Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Chema11

#901Mensaje

De Tomas :meparto: :facepalm:

Lucas esta en el Espanyol, buena hal =D>
Borrar usuario 4146

#902Mensaje

Lo de Lucas se me escapo... pero en general no cambia el panorama... tenemos una plantilla de envidia para cualquiera.
David7

#903Mensaje

[quote="hal2814"]2 porteros de alto nivel con Casillas y Navas

2 laterales derechos Carvajal y Arbeloa

4 centrales Pepe, Ramos, Varane, Nacho

2 laterales izquierdos Marcelo, Coentrao.

4 medios con Kroos, Modric, Khedira, Illarra y la posiblidad de que Ancelotti llame a Alvaro Medrán u otro de la cantera.

2 medias puntas con James e Isco que este par bien puede estar en la opción anterior o en la siguiente.

4 atacantes con Jese, Benzecrack, Cristiano y Bale... y la posibilidad de usar a Raul de Tomas, Sobrino, Lucas Vazquez, etc

Veo una plantilla más que sobrada y

soñada =D> =D> =D> =D> =D>[
/quote]
Sobrino se fue a la ponferradina
Lucas al espanyol
De tomas se va a ir cedido
Los 3 son.unos paquetes
Chema11

#904Mensaje

hal2814 escribió:tenemos una plantilla de envidia para cualquiera.
Cualquiera, de media tabla hacia abajo.
RM 10

#905Mensaje

Este año están pasando cosas muy raras. Una de dos: o bien es cierto que la directiva da la plantilla por cerrada y no están haciendo ningún movimiento, cosa que me parece un suicidio deportivo, o el club ha cortado el grifo y no está dejando que salga ni la más mínima información. Me sorprende el silencio de MARCA en cuanto a fichajes, este año han dado en el clavo con todo lo que han dicho y ahora mismo no dicen ni pío.
Borrar usuario 15335

#906Mensaje

Para mí esta es la peor plantilla de los últimos 5 años.Pero de largo.

No es lo mismo el Iker de hace tres años que el ahora,Arbeloa ni te cuento,ni CR,ni Marcelo...
El año pasado ya era una plantilla justita y este año es mala,mediocre.

Nos vamos a pegar una hostia de campeonato.
Faltan como poco 4 jugadores de nivel en la plantilla.
Borrar usuario 15937.

#907Mensaje

2 porteros donde el titular es uno que da pena verlo

Defensa correcta

6 medios para 3 puestos donde uno de los titulares es mediapunta que no tiene ni el mas minimo concepto defensivo para jugar de interior ni el fondo fisico que requiere esa posicion en nuestro sistema, otro se ha descojonado del club, y otro tiene ahora mismo 0 confianza

Y una delantera de 5 tios donde uno no estara a tope hasta 2015, otro lleva renqueante 4 meses y sigue sin descansar, y otro es un paquete de cuidado

Plantillón :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Nos vamos a dar tal ostion que la ultima temporada de Mourinho va a parecer hasta buena
Borrar usuario 16171

#908Mensaje

RM 10 escribió:Este año están pasando cosas muy raras. Una de dos: o bien es cierto que la directiva da la plantilla por cerrada y no están haciendo ningún movimiento, cosa que me parece un suicidio deportivo, o el club ha cortado el grifo y no está dejando que salga ni la más mínima información. Me sorprende el silencio de MARCA en cuanto a fichajes, este año han dado en el clavo con todo lo que han dicho y ahora mismo no dicen ni pío.

Justo. Que el Marca esté callado es un pésimo síntoma. Todo apunta a suicidio deportivo, al final vamos a tener infiltrados culés en nuestra directiva...
JuanitoMaravilla

#909Mensaje

Ayer me tragué hasta el Chiringuito, llevo dos días con insomnio por el miedo a la mierda plantilla que se nos puede quedar, necesito noticias y algún fichaje ya.
RM 10

#910Mensaje

caparrini escribió:Para mí esta es la peor plantilla de los últimos 5 años.Pero de largo.

No es lo mismo el Iker de hace tres años que el ahora,Arbeloa ni te cuento,ni CR,ni Marcelo...
El año pasado ya era una plantilla justita y este año es mala,mediocre.

Nos vamos a pegar una hostia de campeonato.
Faltan como poco 4 jugadores de nivel en la plantilla.
Pues sí, ayer quería ser positiva, pero la no información de hoy me hace ponerme en lo peor. Quedan 3 miserables días para traer como mínimo a 3 jugadores. ¿Quien narices te vende un 9 decente, a un Verratti, Pogba o incluso un Vidal a 3 días del cierre de mercado? Nos conformaremos con la morralla que quede suelta y quizás Florentino fiche a Falcao a última hora para compensar esta basura de planificación.

A muchos les contentarán con esto, pero a mí no me ilusiona en absoluto. Tenemos peor plantilla que el año pasado, nos han desmantelado el equipo el año al que más títulos aspirábamos y el que no lo vea o es Florentino o trabaja para él.
Borrar usuario 16593

#911Mensaje

El año pasado muchos madridistas dijeron después de la venta de Higuain y Ozil que que era la peor plantilla de los últimos 50 años luego en Mayo tragaron sus palabras una por una
Borrar usuario 16171

#912Mensaje

Scott escribió:El año pasado muchos madridistas dijeron después de la venta de Higuain y Ozil que que era la peor plantilla de los últimos 50 años luego en Mayo tragaron sus palabras una por una

Vino gente a sustituirlos. Este año no. No sólo tenemos menos jugadores sino que tenemos posiciones repetidas (posiciones inútiles, para más inri) mientras que nos faltan recursos que sí teníamos el año pasado. Es un desastre.
Borrar usuario 15335

#913Mensaje

Si es que llevamos una liga de cinco que a nadie se le olvide.
La Champions está muy bien y tiene un mérito terrible.Hemos batido todos los records y el juego ha sido creo que bueno.

Pero no vale.Muchos de los que están y estaban no tienen el nivel de hace un par de años,la edad pasa para todos.Algunos de hecho no tienen nivel ni para ser suplentes.

Iker es un ex-portero

Varane tiene una lesión crónica de POR VIDA.
Ramos ya sabemos lo que es y Pepe ya no es lo que era.
Nacho te cumple sin más.

Arbeloa tiene un nivel espantoso.
Coentrao ha subido su nivel considerablemente pero se lesiona en demasía.
Marcelo sigue siendo de mis favoritos,pero si la mayoría lo ve como lo ve será por algo.

Illarra no cuenta para Carletto
Khedira es un espanto
Isco es un crack pero no le vale a Ancelotti.
Modric va dando síntomas de agotamiendo.Hay que cuidarle y no tiene recambio

CR al 100% es sin discusión el mejor jugador del mundo.Pero me da a mí que sus mejores 5 partidos de su vida ya los ha jugado.
Benzema,otro de mis favoritos,pero para la mayoría ya debería estar fuera.
A James realmente pocos le conocemos.

No sigo que me deprimo :( :(

:lol:
Borrar usuario 16593

#914Mensaje

Moufinger escribió:
Scott escribió:El año pasado muchos madridistas dijeron después de la venta de Higuain y Ozil que que era la peor plantilla de los últimos 50 años luego en Mayo tragaron sus palabras una por una

Vino gente a sustituirlos. Este año no. No sólo tenemos menos jugadores sino que tenemos posiciones repetidas (posiciones inútiles, para más inri) mientras que nos faltan recursos que sí teníamos el año pasado. Es un desastre.
Si vino Bale con hernia y se reían de él tanto culés como madridistas, y Illarra, el único que empezó un poco bien era Isco pero lejos de hacer olvidar a Ozil y Higuain. Carvajal empezó como un coladero en defensa.
RM 10

#915Mensaje

Moufinger escribió:
RM 10 escribió:Este año están pasando cosas muy raras. Una de dos: o bien es cierto que la directiva da la plantilla por cerrada y no están haciendo ningún movimiento, cosa que me parece un suicidio deportivo, o el club ha cortado el grifo y no está dejando que salga ni la más mínima información. Me sorprende el silencio de MARCA en cuanto a fichajes, este año han dado en el clavo con todo lo que han dicho y ahora mismo no dicen ni pío.

Justo. Que el Marca esté callado es un pésimo síntoma. Todo apunta a suicidio deportivo, al final vamos a tener infiltrados culés en nuestra directiva...
Un 9 que mejore a Benzema, reforzar el centro del campo y solucionar el problema de la portería, el año que viene hacíamos el relevo generacional y listo, esos eran los deberes que había que hacer en Junio. Estamos a 30 de Agosto y no se ha hecho NADA. Ni se ha limpiado la portería, ni se ha traído al 9 y para mas inri jugadores veteranos que tenías como fondo de armario hasta el año que viene se te borran a última hora, primero Xabi y parece que próximamente Arbeloa, ¡pues vale! :facepalm:
j30madr

#916Mensaje

KOKE , el madrid ofrecio 45 k el atleti quiere la clusula ,de 60 k

pero ya sabeis que este floren no paga calusulas para no quedar mal , somos esquipo señor y tal
j30madr

#917Mensaje

al primer toque : el madrid fichara un mediocentro :D y negredo piensa acabara de blanco :facepalm:
sfermar

#918Mensaje

j30madr escribió:KOKE , el madrid ofrecio 45 k el atleti quiere la clusula ,de 60 k

pero ya sabeis que este floren no paga calusulas para no quedar mal , somos esquipo señor y tal
Pues para no pagar cláusulas, bien que pagamos la de Illarramendi.

Koke no creo que venga al Madrid, no por falta de interés nuestro, si no porque dudo mucho que él propio jugador quiera venir al Madrid y mucho menos ahora.
j30madr

#919Mensaje

sfermar escribió:
j30madr escribió:KOKE , el madrid ofrecio 45 k el atleti quiere la clusula ,de 60 k

Pues para no pagar cláusulas, bien que pagamos la de Illarramendi.

Koke no creo que venga al Madrid, no por falta de interés nuestro, si no porque dudo mucho que él propio jugador quiera venir al Madrid y mucho menos ahora.
ya eso tb , koke no creo que acepte
JuanitoMaravilla

#920Mensaje

Lo de Koke sería una pasada, tremendo. Ya me imagino en unos años con una media Verratti, Koke, Kroos e Isco.
Cerrado