El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16945

#36581Mensaje

josinh0 escribió:Si enplancha hubiera comentado todo por aqui, este seria el post más largo del mundo por mucho.
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16133.

#36582Mensaje

Que habeis hecho con enplancha?
Se ha vuelto a reencarnar...
Borrar usuario 16945

#36583Mensaje

Matan a un futbolista al celebrar un gol

El delantero camerunés Albert Ebossé recibió una pedrada en la cabeza al finalizar el partido que perdió su equipo JS Kabylie.

Ebossé, del club argelino JS Kabylie, murió la noche del sábado tras ser alcanzado por un proyectil lanzado desde las gradas al término del partido que el equipo perdió a domicilio ante el USM Alger (2-1), en la segunda jornada del campeonato de Argelia de fútbol, indicó la agencia APS.

:shock: :shock:
degas

#36584Mensaje

Retrasados mentales los hay a patadas.
DelBosque

#36585Mensaje

JR10 escribió:Matan a un futbolista al celebrar un gol

El delantero camerunés Albert Ebossé recibió una pedrada en la cabeza al finalizar el partido que perdió su equipo JS Kabylie.

Ebossé, del club argelino JS Kabylie, murió la noche del sábado tras ser alcanzado por un proyectil lanzado desde las gradas al término del partido que el equipo perdió a domicilio ante el USM Alger (2-1), en la segunda jornada del campeonato de Argelia de fútbol, indicó la agencia APS.

:shock: :shock:
Y el día anterior había sido padre.
David_RM

#36586Mensaje

Pues hoy me han confirmado en mi empresa que no me van a renovar, que no ha suficiente trabajo como para pasarme de becario a contratado. Así que a partir de septiembre engrosaré la listas del paro y empezaré a buscar por primera vez trabajo.
DelBosque

#36587Mensaje

David_RM escribió:Pues hoy me han confirmado en mi empresa que no me van a renovar, que no ha suficiente trabajo como para pasarme de becario a contratado. Así que a partir de septiembre engrosaré la listas del paro y empezaré a buscar por primera vez trabajo.
Vivimos en un país maravilloso.
Borrar usuario 16133.

#36588Mensaje

David_RM escribió:Pues hoy me han confirmado en mi empresa que no me van a renovar, que no ha suficiente trabajo como para pasarme de becario a contratado. Así que a partir de septiembre engrosaré la listas del paro y empezaré a buscar por primera vez trabajo.
de que trabajas
raulista1301

#36589Mensaje

A mi los contratos de becario siempre me han parecido una tomadura de pelo, trabajas mucho, cobras poco y tienes un 1% de posibilidades normalmente de quedarte como fijo en la empresa. Ánimo David, ya saldrá otra cosa, lo importante es no desesperarse.
David_RM

#36590Mensaje

florentiano escribió:
de que trabajas
Desarrollador informático. Lo bueno es que en el sector hay demanda, lo malo es que piden experiencia. Pero bueno, ya saldrá algo o si no me lo invento.
Borrar usuario 16133.

#36591Mensaje

David_RM escribió:
florentiano escribió:
de que trabajas
Desarrollador informático. Lo bueno es que en el sector hay demanda, lo malo es que piden experiencia. Pero bueno, ya saldrá algo o si no me lo invento.
Que carrera as estudiado? yo tambien estudio informatica, haber cuando acabe que curro hay :facepalm:
David_RM

#36592Mensaje

Grado de ingeniería del software. En el mundo de la informática hay trabajo, especialmente en Madrid y Barcelona.
Borrar usuario 16133.

#36593Mensaje

David_RM escribió:Grado de ingeniería del software. En el mundo de la informática hay trabajo, especialmente en Madrid y Barcelona.
Yo estoy en euskadi, tambien hay bastante por aqui.
David_RM

#36594Mensaje

florentiano escribió:
David_RM escribió:Grado de ingeniería del software. En el mundo de la informática hay trabajo, especialmente en Madrid y Barcelona.
Yo estoy en euskadi, tambien hay bastante por aqui.
Cierto, también. Son los tres puntos claves.

Un consejo: aparte de la carrera, estudia inglés a saco. No te va a hacer falta nada más que para encontrar trabajo, luego no lo vas a usar. Las cosas inexplicables de la vida.
ozil10RM

#36595Mensaje

Acabo de ver un vídeo de la situación en las calles de Ucranía, Lugansk para concretar. Joder, no lo pongo porque por aquí leen y comentan menores (me incluyo), pero es muy basto.
degas

#36596Mensaje

Ayer curré como un negro en un rollo del curro toda la tarde, llegó mi hermano, su PC es de él, coge y borró todo. 4 horas a la pu.. mierda. Me cago en todo joder. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David_RM

#36597Mensaje

degas escribió:Ayer curré como un negro en un rollo del curro toda la tarde, llegó mi hermano, su PC es de él, coge y borró todo. 4 horas a la pu.. mierda. Me cago en todo joder. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Uff, jodido. Hay programas que pueden recuperar lo eliminado aunque vacíes la papelera de reciclaje, pero nunca los he probado.
CARLOSSOY

#36598Mensaje

si creo que el programa recuva y otros pueden hacer eso.
Borrar usuario 16133.

#36599Mensaje

degas escribió:Ayer curré como un negro en un rollo del curro toda la tarde, llegó mi hermano, su PC es de él, coge y borró todo. 4 horas a la pu.. mierda. Me cago en todo joder. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Recuva

http://recuva.softonic.com/
degas

#36600Mensaje

Ya los he probado, pero mi hermano tiene la manía de borrar con cntrl + may, y así, imposible.
Cerrado