Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#4381Mensaje

la segunda foto no me la creo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que alguien revise el video del partido :lol: :lol:
Andes

#4382Mensaje

SuperGravesen escribió:
myrecks escribió:
SuperGravesen escribió:Yo solo se que de una lesion similar jamas he visto a un jugador regresar al mismo nivel.
Hahaha me la pones facil. Falcao cuando jugaba en argentina se lesiono de esta lesion. Volvio y se hizo lo que es hoy.
Hace 5 o 6 años ;)
Seamos serios, ni el gordito Ronaldo logro regresar al menos en numeros a ser lo que era antes de sus lesiones.
Seamos serios; Falcao cojo mete mas goles que benzemá empanao.

Falcao ya no está cojo.
Benzemá vive empanao.
j30madr

#4383Mensaje

esta cerrrado ,o cesion o traspaso no muy caro , mañana se cierra en el sorteo , eso es lo que se dice
oskarin81

#4384Mensaje

esto lo arreglo yo en tres minutos falcao al madrid y benzema al arsenal que a wenger le gusta la asociacion y giroud se lesiono por tres meses . y punto y final :meparto: :meparto: :meparto:
Andes

#4385Mensaje

oskarin81 escribió:esto lo arreglo yo en tres minutos falcao al madrid y benzema al arsenal que a wenger le gusta la asociacion y giroud se lesiono por tres meses . y punto y final :meparto: :meparto: :meparto:
Sería para levantarle una estatua a Wenger.
zam

#4386Mensaje

Falcao con muletas en la frontal del área deja en ridi a Karim a base de goles. Pero además yo quiero al Falcao que vi en el Atlético que peleaba y presionaba como un perro de presa... Un tipo con gol y ese curro no está pagado.
Borrar usuario 13322

#4387Mensaje

De todos los delanteros que han sonado los últimos años, es el que mas me gusta, pero creo que su tiempo ya pasó.

Jesé es el futuro, si le dejan.
zam

#4388Mensaje

pichelo21 escribió:De todos los delanteros que han sonado los últimos años, es el que mas me gusta, pero creo que su tiempo ya pasó.

Jesé debería tener vía libre de relevo de las dos bandas de la BBC, que es donde mejor le veo. Y en esas funciones por encima de Isco o James. Pero de relevo de Karim es mejor que tengamos alguien que a Carlo le cueste mandar al ostracismo con tanta facilidad como un canterano.
La_Decima

#4389Mensaje

pichelo21 escribió:De todos los delanteros que han sonado los últimos años, es el que mas me gusta, pero creo que su tiempo ya pasó.

Jesé es extremo y punto. Veremos a ver hasta cuando compensa tener a Ronaldo teniendo a medio equipo fuera de posición y falta de equilibrio por su culpa...
ssabripo

#4390Mensaje

La_Decima escribió:

Jesé es extremo y punto. Veremos a ver hasta cuando compensa tener a Ronaldo teniendo a medio equipo fuera de posición y falta de equilibrio por su culpa...
+1000000000000000000000000000000000000000 =D>

no se porque muchos siguen con eso de que Jese es un 9 Puro
aepit

#4391Mensaje

Jesé jugará y meterá goles donde lo pongan, rinde bien el cualquier posición ofensiva, aunque su sitio perfecto es donde Ronaldo, extremo izquierdo con libertad para ir al centro.

Pero mientras este Ronaldo tendrá que jugar por el centro o donde le toque.
Borrar usuario 14464

#4392Mensaje

Es cierto que para la Liga BBVA el mercado termina el viernes?
Melo Merezco

#4393Mensaje

Hay que pagar lo que pidan por él, es absolutamente prioritario. La venta de Morata es la mayor pista que puede haber, no hace falta ni atender a rumores. Sería inconcebible que no viniera un 9.
Borrar usuario 14464

#4394Mensaje

Melo Merezco escribió:Hay que pagar lo que pidan por él, es absolutamente prioritario. La venta de Morata es la mayor pista que puede haber, no hace falta ni atender a rumores. Sería inconcebible que no viniera un 9.
Nuestro 9 era Suarez no este a ultima hora y todavia dudando.
myrecks

#4395Mensaje

Andes escribió:
oskarin81 escribió:esto lo arreglo yo en tres minutos falcao al madrid y benzema al arsenal que a wenger le gusta la asociacion y giroud se lesiono por tres meses . y punto y final :meparto: :meparto: :meparto:
Sería para levantarle una estatua a Wenger.
Yo mas nunca hablaría mal de el si pasara eso. (de wenger)
myrecks

#4396Mensaje

SuperGravesen escribió:Es cierto que para la Liga BBVA el mercado termina el viernes?
Porque seria así? Debería cerrarse el lunes a las 12.00 am
aepit

#4397Mensaje

Reus x Alonso
Falcao x Arbeloa

Floren es capaz :sisi:
O_o
Borrar usuario 14464

#4398Mensaje

myrecks escribió:
SuperGravesen escribió:Es cierto que para la Liga BBVA el mercado termina el viernes?
Porque seria así? Debería cerrarse el lunes a las 12.00 am
Asi escuche ayer en una estacion de radio de mi pais, seguramente estan mal.
Melo Merezco

#4399Mensaje

SuperGravesen escribió:
Melo Merezco escribió:Hay que pagar lo que pidan por él, es absolutamente prioritario. La venta de Morata es la mayor pista que puede haber, no hace falta ni atender a rumores. Sería inconcebible que no viniera un 9.
Yo quería a Suárez a toda Costa, desde el año pasado, por ahí andan mis mensajes. Pero el tercer episodio perruno me acabó por convencer de lo imprevisible que puede ser este elemento, capaz de dejarte con el culo al aire jugandote la temporada. Suárez está bien donde está, en la perrera que es el Farça.
Falcao está como un toro, se le ve esprintar y presionar sin el miedo de quien duda, creo que está totalmente recuperado. Un delantero comparable al perro en calidad, mucho más fiable en comportamiento y "de rebajas" por la lesión. Hay que ir a por él con todo.
Borrar usuario 14464

#4400Mensaje

Melo Merezco escribió:
SuperGravesen escribió:
Yo quería a Suárez a toda Costa, desde el año pasado, por ahí andan mis mensajes. Pero el tercer episodio perruno me acabó por convencer de lo imprevisible que puede ser este elemento, capaz de dejarte con el culo al aire jugandote la temporada. Suárez está bien donde está, en la perrera que es el Farça.
Falcao está como un toro, se le ve esprintar y presionar sin el miedo de quien duda, creo que está totalmente recuperado. Un delantero comparable al perro en calidad, mucho más fiable en comportamiento y "de rebajas" por la lesión. Hay que ir a por él con todo.
De no ser Suarez (el mejor 9 del mundo actualmente para mi), el siguiente tenia que ser Robert Lewandowski
Responder