El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
oskarin81

#36621Mensaje

florentiano escribió:Rusia no puede invadir un pais asi por que si, por mucho que algunos ciudadanos ucranianos quieras ser rusos.
Por otra parte esto lo a creado la OTAN por que quieren poner alli bases, y el escudo anti misiles, rusia se siente amenazada por esto.

Pero es que ese escudo tambien es necesario, por que rusia y otros paises como china, corea del norte y quizas iran tienen miles de cabezas nucleares, se le puede ir la olla a cualquiera de estos y ponerse a lanzar misiles a europa y eeuu, yo creo que es necesario.

Y creo que la OTAN no interviene aun en muchos conflictos por que ese escudo no esta completo, en cuanto este completo creo que iran y corea del norte tendran problemas.
jaja pues ya lo hizo ,asta donde se crimea era ucraniano ,el segundo parrafo estoy de acuerdo , y a los yamkis inglese franceses,israelis no se le puede ir la olla ?, o que queremos que solo las tengan unos ,si pensamos que los rusos van dejar que le sigan poniendo escudos delante de sus narices estamos arreglaos, la otan no interfiere en muchos conflictos por que no le interesa aparte son ellos quien los crean , talibanes , los del isis boko haran venezuela la misma ucrania y asi durante toda la historia
Borrar usuario 16133.

#36622Mensaje

No deberia tener nadie armas nucleares, pero haber quien es el guapo que empieza a destruir las suyas mientras los demas las guardan, españa podria construir armas nucleares tambien en poco tiempo, pero estaria mal visto desde fuera por todo el mundo, incluso por los que ya las tienen, es cojonudo.

Lo que quiero decir es que me da mas miedo un misil nuclear en manos de corea del norte que en manos de francia.
oskarin81

#36623Mensaje

florentiano escribió:No deberia tener nadie armas nucleares, pero haber quien es el guapo que empieza a destruir las suyas mientras los demas las guardan, españa podria construir armas nucleares tambien en poco tiempo, pero estaria mal visto desde fuera por todo el mundo, incluso por los que ya las tienen, es cojonudo.

Lo que quiero decir es que me da mas miedo un misil nuclear en manos de corea del norte que en manos de francia.
cuantos mas paises la tengan menos posibilades de conflito habra , por otro lado muy mal que el que decida quien las pueda tener o no sea precisamente el unico que las lanzo en una guerra ,y con la escusa de las bombas entraron en irak y no encontraron ninguna , si irak las hubiera tenido hubieran entrado , pues no lo creo ,ahi un miedo a adelantar acontecimientos antes de que sucedan , quien dice que siria no quiere los reactores unica y exclusivamente para generar energia
degas

#36624Mensaje

Vaya borrachera llevo, madre que me parió. Se aveniza una buena resaca.
Kuja87

#36625Mensaje

degas escribió:Vaya borrachera llevo, madre que me parió. Se aveniza una buena resaca.
Cuando llegaba ciego a casa (en mis buenos tiempos, ya hace como 4 años que no me voy de fiesta, me jubile muy pronto O_o ) antes de irme a dormir me tomaba una ibuprofeno (minímo una hora despues del último trago) y siempre me he levantado jodido, pero al menos sin dolor de cabeza. Quizá no sea recomendable, pero nunca me ha pasao ná.
Borrar usuario 16133.

#36626Mensaje

Rusia recuerda su 'potencia nuclear' y advierte a sus socios que es mejor 'no meterse' con ellos
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b458b.html

O_o :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#36627Mensaje

Que pensais sobre que estemos rodeados de conflictos tanto por el norte de africa como por rusia y aqui en europa nadie se entere de nada y pasemos de todo?
maurivg2

#36628Mensaje

Nosotros ya tenemos bastante con lo nuestro como para andar en conflictos de ese tipo
Borrar usuario 16133.

#36629Mensaje

Si, asta que explote en nuestras narices.
Borrar usuario 6897

#36630Mensaje

Estoy probando Linux Deepin 2014.1 y puedo confirmar que los chinos son la pu.. ostia de buenos =D>

Y encima es la primera distro que instalo que a priori no me hace falta tocar nada,mas que meter la clave del wifi.
Madridistaypunto

#36631Mensaje

degas escribió:Vaya borrachera llevo, madre que me parió. Se aveniza una buena resaca.
Tengo una madre que se aveniza en borrachera que parió una resac...bbbuuuaaarrrggghhhhh
Borrar usuario 6897

#36632Mensaje

Kuja87 escribió:
Cuando llegaba ciego a casa (en mis buenos tiempos, ya hace como 4 años que no me voy de fiesta, me jubile muy pronto O_o ) antes de irme a dormir me tomaba una ibuprofeno (minímo una hora despues del último trago) y siempre me he levantado jodido, pero al menos sin dolor de cabeza. Quizá no sea recomendable, pero nunca me ha pasao ná.
Comer,bocadillo,perrito,potaje,grasumaje pal cuerpo y al día siguiente como si no hubiese pasado nada,no importa la hora,importa el resultado.
degas

#36633Mensaje

La verdad es que lo mejor es dormir.
myrecks

#36634Mensaje

Dimaria debe estar preguntandose que demonios hizo. K mal juega el man u. 7 minutos de juego y como se nota que dimaria es el mejor de ese groupo :facepalm:
JuanitoMaravilla

#36635Mensaje

Comer dulces o algo cuando llegas a casa, una buena ducha y te levantas más o menos nuevo.
Borrar usuario 6897

#36636Mensaje

degas escribió:La verdad es que lo mejor es dormir.
Acostarte colocado sin mas que sea un cacho pan en la barriga no es aconsejable,te puede llegar rikitinpa en cualquier momento,pero si te funcionó enhorabuena :mrgreen:
degas

#36637Mensaje

Obviamente comer algo sino puede haber una situación helicóptero.
stuani_19

#36638Mensaje

Esta noche Albacete-Tenerife que emoción...XDDDD
ozil10RM

#36639Mensaje

Buena tarde de fútbol a dos pantallas. Everton-Chelsea en la tv con el plus y en el portátil el Bayern :fiesta:
David_RM

#36640Mensaje

Está el foro lleno de topos del club :lol:
Cerrado