El club lleva meses detrás de Pogba, pero la idea en principio no era traerlo ya. La salida de Alonso evidentemente ha acelerado las cosas, ya he puesto antes los nombres por los cuales se está negociando. Entre tu y yo, veo muy complicado traernos a Pogba o a Vidal y lo mas seguro es que no lo consigan, pero es lo que están intentando.rupeni escribió:A ver, repito, un Pogba o un Verratti no los traes en diciembre, un parche si, verás como si no fichamos empiezan a aparecer listas de 10-12 jugadores que no están en champions para fichar, media docena de jovenes franceses, Bruno Soriano,Paulinhos y similares que andan por Europa, el brasileño de turno y el talento defensivo argentino, eso dalo por hecho.Iwanna escribió:En diciembre te traes solamente a morralla rupeni, los jugadores nivel RM no se mueven o no pueden jugar Champions que es la prioridad. Por eso el club está yendo con todo ahora.rupeni escribió:Tranquis hombre, mirad en este post los comentarios de hace meses hacia adelante y a casi todos nos sobraba o al menos ya no le dabamos tanto protagonismo.
Lo peor de todo es lo que subyace tras el motivo por el que va a pedir su salida, a ver que dice mañana.
Hay una cosa que no me encaja y es dejar reforzarse a un rival directo como el Bayern por lo demás no es ninguna catástrofe, tambien se puede ver cómo tiramos y valorar fichar en diciembre.
Para traer a Luis Gustavo prefiero no fichar.
Yo he ido adelantando cositas que están atadas o semiatadas, pero para mover ficha primero tienen que caer las fichas anteriores. Tanto en el caso de Xabi como el de Arbeloa, el club sabe que se quieren ir desde mayo, pero no puedes traer a nadie si dichas salidas no se hacen efectivas. La oferta de Pepita Guardrogas llegó hoy, asi que poco puede hacer ahí el Madrid. Respecto a lo de DiMa, el club sabe que se quiere ir desde mayo, pero hace todo lo posible para retenerle, si la intención es quedarte con DiMa evidentemente no te vas a traer a Reus en ese momento pero una vez que DiMa está fuera...
Yo lo tengo claro me voy con todo a por Pogba, lo llamo esta noche y lo vuelvo loco hasta el domingo.
¿Como verías comprarle Falcao a la Juve y cambiárselo más 10 M por Llorente + Pogba/Vidal?.