Lucas esta en el Espanyol, buena hal

Cualquiera, de media tabla hacia abajo.hal2814 escribió:tenemos una plantilla de envidia para cualquiera.
RM 10 escribió:Este año están pasando cosas muy raras. Una de dos: o bien es cierto que la directiva da la plantilla por cerrada y no están haciendo ningún movimiento, cosa que me parece un suicidio deportivo, o el club ha cortado el grifo y no está dejando que salga ni la más mínima información. Me sorprende el silencio de MARCA en cuanto a fichajes, este año han dado en el clavo con todo lo que han dicho y ahora mismo no dicen ni pío.
Pues sí, ayer quería ser positiva, pero la no información de hoy me hace ponerme en lo peor. Quedan 3 miserables días para traer como mínimo a 3 jugadores. ¿Quien narices te vende un 9 decente, a un Verratti, Pogba o incluso un Vidal a 3 días del cierre de mercado? Nos conformaremos con la morralla que quede suelta y quizás Florentino fiche a Falcao a última hora para compensar esta basura de planificación.caparrini escribió:Para mí esta es la peor plantilla de los últimos 5 años.Pero de largo.
No es lo mismo el Iker de hace tres años que el ahora,Arbeloa ni te cuento,ni CR,ni Marcelo...
El año pasado ya era una plantilla justita y este año es mala,mediocre.
Nos vamos a pegar una hostia de campeonato.
Faltan como poco 4 jugadores de nivel en la plantilla.
Scott escribió:El año pasado muchos madridistas dijeron después de la venta de Higuain y Ozil que que era la peor plantilla de los últimos 50 años luego en Mayo tragaron sus palabras una por una
Si vino Bale con hernia y se reían de él tanto culés como madridistas, y Illarra, el único que empezó un poco bien era Isco pero lejos de hacer olvidar a Ozil y Higuain. Carvajal empezó como un coladero en defensa.Moufinger escribió:Scott escribió:El año pasado muchos madridistas dijeron después de la venta de Higuain y Ozil que que era la peor plantilla de los últimos 50 años luego en Mayo tragaron sus palabras una por una
Vino gente a sustituirlos. Este año no. No sólo tenemos menos jugadores sino que tenemos posiciones repetidas (posiciones inútiles, para más inri) mientras que nos faltan recursos que sí teníamos el año pasado. Es un desastre.
Un 9 que mejore a Benzema, reforzar el centro del campo y solucionar el problema de la portería, el año que viene hacíamos el relevo generacional y listo, esos eran los deberes que había que hacer en Junio. Estamos a 30 de Agosto y no se ha hecho NADA. Ni se ha limpiado la portería, ni se ha traído al 9 y para mas inri jugadores veteranos que tenías como fondo de armario hasta el año que viene se te borran a última hora, primero Xabi y parece que próximamente Arbeloa, ¡pues vale!Moufinger escribió:RM 10 escribió:Este año están pasando cosas muy raras. Una de dos: o bien es cierto que la directiva da la plantilla por cerrada y no están haciendo ningún movimiento, cosa que me parece un suicidio deportivo, o el club ha cortado el grifo y no está dejando que salga ni la más mínima información. Me sorprende el silencio de MARCA en cuanto a fichajes, este año han dado en el clavo con todo lo que han dicho y ahora mismo no dicen ni pío.
Justo. Que el Marca esté callado es un pésimo síntoma. Todo apunta a suicidio deportivo, al final vamos a tener infiltrados culés en nuestra directiva...
Pues para no pagar cláusulas, bien que pagamos la de Illarramendi.j30madr escribió:KOKE , el madrid ofrecio 45 k el atleti quiere la clusula ,de 60 k
pero ya sabeis que este floren no paga calusulas para no quedar mal , somos esquipo señor y tal
ya eso tb , koke no creo que aceptesfermar escribió:Pues para no pagar cláusulas, bien que pagamos la de Illarramendi.j30madr escribió:KOKE , el madrid ofrecio 45 k el atleti quiere la clusula ,de 60 k
pero ya sabeis que este floren no paga calusulas para no quedar mal , somos esquipo señor y tal
Koke no creo que venga al Madrid, no por falta de interés nuestro, si no porque dudo mucho que él propio jugador quiera venir al Madrid y mucho menos ahora.