El delantero camerunés Albert Ebossé recibió una pedrada en la cabeza al finalizar el partido que perdió su equipo JS Kabylie.
Ebossé, del club argelino JS Kabylie, murió la noche del sábado tras ser alcanzado por un proyectil lanzado desde las gradas al término del partido que el equipo perdió a domicilio ante el USM Alger (2-1), en la segunda jornada del campeonato de Argelia de fútbol, indicó la agencia APS.
JR10 escribió:Matan a un futbolista al celebrar un gol
El delantero camerunés Albert Ebossé recibió una pedrada en la cabeza al finalizar el partido que perdió su equipo JS Kabylie.
Ebossé, del club argelino JS Kabylie, murió la noche del sábado tras ser alcanzado por un proyectil lanzado desde las gradas al término del partido que el equipo perdió a domicilio ante el USM Alger (2-1), en la segunda jornada del campeonato de Argelia de fútbol, indicó la agencia APS.
Pues hoy me han confirmado en mi empresa que no me van a renovar, que no ha suficiente trabajo como para pasarme de becario a contratado. Así que a partir de septiembre engrosaré la listas del paro y empezaré a buscar por primera vez trabajo.
David_RM escribió:Pues hoy me han confirmado en mi empresa que no me van a renovar, que no ha suficiente trabajo como para pasarme de becario a contratado. Así que a partir de septiembre engrosaré la listas del paro y empezaré a buscar por primera vez trabajo.
David_RM escribió:Pues hoy me han confirmado en mi empresa que no me van a renovar, que no ha suficiente trabajo como para pasarme de becario a contratado. Así que a partir de septiembre engrosaré la listas del paro y empezaré a buscar por primera vez trabajo.
A mi los contratos de becario siempre me han parecido una tomadura de pelo, trabajas mucho, cobras poco y tienes un 1% de posibilidades normalmente de quedarte como fijo en la empresa. Ánimo David, ya saldrá otra cosa, lo importante es no desesperarse.
de que trabajas
Desarrollador informático. Lo bueno es que en el sector hay demanda, lo malo es que piden experiencia. Pero bueno, ya saldrá algo o si no me lo invento.
de que trabajas
Desarrollador informático. Lo bueno es que en el sector hay demanda, lo malo es que piden experiencia. Pero bueno, ya saldrá algo o si no me lo invento.
Que carrera as estudiado? yo tambien estudio informatica, haber cuando acabe que curro hay
David_RM escribió:Grado de ingeniería del software. En el mundo de la informática hay trabajo, especialmente en Madrid y Barcelona.
Yo estoy en euskadi, tambien hay bastante por aqui.
Cierto, también. Son los tres puntos claves.
Un consejo: aparte de la carrera, estudia inglés a saco. No te va a hacer falta nada más que para encontrar trabajo, luego no lo vas a usar. Las cosas inexplicables de la vida.
Acabo de ver un vídeo de la situación en las calles de Ucranía, Lugansk para concretar. Joder, no lo pongo porque por aquí leen y comentan menores (me incluyo), pero es muy basto.
Ayer curré como un negro en un rollo del curro toda la tarde, llegó mi hermano, su PC es de él, coge y borró todo. 4 horas a la pu.. mierda. Me cago en todo joder.
degas escribió:Ayer curré como un negro en un rollo del curro toda la tarde, llegó mi hermano, su PC es de él, coge y borró todo. 4 horas a la pu.. mierda. Me cago en todo joder.
Uff, jodido. Hay programas que pueden recuperar lo eliminado aunque vacíes la papelera de reciclaje, pero nunca los he probado.
degas escribió:Ayer curré como un negro en un rollo del curro toda la tarde, llegó mi hermano, su PC es de él, coge y borró todo. 4 horas a la pu.. mierda. Me cago en todo joder.