Dada la situación actual: CR7 dosifcándose, Di María vendido, James como una aún promesa, el hecho de que Benzemá sea el único 9 es para desilusionar hasta el más optimista.
1- Está más que fichado pero callan como pu... porque es el fichaje estrella del 31 de Agosto, ya que me extraña que si fuese verdad, la prensa esté muy calmada, para lo relevante que eso supone y más a 5 días del cierre...
2- Son solo rumores y hay que vender humo para tener distraído al aficionado.
Floren se esta guardando la carta para lo que pase en Anoeta. ¿Que se gana? Pues de regalo Falcao. ¿Que se pincha? Pues se saca el as de Falcao y todos como locos otra vez. Lo tiene todo bajo control el Tito Floren
JR10 escribió:DIRECTV SportsCuenta verificada
@DIRECTVSports AHORA | @fabig08 en @DTVTotal: "Falcao es un jugador para el Real Madrid" #FutbolTotalDIRECTV
@DIRECTVSports AHORA | @fabig08 en @DTVTotal: "Falcao es un jugador para el Real Madrid" #FutbolTotalDIRECTV
Y ese emoticono tristón...
no creo mucho lo del fichaje ....
Jajajaja pero si hace un par de horas dijiste que se venia el Tigre blanco, el mas poderoso y elegante de los tigres.
Y ese emoticono tristón...
no creo mucho lo del fichaje ....
Jajajaja pero si hace un par de horas dijiste que se venia el Tigre blanco, el mas poderoso y elegante de los tigres.
todos esos mensajes es lo que dicen en twitter jajaja ,no me quiero ilusionar como lo del 19 de Agosto y que su mujer empezo a seguir al Madrid y etc ....a falcao lo e visto en todos los equipos de Europa desde que se fue al Monaco ...al final nadie lo compra ...
A diario se lee en As que se reactiva la operación y en todas y cada una de las tertulias de radio insisten que no es más que las ganas del jugador y su representante.
Insisten, ayer sin ir más lejos en un par de ellas, que no va a venir, que no es cierto, pero lo que es más que posible es que ahora mismo el balance ingreso/gasto en fichajes ha quedado tan nivelado que no sería raro que a Floren le quemara el dinero, que cuando abra la caja diga como "el lisensiado" de Aida ¿pero eto qué ehhhhh? y hag un dispendio por algo que verdaderamente dé solidez.
Parece que Carlo le ha dicho por activa y pasiva que NO quiere competencia para Benzema, que con lo que hay y valorando que Jese tiene que llegar le basta en esa zona.