Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#4281Mensaje

tengo entendido que ganaba 13 kilos en el mónico y que aquí ganaría la mitad.
CR9 crack

#4282Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Manu....esta en el chiringo de los buitres...sale el mono este del pipi...y estan hablando de falcao

Y mirad como esta echando balones fuera sobre su tweet....como si el no habria.dicho nada

Puff...veis como no hay que creer a estos de twitter...jajaja
Tal y como ha pasado el tema dima...me extrañaria mucho...que no fichemos a nadie para tapar el tema FIDEO.....y solo veo dos opciones FALCAO o REUS
Borrar usuario 4146

#4283Mensaje

Pues sí Florentino se lo trae a cesión por 1 o 2 años a razon de 12 kilos por la cesión y cobrando 6 millones la verdad la cosa cambia...

sobre todo por que dejaría a Di Maria como el mercenario del siglo :sisi:
11EdUaRdInHo11

#4284Mensaje

CR9 crack escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:Manu....esta en el chiringo de los buitres...sale el mono este del pipi...y estan hablando de falcao

Y mirad como esta echando balones fuera sobre su tweet....como si el no habria.dicho nada

Puff...veis como no hay que creer a estos de twitter...jajaja
Tal y como ha pasado el tema dima...me extrañaria mucho...que no fichemos a nadie para tapar el tema FIDEO.....y solo veo dos opciones FALCAO o REUS
Hasta Pedrerol que es un oportunista del carajo y el borracheras del duro han dicho nanai...

Si es que sale a ojo
Andes

#4285Mensaje

65M es barato para deja de sufrir con Benzema.
Es barato para el mejor 9 del mundo.

Igual espero que no venga.
luisfer

#4286Mensaje

Dada la situación actual: CR7 dosifcándose, Di María vendido, James como una aún promesa, el hecho de que Benzemá sea el único 9 es para desilusionar hasta el más optimista.

Por eso, que venga Falcao es la única esperanza.

Les dejo esto que ojalá sea cierto

http://www.vanguardia.com/deportes/futb ... gun-prensa
laguapamerengue

#4287Mensaje

Tengo sensaciones encontradas con este tema...

1- Está más que fichado pero callan como pu... porque es el fichaje estrella del 31 de Agosto, ya que me extraña que si fuese verdad, la prensa esté muy calmada, para lo relevante que eso supone y más a 5 días del cierre...

2- Son solo rumores y hay que vender humo para tener distraído al aficionado.
Borrar usuario 15937.

#4288Mensaje

Floren se esta guardando la carta para lo que pase en Anoeta. ¿Que se gana? Pues de regalo Falcao. ¿Que se pincha? Pues se saca el as de Falcao y todos como locos otra vez. Lo tiene todo bajo control el Tito Floren
Chema11

#4289Mensaje

Tal como contra el Bilbao el año pasado.
laguapamerengue

#4290Mensaje

No sé...se me escapan muchas cosas...tengo muchas preguntas sin respuesta aún...
josinh0

#4291Mensaje

laguapamerengue escribió:No sé...se me escapan muchas cosas...tengo muchas preguntas sin respuesta aún...
Pero sabiendo que es Mendes el agente. Este hace magia pero logra vender y vender. Yo creo que habrá Tigre blanco.
laguapamerengue

#4292Mensaje

josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:No sé...se me escapan muchas cosas...tengo muchas preguntas sin respuesta aún...
Pero sabiendo que es Mendes el agente. Este hace magia pero logra vender y vender. Yo creo que habrá Tigre blanco.
:roll: :roll: :roll: :roll:

5 días...tic, tac, tic, tac...
Borrar usuario 16945

#4293Mensaje

DIRECTV SportsCuenta verificada
‏@DIRECTVSports AHORA | @fabig08 en @DTVTotal: "Falcao es un jugador para el Real Madrid" #FutbolTotalDIRECTV

:|

100% Fichajes Fútbol
‏@FichajeGoleador CONFIRMADO: ¡FALCAO, NUEVO JUGADOR DE REAL MADRID! Firma por 5 años, por 65M€.
laguapamerengue

#4294Mensaje

JR10 escribió:DIRECTV SportsCuenta verificada
‏@DIRECTVSports AHORA | @fabig08 en @DTVTotal: "Falcao es un jugador para el Real Madrid" #FutbolTotalDIRECTV

Y ese emoticono tristón...
Borrar usuario 16945

#4295Mensaje

laguapamerengue escribió:

no creo mucho lo del fichaje .... :cry:
josinh0

#4296Mensaje

JR10 escribió:

Jajajaja pero si hace un par de horas dijiste que se venia el Tigre blanco, el mas poderoso y elegante de los tigres.
Borrar usuario 16945

#4297Mensaje

josinh0 escribió:
JR10 escribió:

Jajajaja pero si hace un par de horas dijiste que se venia el Tigre blanco, el mas poderoso y elegante de los tigres.
todos esos mensajes es lo que dicen en twitter jajaja ,no me quiero ilusionar como lo del 19 de Agosto y que su mujer empezo a seguir al Madrid y etc ....a falcao lo e visto en todos los equipos de Europa desde que se fue al Monaco ...al final nadie lo compra ... :facepalm:
Stiffmeister

#4298Mensaje

Genera dudas por el tema de la rodilla...

Si a las experiencias propias nos remitimos... :?
Andes

#4299Mensaje

Si se cierra es jugada maestra del presidente.

Sale de un mediocampista ofensivo en donde había sobrecupo.
Y refuerza la posición más débil del equipo con un CRACK EN MAYÚSCULAS.

Pero es imposible que floren haga las cosas así de bien.
Cordoba

#4300Mensaje

A diario se lee en As que se reactiva la operación y en todas y cada una de las tertulias de radio insisten que no es más que las ganas del jugador y su representante.

Insisten, ayer sin ir más lejos en un par de ellas, que no va a venir, que no es cierto, pero lo que es más que posible es que ahora mismo el balance ingreso/gasto en fichajes ha quedado tan nivelado que no sería raro que a Floren le quemara el dinero, que cuando abra la caja diga como "el lisensiado" de Aida ¿pero eto qué ehhhhh? y hag un dispendio por algo que verdaderamente dé solidez.

Parece que Carlo le ha dicho por activa y pasiva que NO quiere competencia para Benzema, que con lo que hay y valorando que Jese tiene que llegar le basta en esa zona.

En breve veremos.
Responder