Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Iwanna

#11161Mensaje

rupeni escribió:
Iwanna escribió:
rupeni escribió:Tranquis hombre, mirad en este post los comentarios de hace meses hacia adelante y a casi todos nos sobraba o al menos ya no le dabamos tanto protagonismo.

Lo peor de todo es lo que subyace tras el motivo por el que va a pedir su salida, a ver que dice mañana.

Hay una cosa que no me encaja y es dejar reforzarse a un rival directo como el Bayern por lo demás no es ninguna catástrofe, tambien se puede ver cómo tiramos y valorar fichar en diciembre.

Para traer a Luis Gustavo prefiero no fichar.
En diciembre te traes solamente a morralla rupeni, los jugadores nivel RM no se mueven o no pueden jugar Champions que es la prioridad. Por eso el club está yendo con todo ahora.

Yo he ido adelantando cositas que están atadas o semiatadas, pero para mover ficha primero tienen que caer las fichas anteriores. Tanto en el caso de Xabi como el de Arbeloa, el club sabe que se quieren ir desde mayo, pero no puedes traer a nadie si dichas salidas no se hacen efectivas. La oferta de Pepita Guardrogas llegó hoy, asi que poco puede hacer ahí el Madrid. Respecto a lo de DiMa, el club sabe que se quiere ir desde mayo, pero hace todo lo posible para retenerle, si la intención es quedarte con DiMa evidentemente no te vas a traer a Reus en ese momento pero una vez que DiMa está fuera...
A ver, repito, un Pogba o un Verratti no los traes en diciembre, un parche si, verás como si no fichamos empiezan a aparecer listas de 10-12 jugadores que no están en champions para fichar, media docena de jovenes franceses, Bruno Soriano,Paulinhos y similares que andan por Europa, el brasileño de turno y el talento defensivo argentino, eso dalo por hecho.

Yo lo tengo claro me voy con todo a por Pogba, lo llamo esta noche y lo vuelvo loco hasta el domingo.
El club lleva meses detrás de Pogba, pero la idea en principio no era traerlo ya. La salida de Alonso evidentemente ha acelerado las cosas, ya he puesto antes los nombres por los cuales se está negociando. Entre tu y yo, veo muy complicado traernos a Pogba o a Vidal y lo mas seguro es que no lo consigan, pero es lo que están intentando.

¿Como verías comprarle Falcao a la Juve y cambiárselo más 10 M por Llorente + Pogba/Vidal?.
Última edición por Iwanna el Jue Ago 28, 2014 2:40 am, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#11162Mensaje

Iwanna escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Iwanna, lo que me extraña es que si el club se quería desprender de Alonso, ¿por qué jugo los dos partidos de Supercopa?.
No te equivoques Juanito, el club nunca se ha querido desprender de Alonso. El club veía bien su marcha por rendimiento deportivo y por el toque de "matar al perro", pero nunca jamás iba a forzar su salida o echarle. Alonso es un señor y un profesional como la copa de un pino que se merece todo, la decisión siempre ha dependido al 100% del jugador. Nada que ver con los casos Di María o Casillas. El club atiende su petición y le facilita la salida como gesto hacia el jugador, pero para nada le enseña la puerta ni tiene la intención de echarle.

El club sabe desde mayo que Alonso se quiere ir por temas deportivos (dar un paso al costado debido a falta de nivel) pero la oferta que satisface al jugador no ha llegado hasta hoy.
Pero, ¿dar un paso al costado y se va al Bayern?.

Yo soy pro Florentino, pero hay cosas que no me cuadran.

- La llegada de Keylor para ser suplente.
- La salida con carta incluida de Di María.
- La salida de Alonso a 4 días del cierre de mercado.
- El próximo, ¿Arbeloa?.

Esta claro que han ido a por los blancos fáciles: Diego, Arbeloa, Alonso y Di María, mientras Casillas y Khedira siguen riéndose aquí.
Knight of MT

#11163Mensaje

Es seguro que se va?

Mira que lo consideraba casi acabado, pero ni asi lo cambiava por el paquete de Luis Gustavo.
Borrar usuario 15937.

#11164Mensaje

El club nunca tiene culpa de nada
rupeni

#11165Mensaje

El problema es que se han ido, Diego,Jesus,Morata,Di Maria y ahora Alonso, total,5.

Han llegado Kroos,James,Keylor y Pachecho, total, 4.

Para igualar efectivos hay que traer uno, a expensas de lo que pase con Khedira y Arbeloa porque visto lo visto no hay nada seguro.

No se, me parece muy precipitado.
teiner

#11166Mensaje

Pesetero o no, lo que NO me gusta es que se vaya al Bayern de PEP :x
David7

#11167Mensaje

A pacheco ni lo cuento viene para ser el recogepelotas en valdebebas porque ni la va a oler...
Borrar usuario 16171

#11168Mensaje

rupeni escribió:El problema es que se han ido, Diego,Jesus,Morata,Di Maria y ahora Alonso, total,5.

Para igualar efectivos hay que traer uno, a expensas de lo que pase con Khedira y Arbeloa porque visto lo visto no hay nada seguro.

Cuentas a dos porteros que han venido, así que en realidad habría que hacer dos fichajes. La plantilla tiene agujeros importantes y no hay que ser muy listo para figurarse que con esto no nos da.
Iwanna

#11169Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Iwanna escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Iwanna, lo que me extraña es que si el club se quería desprender de Alonso, ¿por qué jugo los dos partidos de Supercopa?.
No te equivoques Juanito, el club nunca se ha querido desprender de Alonso. El club veía bien su marcha por rendimiento deportivo y por el toque de "matar al perro", pero nunca jamás iba a forzar su salida o echarle. Alonso es un señor y un profesional como la copa de un pino que se merece todo, la decisión siempre ha dependido al 100% del jugador. Nada que ver con los casos Di María o Casillas. El club atiende su petición y le facilita la salida como gesto hacia el jugador, pero para nada le enseña la puerta ni tiene la intención de echarle.

El club sabe desde mayo que Alonso se quiere ir por temas deportivos (dar un paso al costado debido a falta de nivel) pero la oferta que satisface al jugador no ha llegado hasta hoy.

- El próximo, ¿Arbeloa?.

Esta claro que han ido a por los blancos fáciles: Diego, Arbeloa, Alonso y Di María, mientras Casillas y Khedira siguen riéndose aquí.
Se va al Bayern porque tienen a Javi y a Thiago lesionados y Kroos está fuera, y además Guardiola le habrá prometido la titularidad. No comparemos al Bayern con el Madrid, porque jugar en el RM es otra historia.

Respecto a lo de Florentino te contesto por partes:
- Keylor evidentemente no llega para ser suplente ni lo será, confía en mi. No descartes Casillas out el lunes que viene, si se queda sabe que va para el banquillo.
- Di María miente mas que habla y tanto sus declaraciones durante el Mundial como el hecho de que jamás salió a cortar de raíz el asunto, lo dicen todo. Cuando no existía nada de nada por parte del Madrid y sabiendo que tiene contrato hasta 2017, Di María dice que no sabe que pasará con su futuro.
- Alonso sale porque el RM en mayo le prometió que le dejaría salir cuando encontrara una oferta de su gusto. Desgraciadamente, el RM no marca los tiempos y la oferta ha llegado hoy. Me gustaría pensar que la gente no es gilipollas como para creer que la entidad mas grande del mundo del fútbol y que tiene un nivel de profesionalización abrumador, decide desprenderse de Alonso y Di María por su voluntad. Los jugadores quieren marcharse y la entidad lo que no va a hacer es secuestrarles. Ambos fueron renovados hace nada, por lo que la voluntad del Madrid está bien clara en ambos casos.
-Arbeloa mismo caso que Alonso.
Borrar usuario 16171

#11170Mensaje

Iwanna escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Iwanna escribió:

- El próximo, ¿Arbeloa?.

Se va al Bayern porque tienen a Javi y a Thiago lesionados y Kroos está fuera, y además Guardiola le habrá prometido la titularidad. No comparemos al Bayern con el Madrid, porque jugar en el RM es otra historia.

Respecto a lo de Florentino te contesto por partes:
- Keylor evidentemente no llega para ser suplente ni lo será, confía en mi. No descartes Casillas out el lunes que viene, si se queda sabe que va para el banquillo. - Di María miente mas que habla y tanto sus declaraciones durante el Mundial como el hecho de que jamás salió a cortar de raíz el asunto, lo dicen todo. Cuando no existía nada de nada por parte del Madrid y sabiendo que tiene contrato hasta 2017, Di María dice que no sabe que pasará con su futuro.
- Alonso sale porque el RM en mayo le prometió que le dejaría salir cuando encontrara una oferta de su gusto. Desgraciadamente, el RM no marca los tiempos y la oferta ha llegado hoy. Me gustaría pensar que la gente no es gilipollas como para creer que la entidad mas grande del mundo del fútbol y que tiene un nivel de profesionalización abrumador, decide desprenderse de Alonso y Di María por su voluntad. Los jugadores quieren marcharse y la entidad lo que no va a hacer es secuestrarles. Ambos fueron renovados hace nada, por lo que la voluntad del Madrid está bien clara en ambos casos.
-Arbeloa mismo caso que Alonso.

Si en eso tienes razón (que se vaya o suplente) le pongo tu nombre a mi próximo gato
David7

#11171Mensaje

Moufinger. Con las marchas de di mariay alonso salimos debilitados claramente.
Hay q hacer 2.
rupeni

#11172Mensaje

Moufinger escribió:
rupeni escribió:El problema es que se han ido, Diego,Jesus,Morata,Di Maria y ahora Alonso, total,5.

Cuentas a dos porteros que han venido, así que en realidad habría que hacer dos fichajes. La plantilla tiene agujeros importantes y no hay que ser muy listo para figurarse que con esto no nos da.
De los que se han ido tambien dos son porteros, luego de campo se han ido 3 por 2 que han llegado, estamos en las mismas.
laguapamerengue

#11173Mensaje

Bueno, ya superada mi taquicardia y mi momento de absoluto pesimismo, vamos a ver el lado bueno de las cosas.

A ver, no nos engañemos, pocos de nosotros queríamos a Alonso de titular este año eh, que tiene ya 33 e iba a ser suplente, y estaba más que cantado que el próximo verano salía del Madrid, la diferencia es que casualmente se ha lesionado J.Martínez y aún estarán 2 meses sin Thiago y la oportunidad se le ha presentado por sorpresa ahora en vez de el próximo verano, no hay más, será titular por circunstancias si, pero ya no tiene el nivel que tenía eso lo sabe hasta Pep, no hay más. Veremos cuándo su segunda temporada allí, con Thiago y Martínez recuperados si sigue siendo titular...
Me da mucha lástima porque adoraba a este hombre, y para mi parecer ha defendido muy bien esta camiseta. Es una pena porque si no se hubiese lesionado Javi, quizás hubiese aguantado un año más y nos hubiese venido genial como suplente o para dar descansos a los titulares, ha perdido mucho si, pero era un suplente de bastantes garantías, creo que puedo entender su decisión, no es un chaval de 25, es que ya está en su declive y no le quedan más de 2 años en la élite.
Creo que el fichaje puede ser uno que ya tenemos, Illarra, siempre lo dije y lo diré, para mi Asier es un único pivote, y como le empiecen a dar galones en su puesto y partidos completos, creo que puede aportar mucho más de lo que ahora creemos, no se le puede comparar ni decir que es el nuevo Xabi, eso nunca hay que hacerlo con ningún jugador porque cada uno es cada uno.
Eso sí, para la próxima temporada hay que rescatar a Casemiro como sea, más que nada porque tampoco estará Sami ( si no se va finalmente de aquí al domingo ).

Yo lo veo así...

Sin pretender ser el rubio ese de nombre raro...el swanstaiger... :lol: :lol: , por probar un partido a ver como funciona...
-----------Illarra------------
Khedira-----------kross

Y sin compararlo con Alonso a ver como tiraba también esta media...
----------Illarra------------
Modric-----------Kroos
Iwanna

#11174Mensaje

Moufinger escribió:

La intención del Madrid respecto a fichajes si juntamos esta temporada y la que viene siempre ha sido ésta:

-Courtois
-Keylor
-Reus
-Pogba/Vidal
-Kroos
-Defensa Joven

Pero depende de lo que decidan sus clubes y de si a nosotros se nos dan las salidas que tenemos marcadas en nuestra hoja de ruta (desde junio que estoy adelantando esto para 2014-2015):

-Casillas
-Diego López
-Arbeloa
-Alonso
-CR7
-Khedira
-Di María
-Quizás Pepe o Benzemá
Chema11

#11175Mensaje

Moufinger escribió:Si en eso tienes razón (que se vaya o suplente) le pongo tu nombre a mi próximo gato
A menos que tu gato sea de sangre fría y tenga escamas, Iwanna no es buen nombre :lol:
Iwanna

#11176Mensaje

Chema11 escribió:
Moufinger escribió:Si en eso tienes razón (que se vaya o suplente) le pongo tu nombre a mi próximo gato
A menos que tu gato sea de sangre fría y tenga escamas, Iwanna no es buen nombre :lol:
Me comprometo a decirle a Moufinger mi verdadero nombre por MP :lol: .
Chema11

#11177Mensaje

Muchachos no empiecen con las apuestas de datos personales, si no preguntadle a la guapa.
ssabripo

#11178Mensaje

Iwanna escribió:
Moufinger escribió:

La intención del Madrid respecto a fichajes si juntamos esta temporada y la que viene siempre ha sido ésta:

-Courtois
-Keylor
-Reus
-Pogba/Vidal
-Kroos
-Defensa Joven

Pero depende de lo que decidan sus clubes y de si a nosotros se nos dan las salidas que tenemos marcadas en nuestra hoja de ruta (desde junio que estoy adelantando esto para 2014-2015):

-Casillas
-Diego López
-Arbeloa
-Alonso
-CR7
-
-Di María
-Quizás Pepe o Benzemá
En serio? :shock:
laguapamerengue

#11179Mensaje

Chema11 escribió:Muchachos no empiecen con las apuestas de datos personales, si no preguntadle a la guapa.
Eso....que al final la única que ha dado la cara y sabéis todo, todito de mí :sisi: :sisi:
Kuja87

#11180Mensaje

laguapamerengue escribió:
Chema11 escribió:Muchachos no empiecen con las apuestas de datos personales, si no preguntadle a la guapa.
Eso....que al final la única que ha dado la cara y sabéis todo, todito de mí :sisi: :sisi:
Al final colgaste tu foto? Yo me la perdí...
Responder