florentiano escribió:Rusia no puede invadir un pais asi por que si, por mucho que algunos ciudadanos ucranianos quieras ser rusos.
Por otra parte esto lo a creado la OTAN por que quieren poner alli bases, y el escudo anti misiles, rusia se siente amenazada por esto.
Pero es que ese escudo tambien es necesario, por que rusia y otros paises como china, corea del norte y quizas iran tienen miles de cabezas nucleares, se le puede ir la olla a cualquiera de estos y ponerse a lanzar misiles a europa y eeuu, yo creo que es necesario.
Y creo que la OTAN no interviene aun en muchos conflictos por que ese escudo no esta completo, en cuanto este completo creo que iran y corea del norte tendran problemas.
jaja pues ya lo hizo ,asta donde se crimea era ucraniano ,el segundo parrafo estoy de acuerdo , y a los yamkis inglese franceses,israelis no se le puede ir la olla ?, o que queremos que solo las tengan unos ,si pensamos que los rusos van dejar que le sigan poniendo escudos delante de sus narices estamos arreglaos, la otan no interfiere en muchos conflictos por que no le interesa aparte son ellos quien los crean , talibanes , los del isis boko haran venezuela la misma ucrania y asi durante toda la historia