warming89 escribió:Perdon maldini 2 xD,yo la verdad es k d ronaldinho sabia poko antes d fixar por el barsa,escuxe k era muy bueno(cuando el madrid lo tenia atado para la temporada proxima) y eso pero sabia poko...Yo lo unico k conocia d ese jugador es el gol en la cantada d Seaman.El Bokeron escribió:creo que criticas si saber... me parece que ni sabes lo que costo zidane ni figo, ni beckams, ni nadie...warming89 escribió:Dijiste k ronaldinho era un grande dl futbol como si diego,huntelaar no lo fueran...Son palabras tuyas.
Por eso si el barsa ha triunfado durante varios años asi y todos los ekipos HACEN LOS MISMO...fixan a jugadores k se hacen en el ekipo...O por lo menos explotan en el ekipo.
Por eso digo k NO A FIXAR ESTRELLAS CONSOLIDADAS....sino jugadores muy buenos y a buen precio.Prefiero fixar a 2 jugadores muy buenos a una estrella,ya k puede explotar y convertirse en el mejor dl mundo como han hecho los demas ekipos.
Ni zidane,ni figo,ni beckham,ni ronaldo costaron 90 millones(en un MERCADO mucho MAS ALTO).Ni venieron cn una fixa d 13 millones d euros(ademas d k beckham nos cedio sus 50% de imagen,si esto lo hiciera c.ronaldo podriamos estar hablando de otra cosa...)
No se pueden gastar 90 millones en ningun jugador,puesto k nadie vale ese precio.Es un precio DE LOCOS
zidane de momento ha sido el fichaje mas caro de la historia del futbol... y lo hizo el madrid, no te he oido quejarte de eso...
Si son palabras mias, que tu no entiendes me parece ami...
No se si tu habras visto jugar a Ronaldinho antes de fichar por el barcelona, era un pedazo de cracks, y se le veia que iba a durar poquito en el PSV... no me he querido referir a que ya fuera balon de oro ni nada por el estilo, como tu dices... incluso el mismisimo julio maldonado ya lo comentaba mucho en esa epoca...
lo que dices de que no nos podemos consentir pagar tanto...
no he escuchado a nadie decir que nosotros hemos sido el club que hemos sido en pagar al jugador mas caro de la hitoria del futbol, y es ZIZOU, ese para ti no te parecio caro????
por que bien que he leido que lo admiras al vestir de blanco... haber si te crees que zidane vino por 30 kilos... igual que figo que otro que esta entre los tres primeros mas caros de la histora...
yo no digo que diego sea malo, ademas llevo antes que tu diciendo que me gustaria que fichemos a ese jugador, desde el verano pasado... lo que pasa que ni de broma se le puede comparar con ronaldinho, que era, sera, mucho mejor jugador que diego...
yo creo que diego puede ser un jugador muy al estilo de sneijder, que es un grandisimo jugador, pero no es un jugador que destaca en el campo como ronaldinho ni por asomo...
[youtube]4l9ssVsDHpQ[/youtube]
Si se los precios de zidane,beckham,figo....todos ellos mas baratos de lo k piden por c.ronaldo,y bueno....zidane infinitamente superior a c.ronaldo cn los ojos vendados(vuelvo a REPETIR,EN UN MERCADO MUY ALTO!!!)
Y bueno...zidane fue carisimo,xro despues ha sido rentable,ya k no solo ha dado espectaculo sino tb titulos(y la belleza dl gol d la final d la champion).
Pero c.ronaldo no asegura tampoco k vuelva a dar lo mismo k nos dio zidane en cuanto a titulos,por eso c.ronaldo por mi sí,pero no a cualkier precio y tampoco a un sueldo estratosferico sin haber hecho NADA en el madrid.
Por cierto,a diego lo kiero yo desde su primera temporada dl bremen(no m acuerdo ya si es desde el verano pasado o desde el anterior)k no es un jugador k porke se le haya ocurrido a la prensa y ahora me gusta ami(me gusta desde antes d k se mostrara interes en la prensa...).Yo a la prensa no le hago ni caso...
Por cierto ronaldinho en el PSV no stuvo,estuvo en el PSG. Diego puede ser tan bueno como lo era ronaldinho en el PSG(por lo mens para mi),ya que como has leido antes,para mi es un futuro balon de oro...(para mi si es un jugador k puede destacar,k necesitan ir 2 o 3 defensas a pararlo y vuelva a loco al ekipo contrario cn pases magnificos,regates buenisimos....)
PD: Por favor,no m compares a c.ronaldo cn un genio: Zidane. Para mi es casi como un insulto.
Maldini 3, lo mejor que tienes que hacer es antes de escribir una cosa es pensarla,
lo des psv soy humano y me puedo esquivocar, pero si no has visto ni jugar ha ronaldinho antes de fichar por el barcelona lo mejor, es lo que te he dicho antes... no hace falta ser maldini, solo ver futbol y saber bien lo que dices, no sin ver decir una tonteria como la que acabas de decirme...
veo bien que no quieres que fichen a ronaldo, pero por lo menos di no, y no digas tonterias que te estoy leyendo, (que si va a cargarse la union del vestuario, que si mete goles de faltas, que si va arruinar el club, etc)... cosas que no tienen sentido... si es verdad que es caro, pero te repito otra vez mas, tu no vas a pagar ningun €, el que lo va a pagar es el club, y calderon sabe bien lo que tiene que hacer, y el dinero que se tiene para fichar...
y según tú por Zidane si se puede pagar una fortuna, y por cristiano ronaldo no se puede pagar?? Cuando Cristiano se ficharia con 23 años, y zidane se ficho con los 30... mejor ni comentarte mas nada tio... por que si con 23 años no puede ganar titulos en un equipo como en el real madrid, aunque fijate, si no se fichase te digo, que seguira ganando titulos...
y si me estas diciendo que un tio con 23 años, con ganas de comerse el mundo, me dices que no puede dar mas titulos en todo lo que le queda de carrera, me rio...
asi que piensa mas lo que dices... y prefiero que digas no, y no digas chorradas...
me hace risa tus comentarios como que no compare a zidane con cristiano, yo no lo comparo, el dia que cristiano ronaldo, cuelgue las botas es cuando se le comparara, pero siempre puede haber un jugador mejor que zidane, casillas, etc... asi que eso de DIOS y esas tonterias dejalas... siempre van saliendo jugadores muy buenos, messi, robinho, kaka, ronaldinho, bojan, thiago, cristiano ronaldo, nani, rooney, cesc...