre ellos y un mediopunta que sería Isco o James...además, Alonso también podría dar descanso en determinados momentos...
Después fichamos a Falcao para tener más alternativas de ataque y que no nos encontremos con un banquillo sin jugadores de ataque...Tendríamos a Isco, James, Jesé, Ronaldo, Bale, Benzema y Falcao...