Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89

#301Mensaje

El podra frenar la operacion por supuesto, pero si pedja lo tiene atado,la cupula dl madrid y schuster lo kiere y considera k hay k fixarlo....

Ya dijo calderon k el iba a dejar trabajar al director deportivo y al entrenador y k traeran lo k ellos pidan ( ya se hizo cn capello trayendo a emerson y cannavaro).

Y el tampoco va a frenar la operacion viendo k todos los periodistas no paran d alabar a este jugador.

El si podria tomar consciencia en k si se esta hablando d una cantidad desorbitada(como es) y se pretende fixar por ese precio,k piensen antes como afectaria esto a la economia dl club....
mocejonero

#302Mensaje

BUENO OLA SOY FERNANDO Y SOY MOCEJONERO Y PIENSO QUE ES UNA TONTERIA DE QUE SE VAYA RAMOS,QUE ES UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO. DIARRA ES UN BUEN LADRON EN EL MEDIO DEL CAMPO Y JUEGA MUY BIEN AUNQUE TENGA SUS FALLOS. Y ROBINHO ES DESPUES DEL 7 DE ESPAÑA Y RUUD van NISTELROY ES EL MEJOR Y NO SE PUEDE IR ASI COMO ASI, QUE DE A GUTI Y A DRENTHE PERO A RAMOS, ROBHINO Y DIARRA ¡NO LOS PUEDE DAR¡ RAMON INTENTA CON KAKA O VON SLBRD
VIKINGOL

#303Mensaje

A GUTI tampoco :evil:
RC3

#304Mensaje

Mejor 80 millones y les damos a Ramos, Casillas, Robinho, Robben, Sneijder, Pepe, Marcelo, Gago, Guti, Heinze y los que hagan falta...
Gorki84

#305Mensaje

warming89 escribió:
Gorki84 escribió:La noticia es posiblemente un bulo más de los que están utilizando todo este asunto en beneficio de sus propios intereses. Aunque si fuese cierta, lo que indicaría es que el United esta dispuesto a negociar porque tienen miedo que Ronaldo se declare en rebeldía. No creo que haya que pagar por él más de los 75 millones que se pagaron por Zizou. Ahora bien, la rentabilidad económica de un jugador de sus características puede ser muy grande.
Que rentabilidad economica?? Solo en venta d camisetas?XD (k seria bastante dinero) xo seria el dinero para pagarle un año d contrato a lo mejor, pero los 90 millones salen d las arcas..xD

De rentabilidad por ese precio nada d nada..

Tampoco lleva 3 años a un gran nivel. Y seria totalmente injusto k un tio sin demostrar nada en un ekipo gane mas k los k han sudado la camiseta...El si viene,k venga cobrando un buen dinero,si kiere mas k lo demuestre AQUI
Tres años a buen nivel no, mejor diría cuatro :mrgreen: Desde la Eurocopa de Portugal del 2004.

Sobre la rentabilidad económica no he hecho un estudio sobre el tema jejj pero a vuela pluma se me ocurre algo más que la venta de camisetas:

1. Ingresos de marketing y mercadotecnia. Son sus camisetas pero además su incorporación al equipo haría subir la cotización de la marca Real Madrid en el mundo con el consiguiente arrastre de la venta de todos sus productos.

2. Derechos de imagen. Es un hombre anuncio y si se le sabe explotar podríamos ingresar mucho dinero por este concepto.

3. Aumento en audiencia televisiva; especialmente en los países emergentes de Asia. Esto hace que genere ingresos extra como por ejemplo en la publicidad estática.

4. Aumento en la cotización de los partidos amistosos y en los derechos de televisión por los mismos.

5. Acaba de cumplir 23 años. Si sufre una evolución normal podríamos venderlo dentro unos años por un precio no mucho menor al que nos ha costado. Siempre que no se pague mucho más de 75 millones. Los 90 que tú hablas me parecen demasiado aunque en euros constantes, si le descontamos la depreciación de la moneda por la subida de los precios, creo que será más o menos lo mismo que se pagó por Figo y Zizou. Aunque es cierto que entonces, el precio de los cracks era mayor.

Ahora también te digo una cosa, para que sea rentable se necesita gente en el club que sepa llevar el asunto como lo hacía el equipo de Florentino. Y mi opinión es que los actuales gestores son unos ineptos :evil:
Alvaro

#306Mensaje

Gorki84 escribió:
warming89 escribió:
Gorki84 escribió:La noticia es posiblemente un bulo más de los que están utilizando todo este asunto en beneficio de sus propios intereses. Aunque si fuese cierta, lo que indicaría es que el United esta dispuesto a negociar porque tienen miedo que Ronaldo se declare en rebeldía. No creo que haya que pagar por él más de los 75 millones que se pagaron por Zizou. Ahora bien, la rentabilidad económica de un jugador de sus características puede ser muy grande.
Que rentabilidad economica?? Solo en venta d camisetas?XD (k seria bastante dinero) xo seria el dinero para pagarle un año d contrato a lo mejor, pero los 90 millones salen d las arcas..xD

De rentabilidad por ese precio nada d nada..

Tampoco lleva 3 años a un gran nivel. Y seria totalmente injusto k un tio sin demostrar nada en un ekipo gane mas k los k han sudado la camiseta...El si viene,k venga cobrando un buen dinero,si kiere mas k lo demuestre AQUI
Tres años a buen nivel no, mejor diría cuatro :mrgreen: Desde la Eurocopa de Portugal del 2004.

Sobre la rentabilidad económica no he hecho un estudio sobre el tema jejj pero a vuela pluma se me ocurre algo más que la venta de camisetas:

1. Ingresos de marketing y mercadotecnia. Son sus camisetas pero además su incorporación al equipo haría subir la cotización de la marca Real Madrid en el mundo con el consiguiente arrastre de la venta de todos sus productos.

2. Derechos de imagen. Es un hombre anuncio y si se le sabe explotar podríamos ingresar mucho dinero por este concepto.

3. Aumento en audiencia televisiva; especialmente en los países emergentes de Asia. Esto hace que genere ingresos extra como por ejemplo en la publicidad estática.

4. Aumento en la cotización de los partidos amistosos y en los derechos de televisión por los mismos.

5. Acaba de cumplir 23 años. Si sufre una evolución normal podríamos venderlo dentro unos años por un precio no mucho menor al que nos ha costado. Siempre que no se pague mucho más de 75 millones. Los 90 que tú hablas me parecen demasiado aunque en euros constantes, si le descontamos la depreciación de la moneda por la subida de los precios, creo que será más o menos lo mismo que se pagó por Figo y Zizou. Aunque es cierto que entonces, el precio de los cracks era mayor.

Ahora también te digo una cosa, para que sea rentable se necesita gente en el club que sepa llevar el asunto como lo hacía el equipo de Florentino. Y mi opinión es que los actuales gestores son unos ineptos :evil:
Yo creo que es mas rentable gastarse los 90 millones de Cristiano en Diego, Quaresma y Villa y tendriamos un equipazo.
Gorki84

#307Mensaje

Si viene C.Ronaldo, también se ficharan a dos jugadores más. Pero el El plan B del que hablas posiblemente haría un equipo más completo. Pero la rentabilidad de sus fichajes es otra cosa. De todas formas yo pienso que la rentabilidad de un equipo, como de verdad sube es ganando títulos.

PD Antes que a Villa prefiero a Huntelaar.
warming89

#308Mensaje

Vale...y ahi llega la gran pregunta....C.ronaldo asegura titulos?? Es mucho dinero como para k falles en el fichaje...

Y los derechos de imagen se los keda al 100% el....

El caso es k se estan hablando cifras mas altas d 75, un precio "razonable" serian 50 o 60 como mucho....Y ya es pagar mucho dinero por un jugador.

Ningun club en el mundo (salvo el chelsea y el madrid) stan tan locos para fixar por cantidades desorbitadas.La diferencia es k el dinero dl chelsea sale dl bolsillo de Abramovich...

Y si se fixa a c.ronaldo,es k no se como van a fixar 2 jugadores mas.

Todavia no entiendo como podeis pensar k el madrid pueda gastar una cantidad tan alta...Esto son deudas...Como no se pague cn dinero dl monopoly :D
lestat

#309Mensaje

Y medio estadio Bernabeu, la saeta y hasta a la mujer de calderon piden :lol: :lol: :lol:

Obviamente es uan oferta con la que quieren decir que no estan dispuestos a negociar por Ronaldo, esa oferta es totalmente demencial, hasta Calderon y Mijatovic, que son cabezas hueca para esto, no la aceptarian, y ya es decir :lol: :lol: :lol:
ZIZOUDECANIO

#310Mensaje

El Fergu...Está como desquisiado, no debería existir esto en su cerebro, para lo buen estratega que parece ser.

Sinceramente, yo no apoyo el fichaje de CR7 debido a que, se ha hecho mucho por recuperar el alma de vestuario, de compañerismo entre todos, y nosotros hoy dia tenemos lo que se llama un equipo. Y el simple hecho de tener jugadores contrastados aqui, nos creará un mal ambiente, debido a malcriadeses y ese estilo de cosas.

Ya hemos tenido muchos ejemplos, con plantillas anteriores!

Preferiría jugadores buenos, pero que hiceran un gran trabajo en equipo, como De la Red, Diego, Huntelaar, ese tipo de jugadores, no causarian conflictos, pues a simple vista no son contrastados, y carecen de personalidad GALACTICA.
Borrar usuario 4146

#311Mensaje

El Madrid está a la espera de la decisión de Cristiano
J. L. Guerrero | 27/05/2008

El Real Madrid ha puesto las cartas sobre la mesa al agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes. El club blanco quiere que el futbolista portugués deje de lanzar mensajes ambiguos y dé el paso definitivo. Los guiños del crack han servido para que el Madrid mueva ficha y esté dispuesto a desembolsar 90 millones de euros por su traspaso.

La pelota está ahora mismo en el tejado del crack portugués. La intención de Cristiano Ronaldo es que el Manchester haga efectiva la mejora del contrato pactada y que todavía no se ha producido. En caso contrario, Cristiano exigirá al Manchester que negocie con el Madrid para cerrar su traspaso. David Gill contó ayer en The Times que "algún día nos sentaremos a hablar y extenderemos el contrato". La última mejora fue en 2007 y Cristiano está esperando firmar la promesa que le hizo Gill, que no llega y que está enfadando al extremo luso.
La última palabra.

El extremo del Manchester dijo "decidiré mi futuro en dos o tres semanas". Portugal comienza su periplo en la Eurocopa el 7 de junio ante Turquía y hasta que no empiece el torneo no se hablará de otra cuestión en la concentración portuguesa.

El mensaje que hay en el ambiente es que Cristiano está indeciso y dispuesto a cambiar de aires. Fuentes internas del Real Madrid entienden que no se puede hacer nada más. El club español quiere evitar un conflicto diplomático con el United, pero también sabe que los futbolistas son los que tienen la última palabra. De momento, con Cristiano Ronaldo en stand-by, el club blanco se mantendrá a la expectativa sin mandar más guiños.
Su madre estará con él en Suiza

Cristiano Ronaldo va a estar arropado en la Eurocopa que comenzará el próximo siete de junio. La estrella de Portugal estará acompañada en el cuartel general luso por su madre Dolores Aveiro y por su hermana Katia Aveiro (apodada Ronalda). Que el jugador esté rodeado de su familia más cercana en los días previos y de inicio de la Eurocopa ha levantado muchas suspicacias porque todo el mundo sabe que fundamentalmente la madre de Cristiano quiere ver a su hijo jugando en el Madrid. Como ya dijo en AS "no quiero morirme sin ver a mi hijo defendiendo la camiseta del Real Madrid...".

La primera del dia de hoy, bueno veremos que pasa
shuster

#312Mensaje

espero q diga que no
Borrar usuario 2522

#313Mensaje

xoanpa escribió:Nose pro en el real madrid no hay nadie con dos algo en la cabeza,para que queremos a c.ronaldo? para que nos joda el vestuario....no aprendemos de casos pasados o que?¿.

=D> =D> =D> =D> Sí señor. Por lo visto no aprendemos. Somos así de bestias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#314Mensaje

Lo que está a la espera es de si el MU le revisa el contrato, cosa que sí hará, y el Madrid se quedará con un palmo de narices, C.R. contento y el equipo con un tiempo perdido, habitual, vital para los fichajes y más este año que hay competiciones europeas y lo que hay que hacer se debería hacer ahora o nunca. Sí señores esa es la historia, C.R. no es tonto y contrariamente a lo que declara está frito por trincar más dinero y si se lo da el campeón de Europa mejor que mejor y aquí, claramente el que está haciendo el tonto es el Madrid, vamos ¿no os suena este cuento de años sí y otros también? os voy a refrescar la memoria: Kaka, Cesc, Ballack, etc... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gorki84

#315Mensaje

warming89 escribió:Vale...y ahi llega la gran pregunta....C.ronaldo asegura titulos?? Es mucho dinero como para k falles en el fichaje...

Y los derechos de imagen se los keda al 100% el....

El caso es k se estan hablando cifras mas altas d 75, un precio "razonable" serian 50 o 60 como mucho....Y ya es pagar mucho dinero por un jugador.

Ningun club en el mundo (salvo el chelsea y el madrid) stan tan locos para fixar por cantidades desorbitadas.La diferencia es k el dinero dl chelsea sale dl bolsillo de Abramovich...

Y si se fixa a c.ronaldo,es k no se como van a fixar 2 jugadores mas.

Todavia no entiendo como podeis pensar k el madrid pueda gastar una cantidad tan alta...Esto son deudas...Como no se pague cn dinero dl monopoly :D
Asegurar títulos no lo hace nadie. Lo que CR asegura es espectáculo. Desde que se fue Zizou hemos ganado muchos partidos aburridos en el Bernabéu. También hay que divertirse. Que ya toca.

Sobre los derechos de imagen tengo entendido que sería al 50% como lo era en el florentinato. Conseguir un buen contrato es fundamental para que la operación sea económicamente viable.

Lo del precio razonable es muy relativo. Ya hablamos ayer de la rentabilidad de un fichaje. Pero podemos tomar los 75m. que dicen hoy que Abramovitch ofrece por Torres. Yo tomo los mismos 75 m. de Zizou porque me parece una buena referencia; una barrera psicológica que nadie ha roto. A favor de Zizou : Es para mi el mejor jugador de todos los tiempos, Y el más elegante. Pero vino con 30 años cuando su carrera terminaba, y ya no se podía recuperar con su venta nada de lo invertido. A Cristiano le quedan al menos diez años de fútbol. Se le puede vender en unos años. Sino la amortización de 75m. en diez años es de 7.5m. al año. Menos de que lo que nos costó Emerson. Visto así tampoco es tanto :?

Podrían venir 2 fichajes más porque Calderon dijo que había 100m. netos. Osea a eso hay que sumarle el dinero de las ventas.

Pero es cierto que es un fichaje de alto riesgo (por ejemplo lesiones) y habría que atar muy corto su contrato. Cosa que dudo que sepan hacer los que ahora mandan. Que tengo la sensación que una de las razones por las que Calderón quiere ficharlo es promocionarse personalmente. Y sacar a pasear al pavo real que lleva dentro. Un pavo vestido con las plumas que le pagan todos los socios :roll:
Rendar100

#316Mensaje

Yo sinceramente lo unico que veo con este tema es que se esta perdiendo tiempo en la contratación de otros jugadores. Creo que ya es hora de marear la perdiz y fichar lo que realmente se necesita y olvidarse del Ronaldo este.
Gorki84

#317Mensaje

Eso es algo que para mí no tiene duda. Ronaldo dijo que hablaría despues de la final de la Champions. Pues ya es hora. Si de verdad quiere venir, que lo diga. Lo que no puede ser es que comience la Eurocopa sin poder fichar por culpa del portugués.
checo

#318Mensaje

Rendar100 escribió:Yo sinceramente lo unico que veo con este tema es que se esta perdiendo tiempo en la contratación de otros jugadores. Creo que ya es hora de marear la perdiz y fichar lo que realmente se necesita y olvidarse del Ronaldo este.
Mu cierto, puesto que todos los jugadores en los que stamos interesados van a participar en la eurocopa, y ay que andarse con ojo porke su precio se puede disparar....yo lo veria bastante acertado el cerrarlos antes de la eurocopa, pero con lo de cristiano...speremos que todo salga bien :D
Borrar usuario 2522

#319Mensaje

Rendar100 escribió:Yo sinceramente lo unico que veo con este tema es que se esta perdiendo tiempo en la contratación de otros jugadores. Creo que ya es hora de marear la perdiz y fichar lo que realmente se necesita y olvidarse del Ronaldo este.

=D> =D> =D> Sí. Es hora de dejarse de chorradas y marear la perdiz. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#320Mensaje

Gorki84 escribió:Eso es algo que para mí no tiene duda. Ronaldo dijo que hablaría despues de la final de la Champions. Pues ya es hora. Si de verdad quiere venir, que lo diga. Lo que no puede ser es que comience la Eurocopa sin poder fichar por culpa del portugués.

No te engañes compañero, lo que está esperando es que MU le revise el contrato y al Madrid, donde dije Digo digo Diego. Esa es la historia y por lo visto nunca aprendemos de ella. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder