Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#32961Mensaje

Cristiano necesita goles para sentirse vivo. No es un jugador como Zidane o Maradona que no necesitan goles para ser reconocidos como cracks por la prensa deportiva (y eso que el 99% de los periodistas saben casi nada o absolutamente nada de estrategia, tactica, tecnica, etc. ellos solo ven goles).
Ramos le robo la gloria de la decima y esta temporada tiene que ser el quien nos de la champions con un gol decisivo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32962Mensaje

Pues siempre ha mostrado ser profesional, entonces que se cuide de la mejor manera, que no pretenda jugar todos los partidos para que al final en las definiciones de los títulos haga falta.
CristianoRon7
Mensajes: 191
Registrado: Ago-2014

#32963Mensaje

Pero entiendan de una vez por todas !!!!!!!!!!!!!!
Cristiano vive de sus goles.
Ustedes creen que una temporada con 20 goles por temporada le satisfacera????
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32964Mensaje

hal2814 escribió:Sí descansa con Portugal no hay razón ni justificación para que no juegue en Liga.
Hal,con todo el cariño, no hay por donde cogerte... Eres una caricatura . :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#32965Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió:
zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió:Bien por el bicho :aplausos: :aplausos:
zunderlips28 escribió:Me sé de dos partidos del grupo de Champions en los que va a jugar los 90 minutos sí o sí.
Nanananaa troool, nanananaa trool, nanananaaa...

Uy uy uy...El Juanma Rodríguez del foro ya se relame ante los dos partidos contra el Ludogorets. Preparaos para ver un Cristiano pletórico en ese doble enfrentamiento. El Basel también va a ser un rival al que CR7 va a coger con ganas. Eso sí, no hay que descartar que a Liverpool viaje con ciertas molestias y aún así fuerce por su madridismo.
:meparto: Lo dicho, estas sembrao ultimamente ehh Zundertroll. Espero verte por aqui el dia de esos partidos :risa:

Descuida... por aquí estaré. No como tú cuando CR7 hacía el cásting para The Walking Dead en los partidos contra el At Madrid...
Kkkkkkk pero si yo estuve aqui posteando los dos dias de la Supercopa de España :meparto: . Estas desvariando Zunder; tomate una tila y relaxx... Nos vemos el dia de los partidos contra el Basilea y el Lungarnosequemierdas :sonrisa:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32966Mensaje

Cristiano7 escribió: Kkkkkkk pero si yo estuve aqui posteando los dos dias de la Supercopa de España :meparto: . Estas desvariando Zunder; tomate una tila y relaxx... Nos vemos el dia de los partidos contra el Basilea y el Lungarnosequemierdas :sonrisa:
Tienes razón, disculpas!! te confundí con Mcv9 . Recuerdo que tú dijiste que CR7 se retiró por simple precaución porque los del Atlético tenían carta blanca para pegarle.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#32967Mensaje

en el video del entrenamiento de hoy no aparece entrenando con los demas....igual no juega ante la real ....como tenga que parar un par de meses y con la plantilla cerrada ,en navidades a 10 puntos del Barca
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#32968Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió: Kkkkkkk pero si yo estuve aqui posteando los dos dias de la Supercopa de España :meparto: . Estas desvariando Zunder; tomate una tila y relaxx... Nos vemos el dia de los partidos contra el Basilea y el Lungarnosequemierdas :sonrisa:
Tienes razón, disculpas!! te confundí con Mcv9 . Recuerdo que tú dijiste que CR7 se retiró por simple precaución porque los del Atlético tenían carta blanca para pegarle.
Exacto, buena memoria. Tambien mencione a Bale y Kroos que fueron junto a CR el blanco de esos leñeros.
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32969Mensaje

CRISTIANO NO JUGARA EN S,SEBASTIAN PARA NO TENER QUE IR CON LA SELECCION Y DESCANSAR
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#32970Mensaje

ivan10 escribió:en el video del entrenamiento de hoy no aparece entrenando con los demas....igual no juega ante la real ....como tenga que parar un par de meses y con la plantilla cerrada ,en navidades a 10 puntos del Barca
Y a lo mejor hasta 10 puntos son pocos... :oops:
j30madr
Mensajes: 69473
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32971Mensaje

Madridistaypunto escribió:
ivan10 escribió:en el video del entrenamiento de hoy no aparece entrenando con los demas....igual no juega ante la real ....como tenga que parar un par de meses y con la plantilla cerrada ,en navidades a 10 puntos del Barca
Y a lo mejor hasta 10 puntos son pocos... :oops:
lesionado no esta pero quiere llegar mejor contra indios , no va con portugal tampoco
Borrar usuario 4146

#32972Mensaje

RECONOCE QUE FUE UNA ETAPA DIFÍCIL
Cristiano: "Con Mourinho hubo fases de mal ambiente"



Cristiano Ronaldo ha afirmado que no está en el fútbol "para hacer amigos" y sí para triunfar, en alusión a su relación con José Mourinho, y reconoció que se cuida mucho con su alimentación, a pesar de "tener una buena genética".
De mis entrenadores "relación de amistad, con el único que tengo, es con Alex Ferguson, con nadie más (...) Ya tuve a Pellegrini, también a Ancelotti, con quien me llevo muy bien (...) No estoy en el fútbol para tener amigos. Estoy para triunfar", aseveró Ronaldo en la segunda parte de la entrevista al canal portugués TVI.

El astro del Real Madrid, de 29 años, reconoció que hubo "mal ambiente" y "una fase complicada en términos personales y de club" durante algunas fases de la época que Mourinho le entrenó entre el 2010 y el 2013. "Fueron situaciones que fueron sucediendo con otros jugadores, también con los hinchas", recordó Ronaldo.

Repasó también algunos de sus secretos en la alimentación y realzó la importancia de la preparación física. "No como cosas fritas, hamburguesas, comida rápida, bebidas con gas (...) Aunque gracias a Dios, tengo una buena genética y podría comer lo que quisiera".

Comentó que es de los primeros en llegar a los entrenamientos del Real Madrid -"una hora antes"- para "hacer las cosas tranquilo", como ejercicios de calentamiento o trabajos de gimnasio.

"Soy de los primeros en llegar y de los últimos a salir, puedes preguntar a mis colegas", aseveró Ronaldo. "Mi éxito de mi cuerpo es el 50 % de mi éxito, por eso hay que cuidarlo", abundó.


Leer más: Real Madrid: Cristiano: "Con Mourinho hubo fases de mal ambiente" - MARCA.com



Pero con la salidas de este verano se esta terminando esto =D> =D> =D> =D> y desde luego Ancelotti es el parte aguas para el antes y después. Por fin ganamos titulos y se esta armando una plantilla super interesante.


Leer más: Real Madrid: Cristiano: "Con Mourinho hubo fases de mal ambiente" - MARCA.com
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#32973Mensaje

no va a jugar contra la real,lo acaban de decir en la cope
saludos
Borrar usuario 15335

#32974Mensaje

Cuando uno es más de un jugador que de un club mal asunto.

Veo más troll a aquellos que menosprecian una y otra vez a este equipo por ensalzar a su jugador fetiche.que a otros supuestamente llamado trolls por contar cosas diferentes.

Para mí los que os tocáis pensando en CR o cualquier otro y menospreciais a este Club sois unos Tolls de primera categoría.

He dicho.
Borrar usuario 16171

#32975Mensaje

ivan10 escribió:no va a jugar contra la real,lo acaban de decir en la cope
saludos

Ahí estará Benzemá para marcar goles... verdad Caparrini ? :mrgreen: :?


La baja de Cristiano es dramática porque expone a Karim como no-goleador y nos deja sin poder ofensivo ninguno. Y todo esto con Jesé lesionado. La liga la perderemos antes de diciembre salvo que aparezcan fichajes con cara y ojos a final de mes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#32976Mensaje

caparrini escribió:Cuando uno es más de un jugador que de un club mal asunto.

Veo más troll a aquellos que menosprecian una y otra vez a este equipo por ensalzar a su jugador fetiche.que a otros supuestamente llamado trolls por contar cosas diferentes.

Para mí los que os tocáis pensando en CR o cualquier otro y menospreciais a este Club sois unos Tolls de primera categoría.

He dicho.
Yo creo que por defender a Cristiano, ni mucho menos se menosprecia al Real Madrid. ¿Los que defendemos a un jugador nuestro (al mejor) somos trolls?.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32977Mensaje

Me llamáis a mi troll, culé y Messifan por llevar todo el verano diciendo que CR7 tiene una lesión grave y crónica y que debía parar o no llegaba a febrero.

Ha tardado un partido en estar para el arrastre.
Borrar usuario 15335

#32978Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
caparrini escribió:Cuando uno es más de un jugador que de un club mal asunto.

Veo más troll a aquellos que menosprecian una y otra vez a este equipo por ensalzar a su jugador fetiche.que a otros supuestamente llamado trolls por contar cosas diferentes.

Para mí los que os tocáis pensando en CR o cualquier otro y menospreciais a este Club sois unos Tolls de primera categoría.

He dicho.
Yo creo que por defender a Cristiano, ni mucho menos se menosprecia al Real Madrid. ¿Los que defendemos a un jugador nuestro (al mejor) somos trolls?.
Faltaría más que uno no pueda defender a un jugador de la plantilla,yo lo hago también.Lo hacemos todos.

Pero ningunear una y otra vez al equipo,dejarlo por los suelos y menospreciarlo,como que no.Por ahí no paso.
Borrar usuario 16171

#32979Mensaje

zunderlips28 escribió:Me llamáis a mi troll, culé y Messifan por llevar todo el verano diciendo que CR7 tiene una lesión grave y crónica y que debía parar o no llegaba a febrero.

Ha tardado un partido en estar para el arrastre.

En ese punto tienes razón, pero se te rebate a veces muy violentamente porque en más de una ocasión has tirado puyas muy gratuitas hacia Cristiano y eso altera a los fans que le idolatran, con justicia, mayormente.


El fondo del asunto es realmente innegable y yo me mantengo más que nunca en mi postura de que ésta debería ser LA ULTIMA temporada de Cristiano en el Madrid. Por todo lo que acarrea y todo lo que condiciona. Super homenaje y tábula rasa. Reus IN.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32980Mensaje

Bueno...entiendo que muchas veces doy importancia a cosas externas que a lo mejor son meras anécdotas (su celebración de los 15 goles en Munich, la pantomima del Balón de Oro, su celebración del penalty en el minuto 120 de la final o que fuera el único jugador de la plantilla que no celebró el cabezazo milagroso de Ramos).

Pero me toca mucho las narices esa actitud de que si ganamos es gracias a CR7 y si perdemos es por culpa de los demás. Como si el Madrid fuera grande gracias al salvador CR7.

Pero bueno, eso son anécdotas y entiendo que haya gente que se moleste pero de ahí a llamarme troll culé hay un trecho enorme que sólo puede ser recorrido por forofos roncerianos.

Si nos ceñimos a lo estrictamente deportivo, jamás he negado que CR7 sea un extraordinario jugador y que si está al 100% resulta incomparable. Pero es que llevamos dos años en los que sólo ha estado al 100% para golear a mayor gloria personal en detrimento de su salud y de su equipo.

Ayer Manu Sáinz, portavoz OFICIOSO de CR7, ya avisó que este año va a jugar muchiiiiiiiiisimo menos. En fin, a ver cómo salimos de esta.
Responder