Tres años a buen nivel no, mejor diría cuatrowarming89 escribió:Que rentabilidad economica?? Solo en venta d camisetas?XD (k seria bastante dinero) xo seria el dinero para pagarle un año d contrato a lo mejor, pero los 90 millones salen d las arcas..xDGorki84 escribió:La noticia es posiblemente un bulo más de los que están utilizando todo este asunto en beneficio de sus propios intereses. Aunque si fuese cierta, lo que indicaría es que el United esta dispuesto a negociar porque tienen miedo que Ronaldo se declare en rebeldía. No creo que haya que pagar por él más de los 75 millones que se pagaron por Zizou. Ahora bien, la rentabilidad económica de un jugador de sus características puede ser muy grande.
De rentabilidad por ese precio nada d nada..
Tampoco lleva 3 años a un gran nivel. Y seria totalmente injusto k un tio sin demostrar nada en un ekipo gane mas k los k han sudado la camiseta...El si viene,k venga cobrando un buen dinero,si kiere mas k lo demuestre AQUI
Yo creo que es mas rentable gastarse los 90 millones de Cristiano en Diego, Quaresma y Villa y tendriamos un equipazo.Gorki84 escribió:Tres años a buen nivel no, mejor diría cuatrowarming89 escribió:Que rentabilidad economica?? Solo en venta d camisetas?XD (k seria bastante dinero) xo seria el dinero para pagarle un año d contrato a lo mejor, pero los 90 millones salen d las arcas..xDGorki84 escribió:La noticia es posiblemente un bulo más de los que están utilizando todo este asunto en beneficio de sus propios intereses. Aunque si fuese cierta, lo que indicaría es que el United esta dispuesto a negociar porque tienen miedo que Ronaldo se declare en rebeldía. No creo que haya que pagar por él más de los 75 millones que se pagaron por Zizou. Ahora bien, la rentabilidad económica de un jugador de sus características puede ser muy grande.
De rentabilidad por ese precio nada d nada..
Tampoco lleva 3 años a un gran nivel. Y seria totalmente injusto k un tio sin demostrar nada en un ekipo gane mas k los k han sudado la camiseta...El si viene,k venga cobrando un buen dinero,si kiere mas k lo demuestre AQUIDesde la Eurocopa de Portugal del 2004.
Sobre la rentabilidad económica no he hecho un estudio sobre el tema jejj pero a vuela pluma se me ocurre algo más que la venta de camisetas:
1. Ingresos de marketing y mercadotecnia. Son sus camisetas pero además su incorporación al equipo haría subir la cotización de la marca Real Madrid en el mundo con el consiguiente arrastre de la venta de todos sus productos.
2. Derechos de imagen. Es un hombre anuncio y si se le sabe explotar podríamos ingresar mucho dinero por este concepto.
3. Aumento en audiencia televisiva; especialmente en los países emergentes de Asia. Esto hace que genere ingresos extra como por ejemplo en la publicidad estática.
4. Aumento en la cotización de los partidos amistosos y en los derechos de televisión por los mismos.
5. Acaba de cumplir 23 años. Si sufre una evolución normal podríamos venderlo dentro unos años por un precio no mucho menor al que nos ha costado. Siempre que no se pague mucho más de 75 millones. Los 90 que tú hablas me parecen demasiado aunque en euros constantes, si le descontamos la depreciación de la moneda por la subida de los precios, creo que será más o menos lo mismo que se pagó por Figo y Zizou. Aunque es cierto que entonces, el precio de los cracks era mayor.
Ahora también te digo una cosa, para que sea rentable se necesita gente en el club que sepa llevar el asunto como lo hacía el equipo de Florentino. Y mi opinión es que los actuales gestores son unos ineptos
xoanpa escribió:Nose pro en el real madrid no hay nadie con dos algo en la cabeza,para que queremos a c.ronaldo? para que nos joda el vestuario....no aprendemos de casos pasados o que?¿.
Asegurar títulos no lo hace nadie. Lo que CR asegura es espectáculo. Desde que se fue Zizou hemos ganado muchos partidos aburridos en el Bernabéu. También hay que divertirse. Que ya toca.warming89 escribió:Vale...y ahi llega la gran pregunta....C.ronaldo asegura titulos?? Es mucho dinero como para k falles en el fichaje...
Y los derechos de imagen se los keda al 100% el....
El caso es k se estan hablando cifras mas altas d 75, un precio "razonable" serian 50 o 60 como mucho....Y ya es pagar mucho dinero por un jugador.
Ningun club en el mundo (salvo el chelsea y el madrid) stan tan locos para fixar por cantidades desorbitadas.La diferencia es k el dinero dl chelsea sale dl bolsillo de Abramovich...
Y si se fixa a c.ronaldo,es k no se como van a fixar 2 jugadores mas.
Todavia no entiendo como podeis pensar k el madrid pueda gastar una cantidad tan alta...Esto son deudas...Como no se pague cn dinero dl monopoly
Mu cierto, puesto que todos los jugadores en los que stamos interesados van a participar en la eurocopa, y ay que andarse con ojo porke su precio se puede disparar....yo lo veria bastante acertado el cerrarlos antes de la eurocopa, pero con lo de cristiano...speremos que todo salga bienRendar100 escribió:Yo sinceramente lo unico que veo con este tema es que se esta perdiendo tiempo en la contratación de otros jugadores. Creo que ya es hora de marear la perdiz y fichar lo que realmente se necesita y olvidarse del Ronaldo este.
Rendar100 escribió:Yo sinceramente lo unico que veo con este tema es que se esta perdiendo tiempo en la contratación de otros jugadores. Creo que ya es hora de marear la perdiz y fichar lo que realmente se necesita y olvidarse del Ronaldo este.
Gorki84 escribió:Eso es algo que para mí no tiene duda. Ronaldo dijo que hablaría despues de la final de la Champions. Pues ya es hora. Si de verdad quiere venir, que lo diga. Lo que no puede ser es que comience la Eurocopa sin poder fichar por culpa del portugués.