Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
j30madr

#801Mensaje

como no fichemos , o fichemos una mierdecilla , va a ser un año malo
Borrar usuario 14464

#802Mensaje

j30madr escribió:como no fichemos , o fichemos una mierdecilla , va a ser un año malo
Me molesta que estemos asi! A estas alturas ya tuvieron que tener pretemporada!
j30madr

#803Mensaje

SuperGravesen escribió:
j30madr escribió:como no fichemos , o fichemos una mierdecilla , va a ser un año malo
para que coj , dejan salir a 2 jugadores importantes a pocos dias , es demencial , y si los dejas , al cuarto de hora tienes que cerrar a sustitutos
Borrar usuario 14464

#804Mensaje

j30madr escribió:
SuperGravesen escribió:
para que coj , dejan salir a 2 jugadores importantes a pocos dias , es demencial , y si los dejas , al cuarto de hora tienes que cerrar a sustitutos
Exacto! La temporada pasada vimos como fue la adaptacion lenta de Bale al equipo, gracias a Dios lo logro en la ultima tercera parte de la misma, pero estamos hablando de Bale! Un megacrack! No se si los que vengan (que tienen que venir) tengan esa capacidad. :oops:
j30madr

#805Mensaje

yo ya pienso que no viene nadie , y si viene viene un negredo o luis gustavo , y se pensaran que tenemos un plantillon :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#806Mensaje

Fichajes van a haber, medianias o no, pero algun fichaje se va a dar, porque si no no ganamos nada, plantilla cortisima y titulares por decreto fuera de sus sitios
muchacho

#807Mensaje

j30madr
hombre alguien tiene de venir , porque para el partdo del domingo solo contamos con 17 jugadores del primer equipo , bueno cuanta 18 si incluyes dentro de los convocados al portero pacheco
Borrar usuario 14464

#808Mensaje

muchacho escribió:j30madr
hombre alguien tiene de venir , porque para el partdo del domingo solo contamos con 17 jugadores del primer equipo , bueno cuanta 18 si incluyes dentro de los convocados al portero pacheco
Uff estamos cortisimos. Me da que tendremos que tirar del filial si o si, al no venir nadie.
Elchori

#809Mensaje

Osea que el año pasado con la plantilla que teniamos llegamos al final con el gancho y con media plantilla tocada y este año que todavia tenemos mas competiciones, cogemos y nos quedamos con 2 tios menos y con otro lesionado hasta navidades. :facepalm: :facepalm:
Kuja87

#810Mensaje

Si viene alguien será un 9. Sigo pensando que no vendrá ningún medio. Total, para Carlo, tanto James como Isco son interiores, y también relevos ocasionales para la BBC. 2 multiusos. Y luego están Modric, Kroos, Illarra, Khedira. Dos de ellos son fijos, y posiblemente el tercero es el de los 80 kilos. En su cabeza no caben mas. James ha venido por Dima. Para el club es así. Y con la salida de Alonso se han quitado overbooking. Haceros a la idea. Aunque ya digo que ojala me la envaine.
j30madr

#811Mensaje

SuperGravesen escribió:
muchacho escribió:j30madr
Uff estamos cortisimos. Me da que tendremos que tirar del filial si o si, al no venir nadie.
de delantero suplente markannen que asi vendemos camisetes en finlandia O_o y de medios marcos llorente o medran
j30madr

#812Mensaje

Kuja87 escribió:Si viene alguien será un 9. Sigo pensando que no vendrá ningún medio. Total, para Carlo, tanto James como Isco son interiores, y también relevos ocasionales para la BBC. 2 multiusos. Y luego están Modric, Kroos, Illarra, Khedira. Dos de ellos son fijos, y posiblemente el tercero es el de los 80 kilos. En su cabeza no caben mas. James ha venido por Dima. Para el club es así. Y con la salida de Alonso se han quitado overbooking. Haceros a la idea. Aunque ya digo que ojala me la envaine.
exacto
Borrar usuario 15937.

#813Mensaje

Seria interesante ver ese centro del campo Kroos-Modric-James vs un Barça, Bayern Chelsea o City. Modric y Kroos acaban echando la papilla
Doren

#814Mensaje

yeray22 escribió:Seria interesante ver ese centro del campo Kroos-Modric-James vs un Barça, Bayern Chelsea o City. Modric y Kroos acaban echando la papilla
Ancelotti nunca pondrá un centro del campo así en los grandes partidos...su idea era Alonso-Kroos-Modric, por eso es imprescindible el fichaje de otro centrocampista de garantías, ya que Carlo no confía en Illarra y Khedira está más fuera que dentro...pienso en Kroos-Modric-Vidal o en Verratti-Kroos-Modric, y aún con el fichaje de Vidal o Verratti, tendríamos problemas en el momento que falle, por lesión o por sanción, uno de los tres...
Kuja87

#815Mensaje

Doren escribió:
yeray22 escribió:Seria interesante ver ese centro del campo Kroos-Modric-James vs un Barça, Bayern Chelsea o City. Modric y Kroos acaban echando la papilla
Ancelotti nunca pondrá un centro del campo así en los grandes partidos...su idea era Alonso-Kroos-Modric, por eso es imprescindible el fichaje de otro centrocampista de garantías, ya que Carlo no confía en Illarra y Khedira está más fuera que dentro...pienso en Kroos-Modric-Vidal o en Verratti-Kroos-Modric, y aún con el fichaje de Vidal o Verratti, tendríamos problemas en el momento que falle, por lesión o por sanción, uno de los tres...
Si no se ficha a nadie (que yo no creo que lo hagan) y le preguntan a Carlo por la media. Probablemente conteste que tiene a 6 para 3 puestos. Que los 6 pueden jugar de interiores, y como minímo 3 de ellos de mediocentro. Y que encima puede poner Isco o James en las bandas en caso de necesidad, o de falso 9. Y que todo esta muy compensado...como si lo viera O_o

PD. En los partidos gordos apostará por Khedira, Kroos, Modric.
CARLOSSOY

#816Mensaje

Algo se esta cociendo,no me creo que no venga nadie,75 millones por Di Maria bien vendido pero en dos dias vender a Di Maria y Alonso y no traer a nadie me suena muy impopular,y mas despues de ingresar tanto por el argentino.Esperemos......
j30madr

#817Mensaje

21 jugadores , 3 porteros , 18 jugadores de campo y uno de ellos jese lesionado

17 jugadores de campo de momento mas iker y navas
Última edición por j30madr el Vie Ago 29, 2014 6:09 pm, editado 1 vez en total.
Elchori

#818Mensaje

j30madr escribió:21 jugadores , 3 porteros , 18 jugadores de campo y uno de ellos jese lesionado

asi que de momento 17 , no completamos ni el banquillo , alguien del filial tenemos que llamar el domigo
16 , Coentrao tambien esta lesionado
Borrar usuario 14464

#819Mensaje

Elchori escribió:
j30madr escribió:21 jugadores , 3 porteros , 18 jugadores de campo y uno de ellos jese lesionado

asi que de momento 17 , no completamos ni el banquillo , alguien del filial tenemos que llamar el domigo
Yo no me lo creo necesitamos minimo 3 mas. :oops: :oops:
j30madr

#820Mensaje

Elchori escribió:

cierto 16 ,
Cerrado