esto lo arreglo yo en tres minutos falcao al madrid y benzema al arsenal que a wenger le gusta la asociacion y giroud se lesiono por tres meses . y punto y final
oskarin81 escribió:esto lo arreglo yo en tres minutos falcao al madrid y benzema al arsenal que a wenger le gusta la asociacion y giroud se lesiono por tres meses . y punto y final
Falcao con muletas en la frontal del área deja en ridi a Karim a base de goles. Pero además yo quiero al Falcao que vi en el Atlético que peleaba y presionaba como un perro de presa... Un tipo con gol y ese curro no está pagado.
pichelo21 escribió:De todos los delanteros que han sonado los últimos años, es el que mas me gusta, pero creo que su tiempo ya pasó.
Jesé es el futuro, si le dejan.
Jesé debería tener vía libre de relevo de las dos bandas de la BBC, que es donde mejor le veo. Y en esas funciones por encima de Isco o James. Pero de relevo de Karim es mejor que tengamos alguien que a Carlo le cueste mandar al ostracismo con tanta facilidad como un canterano.
pichelo21 escribió:De todos los delanteros que han sonado los últimos años, es el que mas me gusta, pero creo que su tiempo ya pasó.
Jesé es extremo y punto. Veremos a ver hasta cuando compensa tener a Ronaldo teniendo a medio equipo fuera de posición y falta de equilibrio por su culpa...
Jesé es extremo y punto. Veremos a ver hasta cuando compensa tener a Ronaldo teniendo a medio equipo fuera de posición y falta de equilibrio por su culpa...
+1000000000000000000000000000000000000000
no se porque muchos siguen con eso de que Jese es un 9 Puro
Jesé jugará y meterá goles donde lo pongan, rinde bien el cualquier posición ofensiva, aunque su sitio perfecto es donde Ronaldo, extremo izquierdo con libertad para ir al centro.
Pero mientras este Ronaldo tendrá que jugar por el centro o donde le toque.
Hay que pagar lo que pidan por él, es absolutamente prioritario. La venta de Morata es la mayor pista que puede haber, no hace falta ni atender a rumores. Sería inconcebible que no viniera un 9.
Melo Merezco escribió:Hay que pagar lo que pidan por él, es absolutamente prioritario. La venta de Morata es la mayor pista que puede haber, no hace falta ni atender a rumores. Sería inconcebible que no viniera un 9.
Nuestro 9 era Suarez no este a ultima hora y todavia dudando.
oskarin81 escribió:esto lo arreglo yo en tres minutos falcao al madrid y benzema al arsenal que a wenger le gusta la asociacion y giroud se lesiono por tres meses . y punto y final
Sería para levantarle una estatua a Wenger.
Yo mas nunca hablaría mal de el si pasara eso. (de wenger)
Melo Merezco escribió:Hay que pagar lo que pidan por él, es absolutamente prioritario. La venta de Morata es la mayor pista que puede haber, no hace falta ni atender a rumores. Sería inconcebible que no viniera un 9.
Yo quería a Suárez a toda Costa, desde el año pasado, por ahí andan mis mensajes. Pero el tercer episodio perruno me acabó por convencer de lo imprevisible que puede ser este elemento, capaz de dejarte con el culo al aire jugandote la temporada. Suárez está bien donde está, en la perrera que es el Farça.
Falcao está como un toro, se le ve esprintar y presionar sin el miedo de quien duda, creo que está totalmente recuperado. Un delantero comparable al perro en calidad, mucho más fiable en comportamiento y "de rebajas" por la lesión. Hay que ir a por él con todo.
Yo quería a Suárez a toda Costa, desde el año pasado, por ahí andan mis mensajes. Pero el tercer episodio perruno me acabó por convencer de lo imprevisible que puede ser este elemento, capaz de dejarte con el culo al aire jugandote la temporada. Suárez está bien donde está, en la perrera que es el Farça.
Falcao está como un toro, se le ve esprintar y presionar sin el miedo de quien duda, creo que está totalmente recuperado. Un delantero comparable al perro en calidad, mucho más fiable en comportamiento y "de rebajas" por la lesión. Hay que ir a por él con todo.
De no ser Suarez (el mejor 9 del mundo actualmente para mi), el siguiente tenia que ser Robert Lewandowski