Hal,con todo el cariño, no hay por donde cogerte... Eres una caricatura .hal2814 escribió:Sí descansa con Portugal no hay razón ni justificación para que no juegue en Liga.
Kkkkkkk pero si yo estuve aqui posteando los dos dias de la Supercopa de Españazunderlips28 escribió:Cristiano7 escribió:zunderlips28 escribió:Cristiano7 escribió:Bien por el bicho :aplausos: :aplausos:
Nanananaa troool, nanananaa trool, nanananaaa...zunderlips28 escribió:Me sé de dos partidos del grupo de Champions en los que va a jugar los 90 minutos sí o sí.
Uy uy uy...El Juanma Rodríguez del foro ya se relame ante los dos partidos contra el Ludogorets. Preparaos para ver un Cristiano pletórico en ese doble enfrentamiento. El Basel también va a ser un rival al que CR7 va a coger con ganas. Eso sí, no hay que descartar que a Liverpool viaje con ciertas molestias y aún así fuerce por su madridismo.Lo dicho, estas sembrao ultimamente ehh Zundertroll. Espero verte por aqui el dia de esos partidos :risa:
Descuida... por aquí estaré. No como tú cuando CR7 hacía el cásting para The Walking Dead en los partidos contra el At Madrid...
Tienes razón, disculpas!! te confundí con Mcv9 . Recuerdo que tú dijiste que CR7 se retiró por simple precaución porque los del Atlético tenían carta blanca para pegarle.Cristiano7 escribió: Kkkkkkk pero si yo estuve aqui posteando los dos dias de la Supercopa de España. Estas desvariando Zunder; tomate una tila y relaxx... Nos vemos el dia de los partidos contra el Basilea y el Lungarnosequemierdas :sonrisa:
Exacto, buena memoria. Tambien mencione a Bale y Kroos que fueron junto a CR el blanco de esos leñeros.zunderlips28 escribió:Tienes razón, disculpas!! te confundí con Mcv9 . Recuerdo que tú dijiste que CR7 se retiró por simple precaución porque los del Atlético tenían carta blanca para pegarle.Cristiano7 escribió: Kkkkkkk pero si yo estuve aqui posteando los dos dias de la Supercopa de España. Estas desvariando Zunder; tomate una tila y relaxx... Nos vemos el dia de los partidos contra el Basilea y el Lungarnosequemierdas :sonrisa:
Y a lo mejor hasta 10 puntos son pocos...ivan10 escribió:en el video del entrenamiento de hoy no aparece entrenando con los demas....igual no juega ante la real ....como tenga que parar un par de meses y con la plantilla cerrada ,en navidades a 10 puntos del Barca
lesionado no esta pero quiere llegar mejor contra indios , no va con portugal tampocoMadridistaypunto escribió:Y a lo mejor hasta 10 puntos son pocos...ivan10 escribió:en el video del entrenamiento de hoy no aparece entrenando con los demas....igual no juega ante la real ....como tenga que parar un par de meses y con la plantilla cerrada ,en navidades a 10 puntos del Barca
ivan10 escribió:no va a jugar contra la real,lo acaban de decir en la cope
saludos
Yo creo que por defender a Cristiano, ni mucho menos se menosprecia al Real Madrid. ¿Los que defendemos a un jugador nuestro (al mejor) somos trolls?.caparrini escribió:Cuando uno es más de un jugador que de un club mal asunto.
Veo más troll a aquellos que menosprecian una y otra vez a este equipo por ensalzar a su jugador fetiche.que a otros supuestamente llamado trolls por contar cosas diferentes.
Para mí los que os tocáis pensando en CR o cualquier otro y menospreciais a este Club sois unos Tolls de primera categoría.
He dicho.
Faltaría más que uno no pueda defender a un jugador de la plantilla,yo lo hago también.Lo hacemos todos.JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que por defender a Cristiano, ni mucho menos se menosprecia al Real Madrid. ¿Los que defendemos a un jugador nuestro (al mejor) somos trolls?.caparrini escribió:Cuando uno es más de un jugador que de un club mal asunto.
Veo más troll a aquellos que menosprecian una y otra vez a este equipo por ensalzar a su jugador fetiche.que a otros supuestamente llamado trolls por contar cosas diferentes.
Para mí los que os tocáis pensando en CR o cualquier otro y menospreciais a este Club sois unos Tolls de primera categoría.
He dicho.
zunderlips28 escribió:Me llamáis a mi troll, culé y Messifan por llevar todo el verano diciendo que CR7 tiene una lesión grave y crónica y que debía parar o no llegaba a febrero.
Ha tardado un partido en estar para el arrastre.