j30madr escribió:como no fichemos , o fichemos una mierdecilla , va a ser un año malo
Me molesta que estemos asi! A estas alturas ya tuvieron que tener pretemporada!
para que coj , dejan salir a 2 jugadores importantes a pocos dias , es demencial , y si los dejas , al cuarto de hora tienes que cerrar a sustitutos
Exacto! La temporada pasada vimos como fue la adaptacion lenta de Bale al equipo, gracias a Dios lo logro en la ultima tercera parte de la misma, pero estamos hablando de Bale! Un megacrack! No se si los que vengan (que tienen que venir) tengan esa capacidad.
Fichajes van a haber, medianias o no, pero algun fichaje se va a dar, porque si no no ganamos nada, plantilla cortisima y titulares por decreto fuera de sus sitios
j30madr
hombre alguien tiene de venir , porque para el partdo del domingo solo contamos con 17 jugadores del primer equipo , bueno cuanta 18 si incluyes dentro de los convocados al portero pacheco
muchacho escribió:j30madr
hombre alguien tiene de venir , porque para el partdo del domingo solo contamos con 17 jugadores del primer equipo , bueno cuanta 18 si incluyes dentro de los convocados al portero pacheco
Uff estamos cortisimos. Me da que tendremos que tirar del filial si o si, al no venir nadie.
Osea que el año pasado con la plantilla que teniamos llegamos al final con el gancho y con media plantilla tocada y este año que todavia tenemos mas competiciones, cogemos y nos quedamos con 2 tios menos y con otro lesionado hasta navidades.
Si viene alguien será un 9. Sigo pensando que no vendrá ningún medio. Total, para Carlo, tanto James como Isco son interiores, y también relevos ocasionales para la BBC. 2 multiusos. Y luego están Modric, Kroos, Illarra, Khedira. Dos de ellos son fijos, y posiblemente el tercero es el de los 80 kilos. En su cabeza no caben mas. James ha venido por Dima. Para el club es así. Y con la salida de Alonso se han quitado overbooking. Haceros a la idea. Aunque ya digo que ojala me la envaine.
muchacho escribió:j30madr
Uff estamos cortisimos. Me da que tendremos que tirar del filial si o si, al no venir nadie.
de delantero suplente markannen que asi vendemos camisetes en finlandia y de medios marcos llorente o medran
Kuja87 escribió:Si viene alguien será un 9. Sigo pensando que no vendrá ningún medio. Total, para Carlo, tanto James como Isco son interiores, y también relevos ocasionales para la BBC. 2 multiusos. Y luego están Modric, Kroos, Illarra, Khedira. Dos de ellos son fijos, y posiblemente el tercero es el de los 80 kilos. En su cabeza no caben mas. James ha venido por Dima. Para el club es así. Y con la salida de Alonso se han quitado overbooking. Haceros a la idea. Aunque ya digo que ojala me la envaine.
yeray22 escribió:Seria interesante ver ese centro del campo Kroos-Modric-James vs un Barça, Bayern Chelsea o City. Modric y Kroos acaban echando la papilla
Ancelotti nunca pondrá un centro del campo así en los grandes partidos...su idea era Alonso-Kroos-Modric, por eso es imprescindible el fichaje de otro centrocampista de garantías, ya que Carlo no confía en Illarra y Khedira está más fuera que dentro...pienso en Kroos-Modric-Vidal o en Verratti-Kroos-Modric, y aún con el fichaje de Vidal o Verratti, tendríamos problemas en el momento que falle, por lesión o por sanción, uno de los tres...
yeray22 escribió:Seria interesante ver ese centro del campo Kroos-Modric-James vs un Barça, Bayern Chelsea o City. Modric y Kroos acaban echando la papilla
Ancelotti nunca pondrá un centro del campo así en los grandes partidos...su idea era Alonso-Kroos-Modric, por eso es imprescindible el fichaje de otro centrocampista de garantías, ya que Carlo no confía en Illarra y Khedira está más fuera que dentro...pienso en Kroos-Modric-Vidal o en Verratti-Kroos-Modric, y aún con el fichaje de Vidal o Verratti, tendríamos problemas en el momento que falle, por lesión o por sanción, uno de los tres...
Si no se ficha a nadie (que yo no creo que lo hagan) y le preguntan a Carlo por la media. Probablemente conteste que tiene a 6 para 3 puestos. Que los 6 pueden jugar de interiores, y como minímo 3 de ellos de mediocentro. Y que encima puede poner Isco o James en las bandas en caso de necesidad, o de falso 9. Y que todo esta muy compensado...como si lo viera
PD. En los partidos gordos apostará por Khedira, Kroos, Modric.
Algo se esta cociendo,no me creo que no venga nadie,75 millones por Di Maria bien vendido pero en dos dias vender a Di Maria y Alonso y no traer a nadie me suena muy impopular,y mas despues de ingresar tanto por el argentino.Esperemos......